La ventas de TLOU2 descienden un 80% - 85% en su segunda semana.

2 comentarios moderados
intelntl

#46 Ostia chaval que guapas las animaciones o.o

1 comentario moderado
pirri1721

#120 pero si a mí no me jode reconocer que no lo he jugado, pero si de verdad eso aparece en los 10 primeros minutos de Abby y no os hace arquear ni un momento la ceja... Habéis visto donde crían esos animales en la Seattle invadida por el bosque por lo menos?

Edit: me confirman que si, cierro al salir... No sin antes desearos una waifu hipermusculada cuando llegue el apocalipsis, claro

Kike_Knoxvil

#73 Por probabilidad y por supervivencia es más fácil que tengan una complexión más fuerte cuando tienes que pelear, correr y demás para sobrevivir que cuando tienes que ponerte delante de un ordenador, es lo que digo

5 comentarios moderados
tute07011988

#119 no has entendido nada ._.U

1 comentario moderado
Decade

Llegará final de año, 10 millones de ventas y el juego seguirá siendo un fracaso xD

Lo peor es creerse que un TOP ventas de Japón con juegos que no son de Switch en pleno 2020 sirve para algo.

MrJ

Lamentable a los niveles que está llegando el foro, alucino.

Aquí todos llorando por la historia y los personajes y blablablabla, y ni siquiera lo habéis jugado ni tenéis intención ninguna de ello xD Buenos gamers del youtube.

Lo cojonudo es que a todos los que os estoy leyendo soltar gilipolleces sin parar, ya os tuvimos que aguantar hace meses cuando salió Death Stranding, sois unos amargados de cojones.

BTW, el juego es 11/10

8 1 respuesta
MaTrIx

#135 lo peor es que ahora algunos te sientan el spoiler sin el comando spoiler, lo ponen después, pero alguien e lo zampa por el camino. Como ya está oculto, no se llevan premio.

Con lo fácil que es ignorar aquellos juegos que no te interesa. Curioso que últimamente esto se de web los exclusivos de Sony.

1
BernyMoon

Pobre ND seguro que entra en quiebra. Ojalá saquen un 3 para los true fans que nos ha encantado el 2.

1 comentario movido a Análisis de The Last of Us Parte II
Abovedado

#138 Creo que te has equivocado de thread.

En cuanto a los haters, para mi una persona que lo ha "jugado" por YouTube (que tiene cojones llamarlo jugar) no tiene criterio ninguno.

1
LexisACM

Realmente asusta que el percal mediavidero esté llegando al nivel de Twitter.

Darse tanto tiempo para odiar un juego que no han tocado para nada, no hace más que generarme lastima. Sin embargo, para bien o para mal, se habla del juego, disfrutadlo haters.

No se olviden de ver la serie de HBO cuando salga. Gracias.

2
jepeme

La verdad es que nunca creería que la gente tuviera tanto tiempo libre como para intentar forzar a la gente para que no disfrute un juego.

Yo espero que siga vendiendo genial en todo el mundo, el juego es una puta pasada.

5 2 respuestas
ekeix

#141 Gente aburrida sin mucho que hacer en la vida, amargados y que las cabezas no les deben funcionar muy bien. Si no te gusta algo ok, deja tu opinión si quieres o intenta crear un debate sano. Por qué no?

Pero ya ese machaque y obsesión e ir al cuello de la gente y sus gustos es preocupante.

Porque de los que hay en mv a los que amenazan de muerte a los creadores del juego por Twitter hay una línea muy muy fina. Bueno, leyendo a algunos en el hilo del hate casi que pondría la mano en el fuego de que alguna burrada de esas habrán escrito fuera de aquí xd

radius

Nihon

Ahora que he leído por ahí Death Stranding, lo cierto es que también me ha pasado algo parecido con este juego. Ambos no me llaman prácticamente nada (el juego de Kojima por sus mecánicas y la secuela que estamos tratando aquí porque el primero en jugabilidad no me pareció nada del otro mundo).

En el caso de DS me pareció bastante sorprendente que Kojima hablara de la apreciación del arte que tenían franceses e italianos con respecto a EEUU donde les gustaban más los shooter (pium pium) a la hora de encajar las críticas.

Con este tipo de declaraciones se levanta más la polvareda y, si ya había algo de polémica por el director japonés, pues toma más gasolina para avivarla. En ese sentido le cogí cierta tirria por este mensaje pensando que sutilmente estaba llamando paletos a cualquiera que criticara el juego.

Pues con TLOU2 me está empezando a pasar lo mismo, por desgracia este caso ya viene de un círculo vicioso de críticas y acusadores por igual que se va retroalimentando. Veo por twitter mucha gente alabando el juego cuando se lo pasan y lanzando mensajes de que si no te gusta es que eres un homófobo o un machista, así que esto acaba casi por convertirse en tabú.

No puedo decir simplemente que no me interesa a riesgo de que me tilden de todo lo mismo que con DS acabas por no decir nada o serás como un bárbaro a ojos de los mayores pintores y escultores de la historia.

Con todo esto voy a que, a pesar de que los que estáis encantados y alabáis sus virtudes (que las tiene, obviamente) os sentís atacados, hay detrás también un público que lo único que está recibiendo de este juego es una sensación de que o te gusta o eres probablemente alguien de una mentalidad que haya que fusilar y apalear en público. Lo cual, a mi entender, es igual de cansino y peligroso.

13 2 respuestas
Word-isBond

Genial, paso de pagar para que me metan mensajitos, así que cuando esté por 20 euros en game lo jugaré.

Perico97

¿De verdad vamos a empezar a manipular? ¿Cuántos juegos siguen vendiendo al mismo ritmo a las 2 semanas? Ni GoW siguió vendiendo a ese ritmo (El "Goty") y el último Uncharted tuvo un descenso de las ventas del 80% también, que alguno venga ahora conque el juego debería de vender otros 4 millones (Por lo bajo) la segunda semana me parece irrisorio cuanto menos, ya no se sabe que decir del juego para dejarlo en mal lugar, si en vez de un 80% hubiera sido un 10% (Que es irreal, pero bueno) algunos habríais tenido los huevos de ponerlo también, sólo por no perder la oportunidad de tirar mierda.

Y, como si no fuera suficiente con un hilo específico de memes (Que repito, no me parece mal pero esto debería de ir allí), ahora se van a empezar a postear estas manipulaciones por el foro? Porque es lo que son, no veo por qué un descenso de las ventas en un 80% es un "desierto" cuando en tu primera semana has vendido 4 millonacos (El mayor lanzamiento exclusivo de Sony), un 80% menos significa que has vendido casi otras 700k mil copias a la semana siguiente, si a alguien le parece eso un "desierto" ya me dirás colega xD

Y repito, tenéis un hilo precioso donde lanzarle mierda al juego a placer (Igual que la gente que lo quiere disfrutar tiene un hilo donde hablar de él), empezar a crear hilos con cosas que soléis poner allí no os va a ayudar ni a vosotros ni al foro.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perico97

#148
Te sigo repitiendo, contrasta los datos junto con otros productos y juegos porque estás patinando de lo lindo, si TLOU vendió un 25% más ahí tienes la respuesta compi, es evidente que el descenso de cara a la segunda semana será mayor (Porque dejarán de vender para la siguiente semana ese millón y poco de más que vendieron, básicamente)

Lo que me falta de matemático lo tengo de avispado, no me vas a vender un desastre donde no lo hay (Y aún con el descenso del 80% estoy seguro de que habrá vendido más en 2 semanas que GoW)

1 respuesta

Usuarios habituales