La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

Kabraxis

#387 Y es lo que Sony debería hacer con más juegos como Ragnarok o Forbidden West, aunque también entendería la estrategia de mercado de sacar solo la primera parte y si quieres la segunda a comprar PS5, al fin y al cabo son empresas dedicadas a ganar dinero.

1 respuesta
SikorZ

#391 Ya sacaran la 2ª, es que si sacan los juegos a la vez en PC y ps4/ps5...

Ni John Wick tiene cojones a enfrentarse a tanta gente.

1 respuesta
Asgaya

En Steam con este tipo de releases dan bastante margen. Si juegas menos de 2 horas el refund esta practicamente garantizado, pero si son mas y es por temas como este tambien te lo suelen devolver. El problema es hacer preorder.

Kabraxis

#392 No viste la cuarta parte ¿Verdad? John Wick podría con esto y más.

1
Porimas

Es que anda que no estaba claro cuando no salió ninguna review xD

sr_morao

Una pena que un juego que puede vender como churros y con la serie en caliente, la caguen así, luego ves el RE:4 y dices así si tienes mi dinero y con un 97% de reseñas positivas.

Mega-Ninja

Empiezo a pensar que estos ports malos son aposta para forzar aun mas que pilles su consola.

1 2 respuestas
SikorZ

#397 En paln para convencerte de que PS5 es mas potente que un PC de 3000€, no sería mala ocnspiración xd, aunque para 4 cochinos juegos que tienen como que no compensa

Ronjoujoujou

#397 No tendría sentido, si el port de ps5 te pide unos requisitos que ni 3 ps5 cumplirían no sé, veo raro la forma xD.

Bouzas

#388 A mi no me ha tardado mas de 25 min en cargar las sombras esas

1 respuesta
Exor720

#400 yo sigo precargandolas aún, 44% xD

es una risa. Cada 4 minutos o así se crashea

MisKo

Yo he cargado las sombras, he actualizado driver de la gráfica, y se me ha vuelto a poner a cargarlas de nuevo (después de reiniciar el PC).

Va a cargarlas siempre que inicie el juego? porque vaya porculo xDDD

1 respuesta
X

#402 Los shaders hay que compilarlos cada vez que se actualizan los drivers.

1 respuesta
MisKo

#403 Si lo llego a saber actualizo antes, vaya putada xDDDDD

1 respuesta
PuNiSheR-

#404 Gracias a lo que dices updatearé drivers y luego hare una limpieza de cache de shaders ya que voy a tener que esperar igualmente y que lo haga desde 0.

Mega-Ninja

Donde se pone el dll ese que arregla el game?

2 respuestas
PuNiSheR-

#406 Carpeta raíz te tiene que salir que sustituyes a otro

X

#406 Ojo, que por lo que leo, el Oodle ese parece que solo ayuda con el tema de los shaders (que ya es bastante, ojo).

Aidanciyo

Luego os digo como va la versión de fitgirl repack en comparación con la original

1 respuesta
Bouzas

#409 A mi me funcionaba "bien" y los shaders se me habian cargado en 25 min aprox

Sust0

Y los que tienen una nvidia y ya no pueden devolver el juego qué hacen?

4 respuestas
pelusilla6

#411 Esperar 1 mes xD

Bouzas

#411 Yo tengo Nvidia y no me ha crasheado ni nada con todo en ultra xD

PD: Las respuestas por favor 😂😂😂

1 respuesta
DevilJin

#411 pues aquí te dirán que es culpa tuya por comprar un juego, si se lo hubieras pedido a un amigo no te habría pasado , ya tu sabes la comunidad sana

HaxeR

yo lo dejo por imposible ya hasta que lo parcheen, ahora mismo es injugable, cada X (entre 20min y 1h) crasheo random y al pozo :confounded:

Yarkham66

Iron Galaxy Studios no fueron los que hicieron el port de PC desastroso del Arkham Knight? Que tuvieron que retrasarlo meses, quitarlo de steam y aun cuando volvió a salir iba bastante mal.

Sust0

#413 Tú tienes una 4080 con 16gb de ram. Me refiero al resto de usuarios que tienen nvidia y menos de 12gb de ram que estarán tirándose de los pelos xD.

1 1 respuesta
BahamutxD

#411 Si lo tienes en STEAM y te has pasado las 2 horas, contacta con soporte (no con el sistema automatico) y seguramente te haran refund.

PuNiSheR-

con la versión del caribe y el oo2core_9_win64.dll no me ha crasheado ni una vez
tengo una 1080 ti y un 4790k, eso si se pone calentito el equipo

Yuke

En la versión alternativa han sacado un fix, es ridículo esto de los ports.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin