La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

SikorZ

Me parece una absoluta falta de respeto que el comprador day1 que se gasta el pastizal sin ofertas ni nada se coma la bazofia mientras que el que llega meses después con una oferta por la key de 10€ lo juegue muchísimo mejor.

Naughty Dogs y Sony se han ganado una cruz para mi, un servicio al usuario pésimo.

B

#896 A mi ni RDR ni TLOU me parecieron nada del otro mundo, para empezar la jugabilidad de ninguno de los 3 juegos que citas es brillante, luego el argumento, en RDR/TLOU no es malo, o sea, de TLOU no lo puedo juzgar al completo por jugar un tercio, pero de RDR sí, y es bueno, sobre todo el guion y los personajes estan muy bien escritos, pero en un medio que nació de la jugabilidad y donde para mi es la primera prioridad, pues... Te quedan unos bonitos paseitos (en este caso a caballo) con charlotas correctas y poco más. Al menos ME al ser un Shooter-RPG tiene elementos de rejugabilidad además de un buen argumento, la posibilidad de probar diferentes builds, y en general, a mi me gusto más también el gameplay pese a que mucha gente lo pusiera de regulero-malo; es para mi el único que es merecedor de su renombre y esta muy por encima de los otros dos. Además al salir en PC lo jugabas a 60 fps y con buenas inputs, que RDR gamepad a parte, tenia bastante deadzone y una curva de sensibilidad asi asi, TLOU ni lo recuerdo, pero apuntar en RDR daba un poco de asco.

1 1 respuesta
mxz239

#902 Me gustaría saber para ti entonces que es un juego que si es "del otro mundo"

1 respuesta
B

#903 El propio ME es top. Deus Ex, VC/SA OOT o XCOM (original) en su contexto por ejemplo.

RDR era menos variado que otros trabajos previos de R*, a parte, que medio juego es pasarte escuchando diálogos a caballo, la antitesis de jugabilidad y de donde nació el medio, los controles son malos y los 3 citados en mi anterior post de hecho estan ideados con el popamole para lidiar con los defectos del pad sin ir más lejos.

Al menos TLOU lo usa junto a mecánicas de sigilo y ME con comandos, poderes, ordenes y demás añadiendole elementos tácticos, pero RDR es insulso a más no poder.

1
1 mes después
D

Bueno acabo de instalar de nuevo en juego, ahora vamos a por los sombreadores XDD

Ahora tiene que cargar los de la historia principal y por otro lado, a la vez, el del dlc Left Behind.

He de decir que sigue siendo una puta mierda que carga lentísimo

De las compras de un videojuego que más me arrepiento en mi vida pero por lo mal que lo han llevado a pc

1 respuesta
Zireael

Me lo he puesto y he jugado una hora - hora y media. Se nota mucho que es un juego de hace una década.

No sé si seguir jugando habiendo visto la serie porque no creo que jugablemente me aporte nada. Pero por otra parte quiero ver diferencias con la serie.

MrJ

#905 Está bastante mejor que cuando salió.

Que cojones les hubiese costado retrasarlo 2 meses más...

NigthWolf

Dia 1 si hubiera salido bien lo hubiese comprado porque le tenia ganas, pero a dia de hoy y con los juegazos que se vienen he perdido todo interes. Mas aun habiendolo jugado en su dia en la PS3.

No se, igual cuando saquen el 2 pillo los dos para hacer el 1 primero.

1
15 días después
last1devil

Acabo de probar esto y si o si tenia que compartirlo por aquí, mod DLSS3 con FG, en mi caso con una 4070ti a 1440p, he pasado de unos 90-110 fps a 140-160 con una configuración grafica bastante alta, la verdad es que el mod funciona perfectamente y esta actualizado a la ultima versión del juego, si esto no se puede compartir por aquí que un moderador lo borre;

Patreon

1 respuesta
dynamic

#909 que se supone que hace el mod? Un reescalado para que se vea mejor los bordes?

1 respuesta
last1devil

#910

Puedes ver por YouTube que es el DLSS 3 con frame generation, a parte del reescalado ,basicamente una IA genera 1 fotograma extra por cada 2 fotogramas generados por la GPU.

21 días después
fracarro

Que tal esta esto a dia de hoy o es skippeable?

2 respuestas
alb3rtpr0

#912 En teoría es mucho más jugable que antes.

Mega-Ninja

#912 Con una 3070 imposible jugar sin tirones cada 2x3 y dropeadas de fms sanas, para mi, repito, PARA MI, bastante injugable para el standar que tengo, que ya no estamos en la epoca x360 que ibamos petados.

Seguire esperando y sino pues mira, ya me lo pase en su dia.

2 respuestas
espikiller

Alguien con una 6800xt me dice si le va bien?

1
Nathan_Drake

#914 esos tirones seran porque solo tiene 8GB, prueba a bajar texturas para chupar menos vram.

1 respuesta
S

#914

Los 8GB de VRAM se quedan cortos en este juego, poniendo la textura en medio debería ir mejor.

2 respuestas
alb3rtpr0

#917 Actualmente va bien en texturas Alto, que por cierto tienen la misma calidad que ps5.

SevenOfThem

#916 #917 Las gráficas con 8 GB de VRAM pueden jugar sin tirones con las texturas en alto desde finales de mayo, Digital Foundry sacó vídeo sobre el estado del juego tras los parches y hay un resumen en #898, pero desde entonces han salido un par de parches más. Los tirones son porque se ha reducido el tiempo de la precarga de sombreadores.

9 días después
dynamic

Lo estoy jugando por fin con todo al máximo y a dia de hoy el juego va fino

13700k + 4090, parche ultimo de ayer

1 respuesta
tarzanete

#920 si con lo que montas no podías con todo al máximo... madre mía

1 respuesta
dynamic

#921 antes daba asco si no mirate benchs en youtube

Crasheos cada 15 min

4 meses después
sPoiLeR

Pillado con oferta de Epic y la verdad es que luce espectacular. Eso si, para compilar shaders el micro se ha puesto fino (5800x3d).

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin