La ventas de TLOU2 descienden un 80% - 85% en su segunda semana.

pirri1721

#87 Las 4 se las ve en situación de haber vivido un post-apocalipsis... me puedes asegurar que la 3 no nació hombre?
Buena huida adelante, eso desde luego

2 respuestas
Cryoned
#91pirri1721:

se las ve en situación de haber vivido un post-apocalipsis.

15 5 respuestas
BigDee

#92 Este zasca se ha escuchado en todo el jodido contintente. Al igual que los lloros de algunos.

3
B

#92 es mas, en la parte que muestra el gimnasio, hay una pizarra y en una columna esta Abby con el record de repeticiones pero ahora no recuerdo de que es.

3
B

#92

Yo ya he empezado mi dieta de burritos, me voy a poner como un toro tete, tiembla Joel, con esa dieta me pondré como un T-800

3 1 respuesta
pirri1721

#92 Huele a buena creación de personajes y para nada a necesaria forzada exposición justificatoria, keep trying

1 respuesta
MaTrIx

https://www.nintendolife.com/news/2020/03/uk_charts_animal_crossing_new_horizons_sales_fall_by_81_percent_in_disappointing_week_for_nintendo

No puede ser pero si a animal crossing le paso lo mismo y ahí lo tienes, siendo uno de los juegos más vendidos de switch.

#91 louise leers discrepa contigo y eres una simple gimnasta hace más de 80 años y mira, con un musculo como para partir la cabeza a abby

1 respuesta
Mandarinas

Luego hablamos de huidas hacia delante xddddd

7
B
#82pirri1721:

Hostias, cenobia, con esto me has dejado genuinamente sorprendido. Te ha costado y todavía babeas amarillo, pero me parece un gran paso. +respect

Siempre he defendido que te puede no molar que hayan tirado por unos derroteros, pero no me trago que eso baje tanto la nota como para plantarse en un 4 o menos.

Ok, no es lo que querías, un punto menos, pero no implica que no se pueda analizar lo que has recibido sin irse de blanco a negro y/o sin bias personales. Será que no hay gente que incluso decide dejarlo cuando toca

spoiler

o ya van todo el juego con la mosca detrás de la oreja a partir de ahí, si a ti eso te parece razonable y objetivo entonces no lo entiendo.

Y más bilis cuando os ponéis en modo "esto ES mierda y no hay otra posible opinión" y mucha más bilis aún cuando las razones por las que el juego tira por A o por B son razonables después de leer los análisis más concienzudos. Las quejas, cuanto más tiempo pasa, más rabietas y sesgo parecen.

1 respuesta
NoRelaX

cuidado con los spoilers porfa

MaTrIx

#95 hostia que se come un burrito, con eso ya sabemos que abby lleva desde joven alimentándose solo con burritos wow. Gracias detective

1 respuesta
pirri1721

#97 La primera exposición de un modleo genuinamente interesante, congrats (no pun intended)

#99

spoiler

Y de notas a mi no me hables que yo no lo he peusto ninguna, es más, no critico el jeugo, yo sólo me cago en las motivaciones que han empujado los errores en la historia, hasta me gusta la idea de que se pueda hacer el juego como quiso su creador, otra cosa es que comparta su punto de vista

1 respuesta
MaTrIx

#102 macho el puto spoiler joder que no os guste el juego me parece perfecto pero no se lo jodais a la gente hostia

2 3 respuestas
Mandarinas

#103 Ahora diran que les hacen un favor que asi se ahorran este juego y blablabla

B

#17 Lo ha escrito Rian Johnson.

BigDee

#103 Es que no se porque quereis discutir con pirri si visto su manera de argumentar las cosas se ve que es puro hateo, que se mueve por instinto y que no cambiará ni su forma de parecer (que me parece muy bien y muy digno) y que seguirá dando las mismas contestaciones vacías y llenas de hate (que me parece muy mal)

1 respuesta
S

Lleva mejor ritmo de ventas que el primero, cuando pase de los 10 millones a la cueva a cocinarte más bilis, y cuando salga PS5 seguirá vendiendo

Denian

Osea que un juego que vende mucho en su lanzamiento en su segunda semana vende mucho menos...

Como tambien me digais que el agua moja y que el fuego quema ya me rompeis todos los esquemas con tantas situaciones inesperadas.

1
2 comentarios moderados
G

Yo me lo hubiese comprado, pero no tengo la Play...

Es lo que tiene limitarse a una plataforma.

S

#110 Pues claro que van a seguir, PS4 es la consola con mas juegos vendidos de la historia

1 1 respuesta
B

#101 Así voy a acabar yo comiendo burritos, que te parece? estaré fuerte como el vinagre.

MaTrIx

#109 a mamarla no, que los del grupo del hate ya me jodieron a mi el primer dia con ese spoiler. Es para meteros un ban de ip. Reportadito con imagen del momento, a ver si dejais de hacer tanto el imbécil.

2 1 respuesta
ekeix

#92

2
Kelem

#112 pero acaso dejarían de sacarlos para la ps4 si portaran el juego? el caso es dispararse en el pie

1 respuesta
S

Yo sigo sin comerme ningún spoiler, lo estoy convirtiendo en un arte entrar a cualquier foro sobre el juego y esquivarlos todos

#116 Si tú le llamas dispararse en el pie que naden en billetes con cada PS que sacan, pues chico no sé que decir pero seguro que saben mas que nosotros. Es como Horizon, tu crees que a Sony le importa algo vender ahora un millon de copias en Steam? A lo mejor a Guerrila sí, pero no van por ahí los tiros seguro.

B

#114 Hay spoilers porque estáis constantemente desviando el foco a otros factores, que si yo odio el juego, que si el juego tiene agenda, que si los gamers odiamos el juego, que si odiamos a Abby por estar mazada, bla bla bla bla...

Cuando empece a hacer el hilo ni me cuestione el ponerle #Spoilers en el titulo y trate de que fuera lo mas neutro posible en el comentario final, pero se ve que aquí no se puede hacer un hilo sin poner #spoilers o algo en el titulo.

Si dejáis de desviar el Hilo? o estáis buscando que lo cierren a propósito?

jepeme

#12 si te banearon 24 h es que mínimo dos punishes tenias, tampoco culpes a los mods de todo bro, no te pueden meter un ban directo

1 respuesta
AzuRe

#96 La buena huida hacia delante después de que te pongan en evidencia. No te preocupes, no estás solo, en el hilo de hate tienes un 90% de personas que opinan del juego sin haberlo jugado como tú xD

1 respuesta

Usuarios habituales