La ventas de TLOU2 descienden un 80% - 85% en su segunda semana.

BlackBeasT

#299 FF7 Remake 3.5 millones en 3 dias...Tlou 2 4 millones... de verdad crees que van a despedir a alguien?

B

#300 donde estan sus tweets ahora sacando musculo? y los de naughty dog? a eso es a lo que me refiero

y no, el juego no esta vendiendo nada ahora

Habran recuperado la inversion del proyecto y algo mas, pero los inversores no estan para poner pasta para recuperar lo invertido, sino para ganar mucho mas, y sony es la que tiene el trato con estos no Naughty dog

veremos cuando pasen unos meses que es lo que se cuece por Naughty dog pero vamos, van a haber cambios si o si (y muy necesarios)

1 respuesta
ekeix

Madre mia con las bolas de cristal del aliexpress

1 1 respuesta
B

:thinking:

2 1 respuesta
B

#304 fecha 26 de junio. Sigue

B

Que coñazo la peña de "la nota que le doy es la que es"

Sinceramente, me paso tu nota por el ojete. Cada uno le dara la nota que le salga de la polla.

1
B

#303 luego cuando salgan noticias de estas seras de los que digan:

bueno es que se han dicho tantas cosas que alguien tiene que acertar

si ya os conozco ya

Decade

#302 Están en el mismo lugar en el que estaban los de God of War, Horizon y Spider-Man.

No van a salir todas las semanas a decir "hemos vendido X", porque básicamente ninguna empresa lo hace.

Ahora mismo lo único que sabemos es que el juego ha sido un éxito, las predicciones de que si el juego ya no está vendiendo y demás a Nostradamus.

1 respuesta
B

#308 un exito rotundo, sobre todo a nivel de imagen de marca, que ha dejado a Naughty Dog en muy buen lugar como estudio.

Bueno, abandono el hilo y seguid celebrando lo que sea que esteis celebrando

1 respuesta
B

Menos mal...

Woh

#299 vaya sarta de tonterías xdd.

En que puto mundo paralelo vender 4 millones en 3 días es un fracaso?

1 respuesta
B

A ver ha vendido mucho, pero el hype por el primer juego duro poco.

B

#311 Nada tío, es un completo éxito, ojala siga vendiendo igual de bien que en su segunda semana....viento en popa las ventas van, un 80% de un 80%, eso es un 96% de bajada de ventas en su 3º semana, sigamos así....con este éxito absoluto, sacar el champange!!!

2 respuestas
Naith

Ojalá hubiese vendido realmente poco para que a los pocos meses lo sacasen en PC :weary:

1 1 respuesta
B

#314 En unos años igual puedes emular la ps4 quien sabe, pero para jugarlo a 30fps que se quede ahí xD

1 respuesta
B

#315 Jajaja primero que le ponga Ray Tracing a la PS5, luego hablamos de un port a PC con gráficos dignos y Ray Tracing, menos de eso y lo compraría cuando estuviera a precio de Indie.

1 respuesta
Decade

#313 Uncharted 4 bajó un 76% la segunda semana y acabó vendiendo +16 millones.

A ver si entiende la gente que esto no es una carrera, es una maratón.

BigDee

#316 Me informan desde las oficinas de naughty dog que estan muy pendientes de tu opinión.

3
Woh

#313 para que nos sirva ese dato tienes que compararlo con otros juegos. Realmente no tienes ni la más absoluta idea de si es normal o no esa bajada de ventas.

1 respuesta
B

#319 sacado de #1

Si lo comparamos a GOW4, en su salida la primera semana tuvo 3.1 millones de ventas y en su segunda semana vendió un 35% menos, que son 2 millones, con un total de 5.1 millones de ventas en 2 semanas.

Si lo compráramos con Uncharted 4 2.7 millones de ventas, en su segunda semana bajo un 70% vendiendo 243k copias quedándose en unas 3 millones de copias.

Y si lo comparamos con juegos que le dan la vuelta a esta formula, podemos mirar como con The Witcher 3 vendió 1.7 millones de copias la primera semana y se sumaron 4 millones de copias en total en la primer y segunda semana, mejorando la primera semana un 35% las ventas.

<3

1 respuesta
Woh

#320 vamos que Uncharted 4 bajó un 70% y mal no les fue. Gracias por darnos la razón, un saludo.

2 respuestas
B

#321 Eres adorable xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

#321 Uncharted 4 ha vendido 16 millones de copias.

Ya me dirás si son buenas o no xD

¡Pero eh! ¡Las ventas han bajado un 80%, eso significa que es un fracaso!

1 respuesta
morel10

#296 Al cyberpunk hay que descartarlo del goty 2020 porque no sale antes de la segunda semana de noviembre.

Ontopic: Decir que otros juegos bajaron sus ventas de la misma forma y luego vendieron millones no pienso que sea justo. Comparándolo con U4 por ejemplo. Básicamente porque la que se ha montado con este juego y las notas tan malas de mucha gente con criterio (no hablo del hate por el hate) creo que le ha afectado. Sinceramente pienso que si no se hubiera filtrado nada o el juego hubiera ido por otros derroteros las ventas hubieran sido de escándalo (mucho más).

1
weeheee

Es decir, un Remake puede ser un GOTY. Que para mas burla, va en plan fasciculos para sangrarte mas la cartera. Pero un juego nuevo que tiene un inicio y un final, no.

Que siga el show.

1 respuesta
ekeix

#326 Yo me jugué el FF7 Remake por YouTube y ya te digo yo que a muchos han estafado porque el juego no es para tanto y encima te cortan más contenido que un paquete de Lays.

Scientistt

#46 ¿Innecesario el ver cómo desmonta el arma, la limpia, le añade las piezas y mejoras en tiempo real...?

Llámalo progreso, más bien.

R0571N

#299

puede salirle muy Caro a Neil Druckman y que sea fulminantemente despedido de Naughty Dog por ordenes de sony

Tela con lo que sueñan algunos.

3 2 respuestas
S

#309 lo siento compi pero Naughty Dog después de este juego sigue en la cumbre, aunque te duela.

#329 con lo que muchos sueñan es con que Sony se vaya a la mierda, es indignante que en los últimos meses de vida de la consola sigan publicando gotys

Usuarios habituales