¿Qué ventajas tiene comprar una PS5 en vez Xbox Series X/S?

Gerir

#150 Nada, se acabará igualando, ten en cuenta que ahora el de PC ha subido el precio.

Flight Simulator y Gears Tactics, por ej, han llegado antes a PC.

B

#135 Demon's Souls, Horizon, Ragnarok........madre mia la que se viene.

PaPa

#148 Ya hombre, pero no se puede comparar, y más si estás casi todo el día utilizando el pc para otras cosas, yo el pc paso de tenerlo en el salón, por poner un ejemplo.

1 respuesta
s4rge

#139 Cómo si no se pudiera poner un PC en la tele xD yo hace años que no juego al PC en un monitor de 24"

#153 Por qué tener la tele buena en el salón que la debes estar compartiendo en lugar de la habitación del vicio para darle un uso.... apropiado :smirk:

1 respuesta
PaPa

#154 Tengo los dos sitios xd, lo que me da es pereza de jugar en PC a estas alturas, ademas que ya tiene sus años y no me apetece renovarlo ahora mismo, asi que voy a lo simple y no me complico.

Lo mismo en un futuro le meto alguna de las nuevas graficas que han salido a buen precio.

1
osk1

¿Pero el HDR de Windows no es un poco pocho para usar el PC en televisión? Lo digo porque ahora mismo lo tengo activado y no me está convenciendo. Seguramente esté haciendo algo mal, pero no sé...

1 respuesta
3 comentarios moderados
Mastema

#158 Ese titular es una mamarrachada la verdad.

Es completamente normal que Xbox Series S (y también la Series X ojo) muevan el Forza Horizon 3 a 30fps ya que el juego original tiene 30fps lockeados. Ni la retrocompatibilidad de Xbox Series X/S ni la de PS5 puede hacer magia y cambiar automáticamente el código de un juego, por lo cual, si el juego está programado para no superar los 30fps, no los superará por mucha potencia bruta que tenga la máquina que lo mueve.

La retrocompatibilidad solo aumentará el framerate y la resolución original de un juego si ambas están desbloqueadas, si están bloquedas se necesitan parches dedicados para cambiar eso.

En resumen, esa noticia no indica nada sobre la potencia de Series S.

A

#17 los 100 euros que te ahorras por la ps5d los vas a acabar perdiendo de no poder comprar juegos físicos en oferta. Y más ahora que ciertas compañías quieren empezar a cobrar 80€ por juegos nuevos...

s4rge

#156 Sí a mí también me parece que el HDR en PC no acaba de funcionar del todo bien, al menos con las gráficas nvidia de la serie 1000 en muchos juegos es una odisea ponerlo correctamente.

Pero bueno, tampoco es que sea una locura el HDR10 que usan los juegos a día de hoy, ya cuándo den el salto al HDR10+ o el Dolby Vision será otra historia.

1
Brewder

#29 Sobre todo PS VITA que te saluda xD

NeV3rKilL

#149 Tantas ganas tienes de probar Amazon Luna?

#148 También puedes jugar desde un móvil android al gamepass. :P

2 respuestas
Gerir

#164 Tienes razón, pero no soy capaz de jugar en un móvil a nada, hulio.

FerPina

#164 lo decía por el stream de pc al salón y entonces no neceaitaa de la xbox que ea lo que ponías arriba

Explained

por mi parte tengo que ser paciente para el pack ps5 + demon souls luego ir jugando a juegos que me falten por terminar de la actual generacion hasta que los de la nueva generacion esten a un precio asequible para mi, no hay prisa encima como en ps5 algunos juegos iran mejor que en ps4 eso que me llevo.
cada cual que elija lo que mas le interese pero si me gustaria pedir a la moderacion que controle un poco a los comerciales de ambas consolas, ya que son mentirosos como ellos solos, y lo unico que hacen es mal informar y barrer para su casa y la pobre gente que no esta informada puede creerse sus mentiras.

S

Lo que digo siempre, los juegos anunciados para 2023 de Microsoft aún está por demostrar qué puedan llegar al nivel de algunos exclusivos ya no de PS5, si no de PS4

3
1 comentario moderado
Scientistt

#169 Ya, pero psn now lo tengo ya comprado hasta dentro de un año. Y más que nada lo uso para ir probando jueguecitos del tipo diferente al que me suele interesar, y por los 2 o 3 juegos que suelen meter cada mes. Que a veces (pocas) ponen alguno que lo tenga sin catar.

Y además porque en el now está la collection de la saga Metal Gear, y es mi única manera de reeeeejugar a los juegos Mgs de la ps3 en mi Ps4 😍

1 respuesta
B

Comprarte una PS4 para disfrutar de sus exclusivos y la mayoria de juegos que quedan por salir 2020- 2021 seran intergeneracionales .

PS5 solo te la recomiendo de salida si tienes muchisimas ganas de Demons Souls.Para mi gusto gastarse 499€ de salida no compensa , por los motivos que puse arriba

1 respuesta
LKS

#170 serás el tío que más partido le ha sacado a la mierda de servicio de ps now jajaj. Pues nada dale duro mientras dure porque según Sony no es un servicio sostenible en el tiempo así que lo acabarán chapando por su lógica.

1
Mastema

#171 Hombre, teniendo en cuenta que PS5 va a ser compatible con la inmensa mayoría del catálogo de PS4, me parece poco eficiente comprar dos consolas por muy poco partido que puedas sacarle al catálogo de PS5 ahora... Y más teniendo en cuenta que con PS Plus Collection tienes 18 juegazos de PS4 en PS5 de salida.

5 1 respuesta
Evilblade

No se si he hecho del todo bien, pero he vendido la Ps4 Pro por 200€ y he reservado la 5. Me ha dado miedo que se devalúe mas o me la coma con patatas y como quería jugar al Cyberpunk lo mejor posible y al Spiderman de lanzamiento se me ha calentado el morro.

Mi otra opción era actualizar mi PC, pero es que solo estoy jugando al WoW y gastarme ahora +1000 euros me estaba dando dolor de barriga solo para jugar al Cyberpunk de momento.

1 respuesta
Explained

#174 es posible que como cyberpunk salga tambien en ps4, en ps5 lo podras jugar a 4k 60fps o quizas el juego en las consolas de nueva generacion tengan full graficos raytraicing , creo que no han especificado los detalles.
yo tengo la slim no creo que sacara nada por ella ahora mismo y encima donde vivo es jodidisimo conseguir una ps5 reservandose ,tendre que esperar un tiempo, pero si la pudiera reservar ya no lo dudaria,

gpBoyz
#173Mastema:

teniendo en cuenta que PS5 va a ser compatible con la inmensa mayoría del catálogo de PS4

No se como podéis tener tan claro esto con el baile de declaraciones que han hecho al respecto.

1 1 respuesta
PaPa

Yo hago una apuesta fuerte a que el Ghost y el LTOU 2, acaban siendo remaster de pago, y menudo triple me acabo de tirar.

Mastema

#176 ¿Qué baile de declaraciones? Si han dicho varias veces a través de varias fuentes que han probado miles de juegos y que de todos los que han probado funcionan un 99-95% (la última información dice un 95). ¿Han dicho algo que invalide eso recientemente?

2 1 respuesta
gpBoyz

#178 Dijeron los 100 títulos más jugados de lanzamiento primero, más tarde han anunciado el Plus Collection (no se sabe si estos títulos tienen mejoras o podrán ser jugados sin pagar el plus en el caso de poseerlos), Jim Ryan dijo 99% pero no se sabe para cuando. No hay lista, ni fechas, ni información sobre las mejoras(salvo que tendrás que pagar por ella en el Spiderman).

En resumen, la política de comunicación de PS con respecto a la retrocompatibilidad es un caos. Igual que siguen sin enseñar la consola más allá del render y otros temas.

2 respuestas
Mastema

#179 Dos declaraciones distintas, las dos últimas, hablan de miles de juegos testeados. Lo de los 100 juegos hace mucho tiempo.

El PS Plus Collection no tiene nada que ver, es solo un incentivo para llenar huecos del catálogo de lanzamiento.

Sí que la comunicación no es la mejor pero si tenemos en cuenta la última información no entiendo el miedo, se hablan de miles de títulos ya testeados que funcionan, ¿por qué no ibas a poder jugarlos?

Habrá que esperar, y lo mismo es que me lo estoy tomando con demasiado optimismo pero no creo que saquen la consola con 100 juegos compatibles habiendo ya miles que van bien.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaPa
  • NeV3rKilL
  • s4rge
  • acerty
  • InventaLukit
  • Longview
  • ArThoiD