La versión para Switch de Hollow Knight podría irse a 2018

pezespada

Así lo ha reconocido Team Cherry en el foro de discusión del juego en Steam. No se mojan con una fecha pero aseguran que llevará tiempo y estiman que de 6 a 12 meses. También manifiestan su intención de que llegue con contenido adicional a la nueva consola de Nintendo.

Fuente

A

Es una pena porque este juego necesita más publicidad y en Switch le podría dar el empujón que necesita, pero al menos llegará la versión definitiva eventualmente.

Jugad Hollow Knight gente. Candidato a GOTY.

1 1 respuesta
pezespada

#2 Yo me voy a esperar. Si tuviera que nombrar un juego que le va como anillo al dedo a Switch sería este.

pablofer2

Bueno es una forma de dar un poco de descanso al bolsillo, que tenemos un 2017 movidito. Aún así le tengo muchas ganas al juego, pero esperare para la versión de Switch, que será amor.

D
#1pezespada:

También manifiestan su intención de que llegué con contenido adicional a la nueva consola de Nintendo.

Espero que ese ''contenido adicional'' se llame:

4 1 respuesta
B

Un juego indie 2D candidato a GOTY.

Que estará muy guapo y tal, no lo dudo, pero por favor...

3 1 respuesta
D

#6 entonces si es indie, 2D o multijugador, no puede se candidato un juego ¿no?

1 respuesta
A

#5 los pienso comprar todos

1 respuesta
D

#8 yo 2 de cada, uno para no sacarlo de la caja y otro para tenerlo fuera y si me pongo tontorron otro mas para dejar la caja semi abierta.

N

Recemos al dios del plástico por una edición física.

No puedo esperar a comprar amiibos de HK y no abrirlos nunca.

privet

#7 Estos juegos se sobrevaloran de mala manera xD

2
Vi0LaToR

Hay gente que si no ve gráficos de última generación en un juego piensa que no puede ser bueno, pues este sí lo es, y mucho.

B

No entiendo el ansia de algunos teniendo PC, pero si está en Steam :\

Te lo pillas en Steam y luego el Amiibo y GG.

1
D

Tenemos que insistir a los señores de Nintendo que saquen un Amiibo de Hornet, otro de Hollow Knight y otro de Zote y ya lo que quieran añadir.

B

harto me tenéis con el juego, lo voy a acabar jugando solo por el mal que dais. Es posible que esa fuese vuestra intención desde el principio?

2 respuestas
H

Muy malas noticias porque estaba esperando la versión de Switch. Tocará jugarlo a corto plazo

A

#15 corre a por él

2
D

#15 dude, este no tiene atalayas, no se que haces que aun no lo has jugado.

1
pezespada

Esperemos que las noticias sean que llega para 2017, aunque sea para navidad. Y por mí que traiga contenido nuevo ingame, los amiibos me dan bastante igual que ya gasto suficiente pasta xD

AG

Ya que llega tarde, esperemos que no lo haga mal

radius

pff yo estaba esperando la version de switch, la verdad es que le tengo muchas ganas

Usuarios habituales