La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

ArThoiD

#492 #495 Os habéis ido de madre con la broma de Long macho, de hecho estos días el foro está bastante tranquilo.

Será casualidad que uno de los users más tóxicos immoló su cuenta (o lo banearon, no lo sé) y el otro está punished.

2 2 respuestas
Chikedor222

#4 xD

Calzoncillo

#511 huele a suicidios por los progresos en la compra de Activision

Nathan_Drake

#511 todo lo que no nos gusta es tóxico 🤣

Longview

Stop

DevilJin

Habia demo en PC? no la encuentro (me ha parecido leer que habia)

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last1devil

#516 Tienes MP con la demo

1
texen

900p. Gráficos en medio. 1080 ti 11 gb.
Rendimiento: 40 fps.

Dios mío de mi vida. XD

Valhalius

A esta gente le interesa a lo mejor que salgan los juegos como la mierda en PC.

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FMartinez

#519 Viendo como le va financieramente a Sony, no, no le interesa ya en absoluto esto.

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dynamic

Simplemente el estudio es una basura tampoco hay que darle muchas vueltas

SikorZ

#520 Cuanto % de shares tienes de Sony?

Asgaya

MIra que se ve bien sobretodo animaciones pero lo mal que va (si lo pones al lado de un mundo abierto de 2018 como es el del RDR2) un remaster remake revival de un juego pasillero de la decada pasada, virgen.

1 1 respuesta
MaTrIx

#523

spoiler

Qué que?

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Asgaya

#524 Perdon, soy nuevo, que he dicho

edit, wait one, le he puesto parentesis

Drhaegar

Pues no sois pesados, la virgen...

A mí directamente ni me lanza el juego, da media vuelta la moneda esa y se crashea. Casi que tengo que dar las gracias visto lo visto jajajaja

mxz239

Pues a mí me parece un gran port, han hecho que los vehículos tengan una cualidad fundamental de los PC's: EL RGB

Ahora sin bromas, llevo toda la tarde jugando en medio/alto, 60 fps estables, y cuando palmo carga casi al instante, solo un crasheo al principio cuando empecé a jugar, la verdad es que no va mal aunque el rendimiento podría ser mejor.

3
Kabraxis

A parche diario, al menos se están poniendo las pilas.

The Last of Us Part I v1.0.1.6 Patch Notes
A new hotfix for The Last of Us Part I is now live. This update addresses fixes that improve memory, performance, and more.

Decreased PSO cache size to reduce memory requirements and minimize Out of Memory crashes
Added additional diagnostics for developer tracking purposes
Increased animation streaming memory to improve performance during gameplay and cinematics
Fix for crash on boot relating to game save files

1 3 respuestas
texen

#528 A ver si llega el parche para que mi cpu trabaje al 15% en lugar del 100%. Es un juego de la PS3 con update gráfico, por el amor de dios.

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Kabraxis

#529 Que sí, que ya lo sabemos, que es un juego de PS3, que debería funcionar en un 386...

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pelusilla6

#528 Han debido hacer 0 QA, no lo entiendo...

texen

#530 No entiendo el uso de la ironía. Es entendible que la GPU que se necesita para mover este título es una muchísimo mejor que la que tenía la PS3, ya que la calidad gráfica es mucho mayor, pero dejando eso aparte, el tema de las físicas, la cantidad de personajes, sus movimientos, la dimensión de los escenarios, las rutinas y cálculos varios, etc. es exactamente lo mismo que en el juego del 2013, y es de eso de lo que se encarga supuestamente la CPU. ¿Por qué mi CPU nosecuántas veces superior a la de la PS3 va que no puede con su alma y no he visto ningún otro juego más exigente que este jamás? De verdad, me gustaría entenderlo.

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Dredston

Estarán dándoles latigazos a los trabajadores.

De 36mb en 36mb, no sé

La peña en steam:

And the second hotfix did nothing!

Guys this alpha is going to take at least months to fix. That is IF they are even going to invest in that. More people preordered higher the chance any meaningful progress wont happen.

In need of a major patch

SikorZ

Llevo 1h y media jugando, cero crashes ni he notado bajones excesivos de FPS, aunque va a bajos FPS para el pc que tengo, pero bueno, vaya compraza la 6800xt, menos mal que va sobrada de VRAM que si no...

La IA de los enemigos por lo que llevo probado es bastante buena, es muy realista como combaten según tengan armas de cuerpo a cuerpo o a distancia y tal. Se ve de escandalo, es verdad. Pero sigue teniendo un rendimiento pesimo para el pc que tengo.

PD: Me llega casi a los 16gb de VRAM LULZ

Longview

#532 Hay tantos errores en lo que has dicho que no sabría ni por donde empezar.

Es absolutamente irrelevante que el juego tenga su origen en PS3, es como poner la misma regla a Demons Souls Remake o a Dead Space Remake.

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texen

#535 te invito a empezar por explicar por qué este juego con un personaje dentro de una habitación pequeña come el doble de CPU que otro con mundo abierto, peatones con sus rutinas, caballos, conversaciones, ciclos día/noche, eventos aleatorios, etc.

Dredston

He estado jugando un rato y es verdad que va mejor que en el día de lanzamiento, voy con todo a medio y de momento es jugable, ya no me ha vuelto a aparecer el mensaje de espera, por favor.

A ver si con el paso de los días mejora poco a poco.

dynamic

bueno de la gente de steam tampoco te puedes fiar mucho, que hay gente que todavia quiere jugar en 2023 en ultra con la 970

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Ekarus

Yo me he cargado la memoria virtual y 0 crasheos, aunque para esto necesitais 32gb de ram porque o si no os cierra el juego.

2 respuestas
Dredston

#539 Tengo 16 de ram y no me crasheo ni el día 1. Es verdad que no lo jugué más allá de los primeros bichos a los que puedes matar pero ya digo 0 crasheos

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