La ventas de TLOU2 descienden un 80% - 85% en su segunda semana.

markath

#178 El juego es de 7, pero como se le ponían dieces por la crítica la gente empezó a poner ceros para llamar la atención. Pero la nota final no andará lejos del 7.

jepeme

#179 perdona pero yo me he leido muchísimas de las críticas eran del palo:

spoilers del juego
1 respuesta
MaTrIx

#179 lo dices como si los que jugamos el primer juego y lo disfrutamos, no pusiésemos disfrutar este igual. No, el problema es que muchas de las críticas vienen de gente que se a visto la historia en youtube o simplemente a leído el argumento. Y no, no puedes juzgar una mierda sin jugar todo el juego por que hasta las cartas que te encuentras te cuentan historias y algunas incluso tienen que ver con las decisiones que toman los personajes.

A muchos les jode su hombría que haya un personaje como abby que está musculada y claro, es imposible que exista una mujer así aunque en 1920 hubiese mujeres así ya.

elecasei

#182 Lo mismo pasa al revés, gente que no lo ha jugado poniendo el juego de 10. Pues también hay gente que critica el juego de forma lamentable y dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Aunque fiarse de puntuaciones en 2020, tanto por parte de ''''prensa especializada'''' dando 10's sin parar, o por trols con puntuaciones de 0's...pues ya es problema de cada uno.

Internet y su naturaleza trol no cambiará, por eso lo mejor es jugarlo y sacar tus propias conclusiones. Simplemente comento que las críticas y puntuaciones bajas por la historia son más que entendibles, no verás críticas a otros aspectos ya mencionados.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Espera, me estás intentando decir que es un fracaso que se hayan reducido las ventas TRAS VENDER 4 MILLONES EN UNA SEMANA?

1 respuesta
Sust0

#178 Si ves que los medios están untados/amenazados por sony para ponerle un 10 a un juego que no lo merece pues haz cuentas. Yo también le hubiera puesto un 0 si me estafan y se mean en mi boca.

La cosmopolitan también le dió un 10 pero por lo menos aquí te obligan a poner lo de "Colaboración remunerada".

2 4 respuestas
B

#184 Al final desde el GamerGate, la relación entre Prensa y Comunidad esta mas que rota.

No te puedes fiar de una prensa tan irresponsable, que ha convertido las notas un "sarao" de chiste, un juego de 9 o 10 es un "buen juego", un juego de 5, 6 o 7 es "un juego malisimo" y del 1 al 5 son juegos meme, luego los 8 son juegos aceptables con defectos.

Tio que un 8 es un notable, yo salia con un 6 de programación en Java y era este tío literalmente:

#185 Mirate #158

3 1 respuesta
jepeme

#186 Si le pones un 0 es que simplemente tienes la mente de un niño de 10 años. Por mucho que no te guste la historia el juego no se merece menos de un 7 ni de puta coña xD.

B

#186 Hay tantas cosas mal en ese anuncio de Cosmopolitan que no sabría ni por donde empezar. Es un meme en sí mismo xD

MaTrIx

#186 sin duda toda la prensa a sido comprada por Sony y por eso con death stranding se metieron un pequeño palo en los análisis. O yo que se.... En the order, until down....

Perico97

¿Sí, oís eso? Es Neil suplicando a la gente que compre su juego tras vender 4 millones en 2 días, pero que vamos, ha sido un fracaso rotundo porque en la segunda semana sólo han vendido otro puto millón, yo personalmente esperaba, mínimo, 3 millones la segunda semana.

Woh

La prensa es corrupta porque le pone un 10 al juego! Voy corriendo a Metacritic a cascarle un 0.

1 1 respuesta
wajaromau

#171 Si eliminan las notas que les dan la gana hasta que sony quiera pues nose quien esta haciendo el boicot

1 respuesta
ArticoDelSur

#187 Vender 800K copias la 2a semana después de la cantidad que vendió en la 1a, es una mierda?

MaTrIx

#193 probablemente están eliminando los 0 como a pssado otras veces. En astral chain creo que directamente eliminaron todos los 0. Aquí valia con eliminar toda nota de cuentas creadas solo para eso

B

#170 ostia tio, tienes razon.

No se como he podido engañarme a mi mismo. Lo he estado pensando y es verdad, el juego es un truñaco terrible.

spoiler
Lizardus

#192

Perfectamente equilibrado,como debe ser.

2
BrEt_MaSt

Si esta claro, que este hilo esta para lo que todos sabemos. Por que vamos, en el mismo link que el proporciona. Dice que a Uncharted le paso lo mismo con un 70% y pico de perdidas en caidas y el tio pasa de eso xD.

1 2 respuestas
ekeix

Publicidad engañosa!!! yo me monté la pelicula de que podría irme de camping a tocar la guitarra! devolvedme los dineros ijueputas!

Si alguien de verdad se sintió engañado es que no da para mucho más.

8
Petrusin

Uf 4 millones de copias en 3 días, Naughty Dog debe estar fatal. El boicot ha funcionado chicos, internet vuelve a ganar, celebremoslo en el GTA online.

Perico97

#198 Con la diferencia de que TLOU2 en 2/3 días vendió la friolera de 4 millones mientras Uncharted rozó los 3 en 1 semana (Y aunque parezca que no la diferencia es importante)

Sigo diciendo que sin necesidad de ser matemático un 80% teniendo en cuenta todo lo que vendió en los primeros días me parece hasta poco.

DRDANI

de que se sorprenden?

B

#198 Hola vendi 3.1 millones la primera semana y 2 millones la segunda, adios.

2 respuestas
MaTrIx

#203 de nuevo te pregunto ¿cuántas copias a vendido tlou2 en el mismo tiempo que gow? Por que en tu noticia especifica uk, no el resto del mundo.

1 respuesta
B

#204 Esperemos al reporte de Sony en el Blog vale? tienes un sitio comodo?

1 respuesta
B
#171jepeme:

Las mujeres que pones de ejemplo se podrían sustituir por hombres sin problema (quitando LiS)

Y en TLOU2 son necesarias todas esas mujeres? Porqué Ellie es mujer y no un hombre gay? Todo es sustituible hoy en día.

BrEt_MaSt

#203

Mejor pasarlo por alto y tener la cara tan dura de ni mencionarlo, no vaya a ser que todo el tifostio que has montado para satisfacer tu culo escocido, se venga abajo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#205 seguro que mienten a sus inversores con tal de proteger una ip que pueden desechar fácilmente si no cumple.

Me maravilla como te vas preparando la huida hacia adelante cuanto se den cifras oficiales y resulte que el juego es un éxito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#209

El juego es la ostia, es muy bueno, podemos discutir sobre si es perfecto o no, pero es muy bueno a todos los niveles. Me va a costar encontrar un juego que me transmita lo mismo.

Lo que pasa es como todo, la gente odia al Real Madrid o al Barcelona, no odian al Eibar o al Valladolid. Pues con los juegos pasa igual, los haters del TLOU hacen ruido, pero es solo, ruido.

Usuarios habituales