La ventas de TLOU2 descienden un 80% - 85% en su segunda semana.

MaTrIx

#209 ver un video no va estar jamás al nivel de jugar el juego. Espera y juega cuando esté en psnow, cuando compres una consola o incluso emulado algún día, pero no te jodas la experiencia viendo un video.

Pucky

0 problemas con que haya gente que no le haya gustado.

Pero me hace mucha gracia el doble rasero de muchos que dicen "el juego es una mierda, y cualquiera que diga que le gusta está mintiendo o haciendo malabares mentales para no reconocer la verdad o porque se quiere sentir especial". Pero luego van y sueltan que cualquiera que disfrutara del primer juego es imposible que le haya gustado este, y si te ha gustado es porque no jugaste al primero o no lo apreciaste.

Somos muchos los que nos encantó el primero y nos ha encantado el segundo, así que dejad de hacer vuestros propios malabares mentales porque es inútil, eso no va a cambiar.

1 respuesta
Cryoned

La parte buena de si bajan las ventas, es que igual para rentabilizarlo un extra lo lanzan en PC y más gente que no son unos reprimidos pueden finalmente experimentar el juego.

pero vamos, que visto lo que hay, ya tienen la inversión más que recuperada

4
B

#207 Venga lo he puesto a tu gusto en el #1 ¿contento?

B

#208 Si tenemos en cuenta que Sony reporto los 4 millones de ventas en 3 días, en su primera semana de vida, no entiendo como se están demorando tanto en contar las ventas de los 4 días que restan para anunciar las ventas masivas de su primera semana completa y decir como ha reventado el mercado el juego en su primera semana de vida.

No se......quizás están los de departamento de ventas de vacaciones, todos de vacaciones.

2 respuestas
Decade

#186 Y Concrete Genie, y Days Gone, y Iron Man VR, y PlayStation All Star Battle...

Y Tsushima probablemente tenga un 82 - 85 de media en Metacritic.

Pero sí, en Sony están untadísimos de maletines xD

#215 No lo hacen como no lo hicieron con God of War, Spider-Man u Horizon.

Hasta que no entremos al año que viene no van a revelar cuánto ha vendido. Como pasó precisamente con los juegos que he mencionado arriba.

MaTrIx

#215 por que anunciarán las del mes probablemente y por qué probablemente ya les importa una mierda dar cifras por qye el juego ya es un exito y a vendido bien cuando necesita vender bien un juego, en sus primeros días. Por muy mal que le fuese ahora mismo, mínimo ya llevará 5 millones de copias que es una puta bestialidad.

1 respuesta
B

#217 Tu que vas a hacer? lo revenderás para pillarte el Tsushima a 14 € o te quedara el TLOU2? sabes que cada 2º venta es una venta oficial menos no (o eso decía Sony hace unos años atrás cuando querían meterle mano a la 2º mano) ?

2 respuestas
alfa036

tampoco es que debería importarle a nadie las reviews de periodistas que no pueden valorar el gameplay del juego porque tienen que jugar en fácil para poder pasarselo (y a veces ni se lo pasan)

MaTrIx

#218 esta en mi estantería, si lo necesitas te hago una foto. Para tsuhima he vendido spiderman y detroit. Me saldra por 40 euros teniendo en cuenta que he comprado de nuevo spiderman goty por 5 euros más de los que me dieron por el spiderman base. Detroit le compré por 16 y le vendi por 15.

¿Intentabas ridiculizarme o algo así? Sigue intentándolo.

Por cierto, a la segunda mano le quieren meter mano todas las compañías y a mi lo que quiera sony me la trae al pairo. Si algún día tocan la segunda mano pues ya veremos si no les Dan por culo y no compro más su consola.

2 respuestas
B

Hate 2.0 "por que con uno no alcanza"

1
ekeix

#212 Es que en el HG hay bastante gente que no le ha terminado de convencer, lo dicen y no aparecen más. Lo que no es normal es lo de algunas personas 24/7 metiéndole mierda en un hilo y otro. Y después se intentan escudar en: eS qUE eN MeTaCriTiC La GenTe PienSa CoMo YoO.

Después entras en ese tipo de webs y todas las críticas negativas son de un 0 a un 4 spameando shit game y cosas así. Un juego de este calibre nunca nunca jamás puede tener menos de un 6 imo, que no te haya gustado la historia o no empatices o no te la tragues es una cosa. Pero cómo cojones a esta obra le cascas un 0, dices que es una mierda y te quedas tan pancho?

Y bueno después están los que dicen que con verlo en YouTube es suficiente. Lo dicho, la gente cada vez es más subnormal.

10
B

#220 No mires mas allá no soy Neil Duckmann, tengo curiosidad de si los Fanboys venderéis el juego de segunda mano una vez pasado o lo conservareis ad eternum.

1 respuesta
MaTrIx

#223 lo he podido vender por 40 euros en game hasta el día 4 y ahí está. Es más como tenga ganas luego hago la foto que parece que lo estás deseando

alfa036

#220 como coño te han dado 15 por el detroit? XD tienes contactos o algo

1 respuesta
MaTrIx

#225 lo que ponía en la aplicación de game xD de hecho ahora Dan un euro más

2 respuestas
alfa036

#226 te juro que lo vendí cuando lo dieron con el plus y me dieron menos XD que cojones

1 respuesta
domi8410

ITT: Millenials descubren como funciona el mercado de los videojuegos.

Estoy seguro de que en ND y Sony estan super preocuopados.

Beckem88

Sin haber acabado el juego (voy por Seattle 2 segunda parte), bien puedo decir que pese a que no me parece una obra maestra, me parece un buen juego.

La ambientación, los gráficos, la música, la tensión y la jugabilidad son excepcionales. Me gusta lo grande y amplio que son los mapas sin llegar a perderte y la posibilidad de encontrar los coleccionables que te cuentan historias paralelas (Hello Boris :D).

Por otra parte, la historia o la propaganda que es lo que la gente más se queja, pues no me parece nada del otro mundo, ni siquiera algo molesto. La verdad es que cuando lo empecé tenía miedo que todo estuviera metido con calzador pero quitando que el inicio del juego es totalemente adolescente (cosa explicable al principio), el resto de la historia es muy llevadera. Es mediocre sí, pero vamos, es que la historia del 1 no es el summum de la originalidad. Simplemente es una historia decente, sin ser pésima y sin llegar a ser un historión.

Me gustó el 1 y me está gustando TLOU 2 y aunque la historia se convierta en una mierda (por algún giro de guión inesperado), también tengo que decir que eso no puede deshechar todo lo demás. Deshechar la ambientación, la música, la fotografía, la inmersión, la jugabilidad y las opciones de accesibilidad del juego solo porque "muh la historia de este juego es meh", es de ser muy corto de miras y solo centrarte en un punto de miles. Digamos que, el dedo no te deja ver el cielo o, el árbol no te deja ver el bosque.

2 2 respuestas
MaTrIx

#227 por eso mismo, lo vendiste en la peor época para hacerlo

AzuRe

#229 Ten cuidado de meterte por aquí sin haberlo acabado, que los haters van soltando spoilers sin tag porque patata xD

1 respuesta
ekeix

#229

es que la historia del 1 no es el summum de la originalidad. Simplemente es una historia decente, sin ser pésima y sin llegar a ser un historión.

Pues para muchos de los que critican el 2 con dureza, el 1 es una auténtica genialidad sin fisuras ni agujeros de guión y una historia original de cojones :joy:

1 1 respuesta
Beckem88

#231 En general los spoilers no me suelen importar así que bueno... espero no comerme ninguno pero si me lo como no me pongo bilioso... se el riesgo que corro aquí porque a la gente de -60IQ le dieron un teclado y no saben usar el botón Spoiler. No es culpa de ellos, es mia por entrar. Es como si le das a un mono una pistola... la culpa nunca será del mono xD

#232 No se... una típica historia de hombre protege a niño/niña y son distantes y luego se encariña y lo trata como hijo/hija y al final debe afrontar una decisión ultra difícil (oda a los Simpson y el robot asesino que es conductor de autoescuela y su mejor amigo es una tarta parlante), no me parece algo innovador. Me parece algo que hemos visto en cine, series y probablemente otros juegos.

Con esto no quiero decir que la historia sea una mierda, quiero decir que manida está ya un rato y que no es "la puta ostia".

El desarrollo de personajes me recuerda (salvando ciertas distancias) a esa película tan terrible llamada Hancock

K

#226 Yo cuando vea The Last of Us 2 a ese precio me lo compro y la historia de la primera parte pues es la más estandar que he visto nunca yo no sé que os sorprende de ella. Si lo bueno del juego son sus gráficos, ambientación, personajes... y me da igual si son trans o alienígenas.

C

Yo jugué el primero y para mí fue un juego de 8-8.5, no he jugado este segundo pero lo he visto todo y obviamente no es un juego ni de 1 ni de 5, para mí es un 7.

Lo bueno de todo esto es que le deja vía libre a cyberpunk como goty de los gotys, ahí está la diferencia de una compañía llena de movidas raras desde empleados explotados y que han acabado pirandose y contratar a gente con dudoso currículum como es naughty dog a una compañía que actualmente es la más querida por los jugadores como CD projekt.

1 respuesta
SpiuK

Por que la opinión de MV es válida y la de metacritic no?Sin entrar en bueno o malo.

alfa036
#235comechochos:

ahí está la diferencia de una compañía llena de movidas raras desde empleados explotados y que han acabado pirandose y contratar a gente con dudoso currículum como es naughty dog a una compañía que actualmente es la más querida por los jugadores como CD projekt.

mira no digas chorradas que cd projekt tambien tiene casos de crunch

1 respuesta
jepeme

@alejo haz algo tio, esto antes molaba

1 respuesta
C

#237 parece ser que no de la misma forma, además no he visto desbandada de empleados soltando mierda de CD projekt como si he visto de naughty

1 respuesta
alfa036

#238 RIP gifs en 4k

Usuarios habituales