La ventas de TLOU2 descienden un 80% - 85% en su segunda semana.

Mandarinas

#329 Algunos se montan unas pajas que es para alucinar

1
Cryoned

Las mujeres del juego no son waifus que quiera imprimir en almohadas y además sale un transexual.

0/10

próximo juego 500 copias, están muertísimos. Duckman en 3 meses a servir hamburguesas en mcdonalds.

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
Cryoned

#333 la gran mayoría de las críticas son por eso si.

Luego tienes un 5% por

spoiler

y otro 5% porque Ellie

spoiler

Pero el gran boicot de humo en metacritic, viene por parte de esa clase de gente.

2 respuestas
B

.

Decade

#333 Creo que nadie ha dicho que vaya a vender 16 millones, aquí nadie es adivino. Pero de momento el juego ha tenido el mejor arranque que ha tenido un juego de PlayStation 4, ha sido todo un éxito.

Que ahora las ventas se hayan reducido un 80% es lo normal, más ejemplos hay de juegos que lo han hecho, pero eso no significa que el juego no vaya a vender más. Como digo, ahí está Uncharted 4, en la segunda semana bajaron las ventas un 76% las ventas y al final acabó vendiendo 16 millones, a este juego le puede pasar lo mismo y que a final de año haya vendido 10, incluso con el hate de Internet, porque lo que hay en la red y la realidad son dos cosas distintas.

Mega-Ninja

#334 Menudos spoilers tochos y sin especificar la parte del juego, como te pasas bro.

1 respuesta
Cryoned

#337 si son spoilers del juego y los abres sin habértelo pasado estando en comando spoiler, no es mi culpa.

D10X

#285 El juego ni siquiera es difícil, yo veo normall lo de YouTube.

Muchos juegos tienen una jugabilidad o subtramas q aumentan la experiencia al jugarlos, pero este?

Usuarios habituales