La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

K

#350 Yo he puesto los gráficos al mínimo esta mañana por probar como iba y no se veía tan mal no me jodas xD, eso tiene que estar editado aparte de las cejas dibujadas.

#351 Entonces con contexto todo vale, ok. Me guardo tu mensaje para el futuro, gracias por la aclaración.

BahamutxD

A mi los tweets estos me causan mas desprecio que aprecio.

Ellos saben perfectamente en que estado van a sacar el juego, ya te la estan metiendo doblada. Y en caso de que no sea el caso, deberian fulminar al team de Q&A, comunicar sus planes y progreso al respecto y mantener comunicacion del prograso a SUS CLIENTES.

Si lo que quieren es no manchar su imagen, que retrasen el juego 1, 2 o los meses que hagan falta, total es un remake de un remaster de un juego de hace 10 años. Nadie se va a morir por un retraso mas.

Yuke

Por tal como han sacado el juego ya les está bien empleado que el juego esté "reventado". No es ético cobrar por una chapuza así.

GasaiDovis

Os recomiendo este video ya que estamos con el tema de la releases rotas

(lo sacó hace 12 días y habla bien de naughty dog, tendría que haber esperado un poco jaja)

espikiller

#319 por eso tengo una 6800xt 👀

1 respuesta
SikorZ

#365 Y yo, y mira que cuando la compré pensé, ¿para qué tanta VRAM?

Entonces vino Hogwarts Legacy, Returnal y este, y ahora pienso, menos mal que no pille la 3080ti... xD

Vaya generación de basura digital nos viene a los PCeros... O nos arrejuntamos para criticar estas mierdas o como sigamos tragando...

1
tute07011988

Aún habría que dar gracias de esos ports, que si no es por ellos el lanzamiento más relevante sería Vampire Survivors y el enésimo roguesoulslikesim.

1 1 respuesta
SikorZ

#367 La verdad que si, el PC no tiene apenas catálogo comparado con las otra sopciones.

Si no hubieran salido Returnal y TLOU no tendríamos juegos nuevos :'(

1 1 respuesta
tute07011988

#368 Google Play también tiene un catalogo extensísimo.

1 respuesta
Yuke

Ni que no tuvierais un puto backlog de juegos a jugar no? Pueden pasar 3 meses sin salir juegos que esa lista da la espera.

SikorZ

#369 Pues casualmente va a salir Google Play juegos para PC:

https://play.google.com/googleplaygames

Están en la beta. A ver si así tenemos algún juego nuevo, que si no fuera por la empresa japonesa y sus ports... no tendríamos a qué jugar en PC

1 respuesta
tute07011988

#371 ¿Mientras te cargan los shaders quieres que te cuente la historia de Joel y Ellie?

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Un resumen de que es lo que ha pasado aquí porfavor? Tenía pensado jugarlo cuando saliese en PC pero estoy viendo que le estáis tirando mierda por un tubo, kapasao?

1 respuesta
SikorZ

#372 Ya me he visto la serie, vengo preparado

En cualquier caso todavía no he comprado el juego, hasta que no lo arreglen... Y cuando este un poco mejor probare la versión de prueba primero yo creo

#373 El port es horrible, da crasheos a todo dios (sobre todo si tienes GPU NVIDIA), todo mal, vaya.

Lo mejor es que los que lo hayais comprado hagais refund y os espereis, y cuando este mejor os pillais una key ya rebajada xD

1 respuesta
texen

#372 tranquilo, que alguien no tenga endiosada a tu empresa favorita no es un ataque personal hacia tu persona.

Dios mío. XD

1 1 respuesta
Ekarus

A mi me da que es muy dependiente.

Yo con 13700kf, RTX3070 y 32 gb de ram me va bien, no baja de 70fps con el FSR a 2k, pero también debería ir mejor, vale casi el puto triple que una PS5 no me jodas xd.

Luego lo pruebo a 4k, aunque no creo que la memoria me aguante mucho.

goLBeRLyyyn

#374 Vamos que mejor paso de esto no, porque encima tengo una 3070

1 respuesta
SikorZ

#377 Bajar texturas al minimo y rezar un par de ave marias...

Yo no lo he pillado y no lo pillare hasta que cmopruebe que me va bien, pero si lo hubiera pillado el refund ni cotiza. Luego te lo pillas baratico por cdkey cuando este arreglao y listo (si es que llega a estar bien), que les den xD

Luego probaré la demo a ver que tal va, y segun rinda en mi pc ya vere si lo pillo o no

2
tute07011988

#375 Qué irónico viendo cómo saltas ante 4 chascarillos : )

1
Vhsephi

para quien le interese la oferta

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Casi que me espero a que esté para descargar xd

1 respuesta
SikorZ

#381 La demo de pruebas ya salió ayer

1
Ekarus

Yo no pagaría 40€ por esto en PC la verdad

Bouzas

#380 Lleva a 40€ desde hace semanas :joy:

Bouzas

He estado jugandolo un rato con una 4080 y un 5800x3D en 1440p ultra y se deja jugar, no va del todo fluido pero necesita un apaño urgente igualmente.

Ronjoujoujou

#360 Exacto y nos gustaría que fuera así. No malinterpretes algunas quejas y se fomente la extrema seriedad. Queremos justamente eso cierto meme y cachondeo.

No tomemos el hilo tan enserio mi gente, que al final se rompe.

1
tute07011988

1 3 respuestas
Exor720

#387 Bueno saberlo que van a sacar la parte 2, no tendría sentido dejarlo inconcluso.

Por cierto, si a alguien le sirve, si no queréis meterle overlays y hacerlo más fácil, podéis activar en Opciones > HUD métricas para ver % uso de cpu/gpu, FPS, consumo vram, etc

pd.: si, aún cargando sombreadores. Me ha crasheado 4 veces. Creo que en parte es por estar tabuleando

edit: nah se caga encima aunque deje el PC dedicado al juego. quinto/sexto crasheo

1 respuesta
Calzoncillo

#387 En lo que tardan en cargar los shaders.

6
BahamutxD

Lo de los sombreadores es una jugada maestra.

7

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin