La ventas de Jurassic World Evolution se abren camino hasta los 2 millones

B

Muy buenas ventas las cosechadas por Jurassic World Evolution para Frontier Developments. El simulador de parques jurásicos ha alcanzado los 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, y sumando las tres plataformas donde está disponible el juego, PC, PS4 y Xbox One.

El éxito del juego ha impulsado los ingresos anuales de la compañía en un 237%, frente a los ingresos generados el pasado año, aunque también se tienen en cuenta las ventas de Elite Dangerous para el pasado 2018, que se alzó con la cifra de los 4 millones de copias vendidas. Sin duda un gran año para el estudio y para ambos videojuegos.

TSM6

No pensaba que le fuera tan bien, viendo lo pronto que le metieron una rebaja importante, a ver si lo pillo en breve.

ZooK

Por lo que lei por aqui, no era un ejemplo a seguir como juego de gestion. Ya que lei que era bastante facil y demas. Que una vez tiene las islas, easy

Perico97

Lo que vende es el título, porque luego el juego en el plano de la "gestión" es bien simple y llega a ser aburrido.
Evidentemente si gustan las películas gustará el juego, pero como tal deja bastante que desear en comparación con otros a precio reducido.

SuperMatute

Me molaría pillarlo pero me faltan horas y me sobran juegos.

7
tute07011988

Para los interesados, está de oferta en Humble Bundle con el mínimo histórico que ya marcó Steam en las pasadas rebajas: 13,74€.

Se acaba a las 19:00

danyWTF

El gran fallo que le vi a este juego cuando me lo baje pirata para probarlo era la imposibilidad de crear una partida de juego libre que no tuviera dinero infinito.

3 respuestas
SuperMatute

#7 🌚

1 respuesta
danyWTF

#8 :full_moon_with_face:

1
Drhaegar

A mí me pareció muy soso, todo lo que hace lo he visto antes y mejor implementado que en este juego.

B

Desde que salió ha recibido bastantes parches con nuevos modos de juego, skins y características nuevas (también varios DLC's de pago) y ha mejorado con respecto al lanzamiento. Pero sí, sigue teniendo bastantes menos posibilidades que otros del mismo género. El mayor reclamo son los dinosaurios.

1 respuesta
Aizakku

Realmente a la gente que le guste el rollete de dinosaurios como a mi, es lo único prácticamente que hay, el único que tiene esos gráficos y ''semeja'' mas a los movimientos de los dinosaurios

1 respuesta
B

#12 La verdad es que para el éxito que han tenido las películas de Jurassic World, muy pocos juegos de dinosaurios han aparecido. Es una pena.

1 respuesta
Aizakku

#13 tal cual

1 respuesta
MrBigel

#14 Supongo que ya lo sabías, pero tienes el Parkasaurus, que si no me equivoco es más profundo quitando gráficos y demás.

2 respuestas
pkjn

#15 PA eso volvemos al zoo tycoon 1 y 2 o al operacion genesis

Aizakku

#15 Claro , pero esos son bastante mas simples, no dejan de ser dibujillos, el jurassic world es el único que se dedicó a esa apariencia y gráficos

Gory

El mismo video que el dinopokemon world ?

El del movil que es como el del pokemon vamos

B

#11 toda la razón. Mi pareja se lo pilló por los dinos y la posibilidad de hacer SU parque y lo tiene ya totalmente aparcado tras 2-3h de juego. A ella lo que menos le gustó es el tutorial/misiones que te van llevando por donde quieren y no tener modo sandbox. Además, he de decir que la vi jugar un rato y comerte los diálogos entre cada cutremision era bastante cansino.

1 respuesta
B

#19 Le pusieron un modo sandbox hace ya tiempo, hazselo saber ^^

1 2 respuestas
B

#20 wow pues no lo sabía. Se va a llevar alegría, gracias!

1
Weisho

#7 actualmente hay un modo llamado Desafió que básicamente eliges una dificultad entre las que trae (dependiendo la dificultad comienzas con mas o menos dinero y pasan desastres naturales mas o menos veces). Básicamente es el modo Sandbox con dinero limitado dependiendo la dificultad que elijas y puedan pasarte mas o menos putadas. Es lo mas próximo a lo que se pedía la verdad.

2 respuestas
danyWTF

#20 Pero es el modo Sandbox que habia cuando yo lo jugué? Con dinero ilimitado? O es como me explica #22 con dinero limitado y dificultades?

2 respuestas
B

#23 Lo que dice #22 , lo añadieron posteriormente al lanzamiento.

Weisho

#23 lo que comento es lo que te dicen arriba, fue un tiempo despues que lo añadieron, al comienzo estaba el sandbox que decías y por el cual la gente se quejaba.

blood10

#7 CPY :man_gesturing_no:

aButreCa

Habrá ayudado bastante que en navidad estuviera al 75%. Yo estuve a punto, pero es que no he visto ni una crítica buena fiable.

Skarin

Yo a 15 pavillos sí lo pillaría, pero sé que para mi gusto se quedaría quizás muy simplón al poco. Eso sí, las primeras horas tienen que ser un disfrute a poco que te mole Jurassic Park o los dinosaurios.

Usuarios habituales