La venta de consolas next gen en España está por los suelos

Batur

Como es habitual el medio Vandal recoge los datos de ventas semanales tanto de software como de hardware en España, siendo las de la semana del 21 al 27 de febrero demoledores en cuanto a ventas de consolas next gen.

La segunda consola más vendida fue Xbox Series S con 750 unidades, Xbox Series X vendió 350 unidades, PS5 130 unidades.

Una escasez de stock que va para largo y con unos números tan ínfimos que incluso en foros internacionales se han hecho eco de ello.

Doc

¿Pero cómo no va a ser bajo? Que nos dejen comprar.

6
rayka

Entre que casi todos los juegos salen para la gen anterior y la brutal falta de stock, no me extraña. Leches, es que ni la ps4 encuentras, o te vas a la switch o la series s, o no hay absolutamente nada.

Yo llevo tiempo detrás de la ps5, me he planteado pillar la 4 para ir tirando con los exclusivos de PlayStation y tenerla después por coleccionismo y es imposible...

Panophobia

Pff, yo pude comprar la Series X de puta chorra en amazon y me siento el elegido

perche

de la s se ven mas ofertas y stock pero joder comprar una ps5 tiene que ser casi una mision imposible.

vincen

Vamos que esta gen va a durar minimo hasta 2030.

1 comentario moderado
R

el otro día estaba pensando que en diciembre se acaba la garantía de mi ps5 y todavía sigo sin conocer a gente que tenga una

B

Vaya vueltas que da la vida...la menos potente de micro es la mas vendida en territorio español(sonyer)

5 respuestas
Longview

#9

5 1 respuesta
B

#10 La segunda consola más vendida fue Xbox Series S con 750 unidades, Xbox Series X vendió 350 unidades, PS5 130 unidades.

Datos objetivos

¿Quien vende mas? Pues eso

¿Cual es la tendecia de España en tema de consolas? Pues la tendencia es sony

Es algo objetivo...lo siento por sony que no es capaz de comprar mas obleas a Amd

1 respuesta
osk1

#9 Lo dices como si pudieras conseguir cualquiera de las tres cuando quisieras.

Lo de Series X y PS5 no tiene nombre... parece que las trae un señor en el maletero de su coche de las pocas que llegan.

1 1 respuesta
B

#12 Una series S la puedo conseguir ahora mismo y una X creo que tb, en la app de la caixa sale un pack

1 respuesta
osk1

#13 Pero es que entonces tu argumento de #9 solo puede decirse cuando estén las tres en igualdad de stock, no cuando tú quieras.

Si falta stock de alguna de las tres, el argumento es inútil y no debe tenerse en consideración por ninguna persona con sentido común.

1 respuesta
Kassie

otra oportunidad para el que la quiera.

1 respuesta
B

#14 De las 3 una la puedo comprar en amazon ya mism y otra en una app de banco

De la tercera...pues si sony no es capaz de comprar mas obleas para hacer su maquina venderá menos

La igualdad del stock no se a que viene pero bueno...microsoft esta haciendo el agosto con una maquina de 4tf, esa es la realidad

1 respuesta
M

#9 Conozco MUCHA gente que ha pillado la consola que ha podido, ya que le daba igual a priori cual pillar de inicio ya que van a por las dos cada generación.

1 respuesta
B

#17 Circunstancias X

Los datos son los que son, no pongais tiritas porfavor

1 respuesta
osk1
#16lendersmark:

La igualdad del stock no se a que viene pero bueno...microsoft esta haciendo el agosto con una maquina de 4tf, esa es la realidad

Viene a que tu argumento es tan ventajista que mete miedo. Sabes de sobra que no se venden más Series X y PS5 porque no hay. Por eso la gente compra la S.

Pero como a ti te viene bien ignorar las causas del por qué Series S es la más vendida y te gusta tirar de ventajismo, pues sueltas esas paridas.

2 1 respuesta
B

#19 Es algo objetivo!

Los numeros son los que son y no mienten

Oye de verdad que yo juego en pc y las maquinas estas me dan igual pero si no sabeis ver las cosas objetivas como lo que son...pues nada

1 respuesta
osk1

#20 Vamos, que a ti no te interesa el por qué, si no solo el qué. Y no me cambies de argumento de forma barata con lo de "yo juego en pc, no me vengáis con vuestras guerras". Se te vio el plumero ya en #9.

7 1 respuesta
B

#21 Me sorprende que un territorio como es iberica la series s que es la mas pequeña de todas venda mas

Lo dejo claro en mi primer comentario, si quereis ver otras cosas...yo ya tengo los huevos pelaos para casarme con una marca hombre

2 respuestas
osk1

#22 Si te interesara saber el por qué, no habría lugar para la sorpresa. Es más, a mí me sorprendía que no fuera la primera desde hace tiempo, porque de Series S sí hay stock.

2
B

1
cabron

#15

A las 18:01 está agotada otra vez

1 respuesta
weeheee

Cuando hasta la PS4 esta sin stock, ya se puede intuir por que es la razon.

dambala

A mi sobre todo me jode ver que sólo venden la ps5 con packs de puta mierda obligándome a comprar juegos que no quiero, o quiero uno y el otro no. Que se la metan por el culo

2 respuestas
cabron

#27

peor fue cuando el corte inglés y otra que no recuerdo si era fnac o mediamarkt solo te dejaban comprarla con un pack de tv 4k que costaba un gritón de euros

2 respuestas
dambala

#28 lo siguen haciendo xd

1 respuesta
osk1

#28 #29 Yo tuve que comprar un mando extra porque si no me quedaba sin PS5.

Usuarios habituales