La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

MaTrIx

Tal y como lo ha comunicado Naughty Dog, The Last of Us parte 1 retrasa su lanzamiento hasta el 28 de marzo para que el juego salga lo mejor posible en pc.

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

2
pelusilla6

Nooooo :(

Pero bueno, si con eso sale port perfecto me vale.

Lord_Khronus

Lo mal que debe estar para que lo retrasen, nunca es para optimizar al máximo, sinó para pasar de infumable a jugable

26 1 respuesta
MaTrIx

#3 hombre, si fuese una versión infumable creo que se retrasaría más de 25 días.

3 respuestas
espikiller

day 1

Petterrr

Se han acordado que la carta del crunch ya la gastaron con TLOU 2

1
Perico97

Yo pienso que podrían haber admitido que lo retrasan para que no coincida con el show, no creo que sea tanto porque el juego esté en mal estado (Tiempo han tenido de sobra y nadie les ha forzado a poner fecha a la salida en PC) sino por marketing.

mxz239

Mejor, así me da tiempo a pasarme el Returnal

1
Dennn

Que es un mes comparado con 10 años

30 1 respuesta
Kenseo

Escusa barata para sacarlo una vez finalizada la serie. Sin más.

8
BernyMoon

Que se tomen su tiempo. Es un juegazo y merece salir en las mejores condiciones posibles.

1
SikorZ

Llega años tarde, un mes más o menos...

Que lo terminen bien, no hay prisa

1 respuesta
Evilblade

#12 Años tarde hemos llegado muchos de nosotros por ser unos miserables paganos. El juego lleva ahí 10 años.

1 1 respuesta
SikorZ

#13 no me voy a gastar una pasta en una consola que no quiero xd

1 respuesta
Cryoned

bueno, realmente tras 10 años de retraso como que da un poco igual xd

#14 para jugarlo con un pad que da alergia

2 3 respuestas
R0571N

#15 se ha diseñado con ese mando en mente así que ya ves tú.

El retraso muy tocahuevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#16 disélalo con lo que quieras, que un pad para cualquier cosa que no sea un mario, devil may cry o similar es bastamente inferior y más incómodo que km y hasta en esos juegos bueno, hay muchos asteriscos xD

#17 que pasa troooooooooooooooooooooooonk

Nathan_Drake

Si, el pad es muy inferior para estar jugando con la Oled tirado en la cama, ahora me saco el teclado bluetooth y el raton que es mucho mas cómodo.

3
Porimas

Y yo que quiero esperar a que salga para PC y ver la serie después joder

1
Exor720

no pasa ná, se espera

MustangZaba

A veces tuve curiosidad de jugar a The Last of Us o RDR en pc pero no tenía mucho sentido jugar al 2 cuando no puedo jugar al 1 por no disponer de la consola en cuestión

A ver si con esto se anima Rockstar a hacer lo mismo

2 respuestas
R0571N

#22 como recién fanático a muerte de Red Dead me alegra que más gente vea el camino de bien y quiera jugar al 1 antes del 2, pero ya puedes esperar sentado que Rockstar no va a sacar remaster/port de pc pronto lamentablemente xD

Mejor emularlo

B

#15 te parece malo el Dualsense?

2 respuestas
Cryoned

#24 me parecen malos los pads para cualquier cosa que requiera 0.00001 de aim en cualquier momento del juego, y usualmente me ponen bastante nervioso en terceras personas que haya que mover bastante la cámara por su lentitud y aceleración, no es por el dualsense, es por el pad, sea cual sea.

los pad me gustan para un mario, meat boy,etc y poco más

1 3 respuestas
P

Como un hilo de un single-player de Sony, se puede empañar en una discusión de pad vs k+m.

Luego del porque digo que Sony ha hecho una mala jugada sacando los juegos en PC ... y la gente me llama loco.

2 respuestas
DarkRaptor

#25
A mi me pasaba igual cuando volví a consola después de años de PC. Recuerdo tardar bastante en acostumbrarme y uno de los primeros que pillé fue el TLoU Remaster que vino con la PS4 de segunda zarpa.

De hecho nunca he sido capaz de jugar cómodo a FPS/TPS en consola y mira que me atrae el concepto mil veces más solo por la pereza que me da todo el tema chetos en MP.

1
Mega-Ninja

#22 rdr2 es precuela

tute07011988

Así ganamos tiempo hasta el horror de hilo de rendimiento

2 1 respuesta
texen

#26 Pero tú no piensas que Sony ha hecho una mala jugada por el motivo del teclado y ratón, ¿verdad? Sino por la devaluación psicológica que produce que más personas tengan acceso a los mismos videojuegos que tú.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin