La ventas de TLOU2 descienden un 80% - 85% en su segunda semana.

Saiko9

Yo voy a poner esto por aquí y no vuelvo:

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-part-ii/user-reviews

Tiene una nota de 5 (ha mejorado) con la mitad de reviews negativas, esto si estas familiarizados con metacritc coincidireis conmigo con que es una putisima mierda de nota.

El juego puede merecer la nota por mucho que sea AAA, esto me parece genial y hasta aqui todo ok.

Pero ahora lanzo la pregunta:

¿Creeis que tendría la misma nota si en vez de tener 'agenda política' fuera la tipica historia de hollywood genérica de toda la vida?
¿O por malo que fuera, y mala fuera la historia esta nota tendría mínimo un 8?

Pues eso quiero decir con #38 y sin duda mi opinion me la reservaré para cuando juegue como me ha recomendado mi buen amigo #54.

1
pirri1721

#25 Ni tanto ni tan calvo, un poco de cada, pero las respuestas a tu pregunta de antes son la polla porque transluce la verdad que hay detrás de los defensores del juego
Cenobia en especial, que lleva echando más bilis que todos los haters juntos desde que salió el juego... por supuesto, no hay acusaciones cruzadas de supremacismo moral, si hasta ha salido el director a llorar por lo que le dicen en twitter
Un juego, no digo magistral, si no bueno, no recibe esa cantidad de mierda ni por asomo, ni siquiera un humilde indieque no vende ni ha costado una centésima parte
A lo mejor quedo de fanático con apostillando esta última frase pero: el que quiera entender, que entienda

2 respuestas
Doest

Hilo anunciando ventas de un juego, pero el tipico cíclico hater n°5...

Os pagan por meter mierda por un juego que ni ibais a comprar/lo habéis visto por yutuf plan pelicula/os dejáis llevar por los comentarios de otros sin tan siquiera hacerlo jugado?

Porque la verdad chavales.. Es que este inicio de verano para muchos tras el post-confinamiento os a sentado mal y estáis más espesitos de lo normal. Por qué cansa leeros una y otra y otra vez con los mismos comentarios llenos de bilis 😑.

Si TLoU2 se ha desinflado tan rápido es simplemente y llanamente por ser un juego de nicho y no a todo el mundo le va esa jugabilidad, historia o el género al que va enfocado.

Pero todos los juegos tienen sus altas y sus bajas antes o después y no por ello debe ser malo. Más aún si este juego (desgraciadamente), fue filtrado y la fecha en la que ha salido también ha coincidido en la puñetera agenda de turno con 3l shit bombing que le ha caido porque la prota es lesbi (que desde el DLC del primero ya se sabía 🤷‍♂️)

2
B

2
D4rKNiGhT

#50 A ver no es por eso de ser gay que la gente se queja. Se quejan de haber metido a una tia con más musculos que la roca en pleno apocalipsis. Vamos, metida a calzador (ya visto en los trailers) por el empoderamiento y la agenda politica. A parte de no gustar como se construye la linea de tal personaje, la cual se caga en toda la historia jugada en TLoU 1 y finalmente dejando a la altura del betún su trama.

Vamos, yo en mi vida había visto a todos los streamers famosos, los cuales les dan el juego, cagandose en Naugthy Dog.

3 respuestas
Mandarinas

Este hilo es literalmente una respuesta a que @Batur ha hecho un hilo diciendo que el juego es bueno y evidentemente hay que contestar a eso haciendo uno para meterle mierda, faltaria mas.

1 2 respuestas
pirri1721
#65D4rKNiGhT:

A ver no es por eso de ser gay que la gente se queja.

Quizás dentro de un par de años se deje de tirar de este recurso fácil, pero tampoco estoy seguro

Saiko9

#65 a ver yo lo dudo pero vamos, que si que son respuestas como esta las que quiero ver.

Quejas sobre que el juego sea malo de verdad y no mierda política.

Como dije me reservo la opinion lara cuando lo juegue, los gameplays pintaban bien pero claro a mi tlou1 no me parecio tan espectacular de primeras y aun asi lo peto.

B
#62pirri1721:

Cenobia en especial, que lleva echando más bilis que todos los haters juntos desde que salió el juego...

Ya, me encanta echarle bilis a la bilis.

1
Lizardus

#62
Ok, entonces los tiros van por ahí. Me aterraba informarme mas y comerme algún spoiler. Cuando esté a 20 pavos en Cexx se jugará entonces.

1
Ragest

#66 la verdad es que sobran tres hilos sobre el juego pero bueno.

Kike_Knoxvil

Cuanto más leo más ganas tengo de jugarlo

#65D4rKNiGhT:

Se quejan de haber metido a una tia con más musculos que la roca en pleno apocalipsis. Vamos, metida a calzador (ya visto en los trailers) por el empoderamiento y la agenda politica

Llamame loco, pero si tienen que aparecer mujeres ultrafuertes físicamente tendrán que ser en situaciones donde priman la supervivencia, ¿no?
Vamos, que a mi me parecería más normal que ahí te aparezca una mujer entrenada para sobrevivir casi que en un juego como Los Sims

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#72 Por? No puede haber mujeres fuertes en cualquier juego/película? Estás asumiendo el cuerpo de una mujer según el contexto?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Con un mercado de más de cien millones de PS4 en todo el mundo el fracaso es absoluto.

1 respuesta
B

#74 La mayoría no es por eso. Por desgracia hay gente que es así, pero no es tanto por la agenda sino por unas decisiones de guión que se alejan de lo que les gustaría y lo que construyó el primer título. Es complejo sin entrar en territorio spoiler.

Y lo del crunch tampoco, es decir, son detalles que la gente decide no comentar para no meterse en berenjenales (y realmente les jode), pero dudo que sean la mayoría y directamente no les importa.

Sin embargo creo que lo principal es eso, irse por un camino alejado del primero, incluyendo detalles que hacen que les joda más todavía y consideren que "se mea" en el primer título.

2 1 respuesta
Mandarinas

#75 xd

1
B

#66 A lo mejor solo es un hilo de ventas sobre la segunda semana del juego no? así como se creo uno para celebrar el mismo propósito sobre los 3 primeros días, que mejor que uno para la 2 semanas.

Pero quien sabe, como no me ha gustado la historia de TLOUS2 quizás el hilo es un transfondo de mi vileza por crearlo y que en realidad estas ventas vienen dadas por la escala de grises, que es el mercado, donde juegos de éxito venden 3 millones de salida y solo pierden el 35% de las ventas la segunda semana, quizás ahora eres tu Abby y tiene que enseñar al foro que perder un 85% de las ventas la segunda semana no es malo, vamos a por la segunda mitad del hilo.

Dejaros de bomba de humo, es un hilo de ventas sin mas, incluso he puesto su logro EN LA PRIMERA LINEA.

1 respuesta
MaTrIx

#78 si es un hilo de las ventas del juego ¿cuáles son las ventas? Por que oyes, debes ser el único que las tiene en todo el planeta

2 1 respuesta
mxz239

Teniendo en cuenta que han vendido 108 millones de consolas no es gran cosa. Al final va a ser verdad que las consolas no se compran por sus exclusivos.

Cryoned

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#79 Japón, 25,993, UK pillas las de la primera semana y lo multiplicas por 0.80, tan difícil es?

Que esperas el comunicado oficial de Sony diciendo que han vendido un 80-85% menos su juego pagado con su dinero? yo que tu me sentaría a esperar ese comunicado, me da que a Sony no le interesa sacarlo.

1 respuesta
pirri1721

#81 Y todavía tienes el valor de esgrimir un meme con el modelo anterior de Abby xDDDDD

segundo 4:09 para ver la imagen

1 respuesta
radius

Pues pensaba comprarlo estos días pero viendo que no vende nada, esperaré un poco y ya lo pillo cuando este a 20 euros en unas semanas

MaTrIx

#83 que en Japón venda mal no es noticia para nadie. Que haya caída en ventas es normal y como te han puesto antes, uncharted 4 cayó en ventas y aún así mira, vendió 16 millones de copias con un tirón inicial menor que tlou2.

Que sigues con el hurdur queriendo que se la meta en ventas y no va a pasar.

Cryoned

#84 nooo, las mujeres no pueden tener esos músculos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BigDee

#88 que maquina eres comechochos.
un saludo, comechochos

1
B

al ser un juego en el que lo que invita a comprarlo no es su jugabilidad ni la diversion

Pobres imbeciles.

4 1 respuesta

Usuarios habituales