La venta de consolas next gen en España está por los suelos

pantocreitor

Jajajajajaja joder, la PS5 vende más que la PS6, no es algo ventajista, son datos objetivos, simplemente los motivos me dan exactamente igual.
Por cierto, la Xbox Series W y la Switch Pro 4K se sigue vendiendo menos que la PS5.

1 respuesta
Doest

#27 Cuando pude comprar la mía en las tiendas GAME casi, casi a 3 semanas de su salida. Las condiciones que imponía "la oferta" era comprar la consola a su precio de salida y obligatoriamente comprar Demons Souls o el Ratchet y Clank a 70€.

Ahora. También es bastante criminal que te vendan una consola + accesorios y el mando acabe teniendo drift uno/ambos joystics... Yo llevo dos mandos mandados a sony para aplicar la garantia y simplemente te hacen esperar 2 semanas para mandarte uno nuevo y que con el tiempo acabas pidiendo otro por mas de lo mismo.

osk1

#31 Ojo, datos, no opiniones. Que quede claro.

Danico

Mientras tanto Nintendo campeonando

1 1 respuesta
LLoskka

#34 es que nintendo ha sido bien lista, que montan la switch hasta con un paquete de lego

facil y rapido :ok_hand:

1 respuesta
Fyn4r

Como van a vender si es más fácil comprarte el yaris gt, quedarte con la consola y revender el coche que encontrar una ps5 en tienda.

Bueno y que el catálogo es un poco lamentable

1
pardier

a mi se me esta quedando vieja la grafica y no veo soluciones

Calzoncillo

Hace nada convierte a xbox en la mejor editora de la historia... Y ahora esto.

Guárdate la chorra ya Phil.

Genesis1910

Los datos en frio son bastante escalofriantes la verdad

#22 qué vergüenza me estás dando xd

1
Kalgator

#35

6 1 respuesta
sagem9

Qué manden las de Rusia para aquí y arreglado

ZaGo

Mi duda es cuando va a comenzar la nueva generación. Salvo honrosas excepciones, todo multi y apenas sacando partido a los nuevos hardware. Encima las ventas estancadas por los problemas de producción.

Decía 2023, pero al final nos vamos a 2024 para abandonar completamente los lanzamientos intergeneracionales.

1 comentario moderado
Tukansson

#11 pero entiendes que se venden todas, no? No hay mucho que rascar xD

Evilblade

Si se pudiera comprar, PS5 sería la más vendida en España, como es ya, pero con total diferencia. Como lleva pasando 25 años.

Y todo lo demás pues está muy bien.

1 respuesta
Locoroco

Yo estuve a la caza de las 2 y joder, echo de menos la adrenalina cuando te saltaba el aviso del telegram.

benjajim

Yo sigo esperando que haya stock sólido para comprar

Si no hay pues no se puede comprar ...

Faradium

Los que sacan la estadística podrían hacerla sobre el total de unidades disponibles, como coño no van a salir bajas las ventas si no hay stock. Mismamente yo llevo esperando 2 años a que pueda ir a una tienda, pedirla y llevármela. Paso de estar en grupos de telegram a la que salta, que me intenten vender packs desorbitados... en fin.

2
B

#40 yo caí hace dos semanas

GodzillaPosh

Yo ya me habría comprado una PS5 de no ser por qué no hay stock en ninguna parte :man_shrugging:

Supongo que con la 3080 ya cumpli mi cupo de suerte en este nuevo siglo de escasez.

B

#18 mi culpa por contestarle en plan guay a alguien que viene aquí con la típica guerrita.

Una y no más, Santo Tomás.

Albertsson

¿En serio? Yo reservé una PS5 en GAME y El Corte Ingles y al mes de pedirla recibí una oferta de GAME para una con lector (que no quería) así que pasé. Una semana después me llamaron de El Corte Ingles, ya la tenían, digital y con un mando extra ya que te obligaban a coger un juego o accesorio extra.

La verdad no se si tuve suerte o qué, y esto en octubre del año pasado.

1 respuesta
Longview

#52 Como bien dices, durante todo 2021 ha sido más o menos sencillo hacerte con una PS5 pero el primer trimestre del año prácticamente no ha salido ninguna en Europa, debido a que han centrado el flujo en Japón. En primavera supuestamente volverá.

1 respuesta
Overwatch

Pero eso es porque no hay stock... que no intenten decirnos que la gente no compra porque es muy cara, porque hasta las tarjetas gráficas de 2.000€ se venden al toque xD

#25 Y eso es lo peor que si encima avisan con antelación, la gente ya tiene preparados bots para comprar antes que cualquier persona.

Kadian

Yo fui al corte ingles a reservar la Series X al final me lleve la Series S de calentazo y ni me acordaba que me habia apuntado, al mes me llamaron para ir a por la X y al final sudé y me quedé con la S.

Si, soy un cabron

Albertsson

#53 Joder tenia entendido que desde el principio (por el tema de la pandemia) tuvieron mil problemas de produccion y distribucion. Pero no se por que me dá que es mas alarmismo que otra cosa.

Por ejemplo, la pandemia iba a matarnos a todos, no iba a haber comida, la guerra va a destruir el mundo, la crisis economica nos va a matar a todos de hambre y yo veo que todo sigue mas o menos igual. Ha subido el precio de muchas cosas pero se puede seguir "sobreviviendo" ya que nuestra generacion de vivir vivir comodamente (economicamente hablando) poco.

En mi trabajo por ejemplo estan usando mucho los ERTEs, que por suerte a mi en concreto solo he estado unos 2 o 3 dias el año pasado.

Espero que toda esta situacion mejore, que parece que ahora solo hay guerra en Ucrania y en el mundo hay muchos flancos abiertos.

Y sobretodo, que todo el mundo pueda disfrutar de una consola next-gen en condiciones. Desde hace unos años ya no solo es cuestion de tener la consola de turno, es tener una TV en condiciones, un sistema de sonido bueno, conexion a internet a buena velocidad + , por supuesto, mucho dinero para videojuegos...

1 respuesta
Springs

#56 Buena fantasía por realidad vives tú xDDD.

Calzeta

#45 Precisamente por eso a Sony le conviene más suplir stock a países que no tenga ya ganados.

1
B

Los sesnatos decían de reservar dia 1 las consolas porque iba a haber poco stock. Buena bola de cristal compraron

zodk

Yo llevo tiempo queriendo hacerme con una PS5 pero la verdad que no tengo nada de ganas de ponerme a mirar telegrams y apuntarme a listas de espera etc.
Si la encontrase en tienda / Amazon etc. caería instant.

Usuarios habituales