¿Qué ventajas tiene comprar una PS5 en vez Xbox Series X/S?

Sonos

#26 ps5 mejor ssd, series x mejor gpu. Cuando lleguen los multis, veremos esas diferencias dónde quedan.

SikorZ

#27 #28 sex entiendo que es una version pro de la nueva xbox que es la SES no?

1 respuesta
MaTrIx

#32 series X (sex) y series S (ses)

osk1
#1varuk:

Apenas hay juegos exclusivos ya (salvo alguno como The Last of Us) y si los hay terminan saliendo para las otras videoconsolas al cabo de X tiempo (y eso no me preocupa, no soy de comprar juegos el "day one"). ¿Hay algo más aparte del The Last of Us que nunca vaya a salir en Xbox?

Aquí he dejado de leer.

Compra la que quieras, en todas sale lo mismo.

2
sagem9

Ahora mismo 0 ventajas. A mitad de generación supongo que sus exclusivos.

En mi caso se viene series x y a mitad de generación o con las revisiones ps5 si el catálogo me interesa.

Word-isBond

En tu caso, con la Series S y el Gamepass vas que chutas, me parece la mejor opción para gente casual que juega a videojuegos como algo que anecdótico.

B

Más potente hahaha

Luego ves como stremea Data a toda mecha, ver #7 y ves que la mano por la cara en cuanto a arquitectura.

2 respuestas
B

#37 Que tenga un SSD más rapido significa 0 en cuanto a potencia. De que me sirve que cargue más rapido, si luego no puede arrancar lo que carga?

3
ZiZoU

Yo tengo reservadas la Series X y una PS5 Digital.

Si compro la PS5 es porque tengo un catalogo de juegos tanto en el PS Plus como en digital de la PS4... y algunos pendientes de acabar, sino solo compraría la Series X.

1 respuesta
fizzfizz

#8 por esa misma razón, no me renta pillarme una xbox teniendo un pc no? porque yo ando con la duda y la ps5.... si me tiraría perooooooooooooo

#39 por ahí iré seguramente

3 respuestas
privet

#40 Bueno, hay cosas muy buenas en el gamepass de xbox que no esta en el del pc

1
ZiZoU

#40 Sinceramente si no juegas a juegos Day 1 la 5 tiene poco sentido ahora mismo, hay pocas exclusividades y es mejor esperar a una rebaja en el precio y con un catalogo mas asentado.

Si vienes de la 4 te da pena no poder jugar al catalogo que ya tienes... por eso terminas cayendo.

ArThoiD

#37 Claro que sí campeón, eso no va a suponer absolutamente NADA en el 99% de los juegos.

Y parece que os pensáis que el SSD de Xbox es una mierda o algo, cuando también tiene todas esas movidas pero simplemente es un poco más lento en la teoría.

2 2 respuestas
B

#43

Sabrás tú más que los devs.

2 respuestas
ArThoiD

#44 Seguro que aprovechan algo tan específico los típicos devs multiplat, sí sí.

Y además, el SSD no hace magia, la GPU y la CPU son mucho más importantes. De nada te sirve poder cargar cosas a 10 GB/s si no puedes mostrarlo a tiempo.

Denian
#22SinVicioNo:

Por lo que mejor disfrutar de unas series S y cuando salga la series x "pro" hacer el cambio.

¿Y para que quieres una consola menos potente que la gen actual y en la que vas a tener que estar instalando y desinstalando juegos cada dos por tres? Con el Fortnite y el COD MW ya ocupas medio SSD.

El unico caso es que tu PC tenga 10 años y no tengas ninguna consola actual, y aun asi... seguiria siendo ridiculo pagar 300€ por esa cosa teniendo una PS5 que la triplica en potencia y tiene mas capacidad de SSD por solo 100 euros mas.

Con MS hay dos opciones, o pillar la Series X o arrepentirse de la compra.

#43 No es solo eso, tambien tiene mas Ram y mas rapida, que yo no creo que eso las equipare, al final lo mas importante es la GPU y eso no lo salvas con la ram y el SSD, pero quiza si ayude a que la diferencia no sea tanta. Por no hablar de que si microsoft pretende alimentar de juegos la Series S van jodidos para exprimir la Series X con semejante lastre.

2 respuestas
karh

#40 También es verdad, si tienes un pc potente, con el game pass vas a jugar a casi lo mismo que en XBOX, si aún teniendo un pc y los juegos de xbox quieres una consola, entonces pillate la ps5 y ahorra :p

Calzoncillo

¿Qué ventajas tiene comprar una PS5 en vez Xbox Series X/S?

Ninguna. Sólo tiene sentido pillarla si te gustan las franquicias que únicamente salen en ps5. Para todo lo demás, otras opciones.

Saludos

1 respuesta
s4rge

#48 O sí como han dicho por ahí arriba ya tienes un PC potente para jugar y quieres acceso a algo diferente.

scrrpz

Tienes un buen pc? Compra ps5 y pilla game pass en pc.

No tienes un buen pc? Compara catálogo y elige según tus gustos.

Longview

PC
PC+PS5
PC+PS5+Switch

In that order

5 1 respuesta
weeheee

Como dicen arriba, si tienes un pc potente, gamepass y como consola ps5, de esa manera no te pierdes nada.

ArThoiD
#46Denian:

#43 No es solo eso, tambien tiene mas Ram y mas rapida,

Pero what? Si es al revés, la Xbox tiene 10 GB de RAM más rápida, la destinada a juegos...

1 1 respuesta
letee

#51 Win de manual !

Denian

#53 Con PS3 ya deberian haber aprendido lo buena idea que es meter dos memorias, sobretodo cuando los devs hagan los juegos pensando en los 16Gb de PS5...

1 respuesta
SuperMatute

#8 a mi esta gen me esperan los Forza, siento decirlo pero es así.

Celestine

En mi caso la PS5 se va a comprar exactamente por la misma razón por la que compré la PS4: por los exclusivos. Y muy contento quedé con la PS4.

Series X la tenía en el radar, porque por calidad precio no está nada mal, pero ahora que han presentado la nueva serie de Nvidia y que el gamepass al fin y al cabo está también en PC, creo que me quedaré con esta última plataforma para jugar.

1
TRuBi

Te vas a sentir cayetano comprando remakes por 80€.

2
B

Pero cuantas veces vais a abrir el mismo hilo para responder lo mismo una y otra vez?

Mi recomendacion es que esperes un poco aunque de momento el Demon's Souls ya me tiene ganadisimo. Me suda la POLLISIMA la potencia de cada una.

1 1 respuesta
acerty

Bueno ahora mismo el tema de la ps5 es algo complejo:

Tienes un pc potente o tienes pensado hacerte uno mas potente de cara a la nueva gen? si la respuesta es si, igual no te interesa ninguna consola, lo que necesitas es el game pass.

Si lo único que te interesa son los exclusivos de Sony, yo iría a por esa consola.

Mi visión siendo poseedor de una PS4 es que la PS5 no me llama nada, es decir, si quiero Spiderman lo tendré en la PS4, si quiero Horizon Zero Down 2 lo tendré en PS4. Sí, podemos entrar en si va a ser la peor versión y demás, pero no voy a gastar 500€ en una consola por 3 juegos la verdad. Además han dicho que la vida de PS4 es de unos 3/4 años mas.

Ahora bien, lo que mas me llama es la XSeries S + game pass.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • NeV3rKilL
  • s4rge
  • acerty
  • InventaLukit
  • Longview
  • ArThoiD