La versión mejorada de PS5 de Spider-man no será gratuita

Yerboth

#30 la cuota de mercado de Xbox en España es ridícula, Microsoft está haciendo las cosas muy bien pero piensa que en Mediavida la gran mayoría tiene un PC decente por lo que no hace falta una Xbox pero igualmente estamos encantados con el gamepass

1
PaPa

#30 Se llama fans, o acerrimos, es decir, haga lo que te haga tu compañia favorita, pasas automaticamente por el aro, por que tienes "paguita" imaginaria de tu compañia, y da igual lo que te haga, la apoyas fielmente.

Basicamente en MV, siempre hay mas de play que de xbox, no es nada raro.

3 respuestas
weeheee

Y aunque haga estas cosas, o como cuando pusieron el online de pago que le daba a fueguisimo todos los dias(aunque gracias a que lo pusieron de pago, deje de jugar a la basura del FIFA y el COD). Seguire confiando en ellos por que nunca me han fallado en cuanto horas de entretenimiento ni en calidad de juegos.

#32

Basicamente en MV, siempre hay mas de play que de xbox, no es nada raro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
osk1

#33 Gente que no recuerda o no estuvo en los buenos años de 360. Sony era el mal chaval y te señalaban con el dedo xD.

1 respuesta
Dotdx

No me parece mal

PaPa

#33 Por hay tienes los hilos de las encuestas, para la siguiente generacion, no estoy diciendo ninguna mentira, si no te gusta una plataforma no votas que te la vas a comprar.

1 respuesta
MaTrIx

#32 no tengas tanto sesgo. Se llama que a la gente le gustan los exclusivos de Sony y para jugarles es con ps5. Si quiero jugar a gow2, des, hzd2 (versión mejorada) gt7..... Es en la consola de Sony.

No se trata de ser fanboy, se trata de que durante muchos años sony se a currado sagas propias que gustan a la gente y Microsoft siempre a fallado en eso durante mucho tiempo. Ahora parece que están cambiando eso, pero la gente no va a coger cariño a juegos que todavía no existen ni se sabe nada de ellos.

#34 creo que esta gen va a pasar algo parecido por que sony no está haciendo las cosas demasiado bien esta vez.

1 respuesta
weeheee

#36

Hay que tenerlos bien gordos para decir eso hoy en dia en MV, el cual parece Foromicrosoft con sus comerciales tratando de vender la consola y cualquier cosa que hagan, significa que se la estan sacando

Pero vamos, que tampoco me sorprende como se trata distorsionar la realidad.

2 respuestas
PaPa

#37 Yo en ningun momento he hablado de exclusivos, he dicho que alguien que traga con todas las politicas de estas empresas, es un fan boy, o un acerrimo de esa compañia, no es ninguna mentira.

Lo ultimo no me estas contando nada nuevo, y es mas ha MS se le ha castigado bastante durante la generacion pasada, pero si una persona te mete estas politicas y estas de acuerdo, es que te interesa mirar para otro lado, basicamente.

En ningun momento he metido exclusivos por ningun lado, estamos hablando de una jugada bastante sucia por parte de Sony hacia sus usuarios, nada mas.

#38 Si es lo que piensas bien por ti, luego vemos que al final el post que tiene mas movimientos y mas comentarios cada dia es casualmente el de PS5, cuando salen las encuestas, la consola de Sony gana por goleada, pero que esa mentira no arruine tu realidad, un saludo.

2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

#39

Quizas y solamente quizas, el hecho de que se venga de la etapa de PS4 y de que gran parte de sus exclusivos sean de una calidad suprema, tenga algo que ver.

1 respuesta
MaTrIx

#39 pero es que de nuevo, si te gustan sus juegos claro que tragas. Es lo que pasa cuando te gusta mucho algo. Pero el pie que, no es por ser fanboy (que alguno abrá) es por juegos.

1 respuesta
PaPa

#41 básicamente me estás dando la razón, y no, no solo hay usuarios de Play por la etapa de PS4, hay mucha gente que se la compra a ciegas como pasa con Xbox.

#42 Si eso que dices lo puede entender, pero que no quita que sea una jugada sucia hacia su comunidad de jugadores

1 respuesta
Sonos

#38 si cuela cuela no? En fin, algo de movimiento de Xbox cuando antes esto era un solar y ya te indignas.

1 1 respuesta
B

O lo que es lo mismo.

Chavales dejaos de mierda y os comprais de segunda mano el de PS4

Alguien ha avisado a Sony de que estamos en 2020?

MaTrIx

#43 si, si yo no digo lo contrario. De hecho lo puse aquí antes. Sony no está haciendo las cosas bien y le va a salvar que tiene juegazos.

Wedek

#30 Es muy simple en realidad,Sony tiene 4-5 juegos que te "obligan" a comprarla y Xbox comparte catalogo casi al completo con PC.

weeheee

#44

Donde me indigno? xD. Solamente me hace gracia como a un tio le escuece una simple votacion que no significa absolutamente nada y diga de que eso pasa por que MV es sonyer, cuando ayer mismo en el hilo de PS5 uno de los comerciales por gusto quiso vender la consola de su compañia alli mismo.

Y mira que soy el primero de que piensa de que en esta generacion que viene, Microsoft esta por delante de Sony simplemente por el Gamepass. Pero por favor, hoy en dia, en este foro. Es todo a favor de MS.

ChaRliFuM

#28 No, tienes que comprar la edición Ultimate de Miles Morales que son otros 20 napos a mayores xddd

PaPa

Ha quien le vendieron una consola?

1 comentario moderado
Zegatron

#32 Tan obsesionado estás con las paguitas?

XD

1 1 respuesta
Perico97

Mi cartera está a salvo, al menos por esta vez.

PaPa

#52 Puta politica macho, es que te funde la cabeza, cambiamelo por accionistas mejor xD.

1
Khaleck

A ver que tiene que hacer Sony para que se pegue la toña, esque no lo entiendo.....

3 respuestas
B

#55 Llamar a la consola PS4 Pro 2

Dante88

#55 Si sacasen la consola sin un solo juego next gen y todo lo que tuviese fuesen trailers CG y promesas hasta 2022/2023, sería un buen motivo para que se pegase la hostia.

Pero como vienen con el mejor primer año que ha tenido nunca una PS, se las van a quitar de las manos.

3
s4rge

#55 Pues dejar de sacar juegos, es que las políticas de empresa son una mierda y nunca innovan en nada, pero en tema juegos siempre dan la cara, abarcan a más público y siempre buscan exclusivitas aunque sean temporales para que los usuarios de su marca tengan un poco más.

Para empezar la generación Xbox será más barata, pero la que ofrece más de las dos consolas es la PS5, ya en 2022 se verá que pasa que es cuando Xbox empiece a recibir sus primeros juegos pensados para la consola. Y es que la decisión de sacarla sin juegos durante tanto tiempo va a pesar por muy chollo que parezca todo lo que ofrece.

B

A ver cuando se le cae la careta al Jim Ryan que seguro que es Don Mattrick

3
tute07011988

#3 Has vuelto con un nivel sensacional.

Usuarios habituales