La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

Longview

#89 Estás comparando un juego de 2018 y en el que se podía jugar con una PS4, (que es como una 1050 o incluso inferior), con un juego de 2022 exclusivo para next gen y que se ve mejor que TLOU2 y el que mencionas.

Esta versión para PC es el equivalente a Plague Tale Réquiem, juego que no es open world y también es exigente técnicamente y exclusivo next gen.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#91 Ah, sí, A Plague Tale: Requiem, ese juego que se ve bien, pero tampoco es que se vea tan bien para necesitar el doble de potencia si quieres llegar a los mismos FPS que en consolas. Vamos bien :joy: No tiene nada de especial para tener esos requisitos, ni siquiera usa iluminación global en tiempo real, podría estar mucho mejor optimizado.

Que por cierto, ¿sabías que tu ejemplo va a 2K en PS5 y el TLOUP1 a 4K?

1 respuesta
Cl0ud7

#88 No tiene por que, eso dependera de los juegos que se comparen, o un RDR1 tira mas que The last of us 2?

1 respuesta
Longview

#92 Claro. Porque uno está horriblemente optimizado y el otro tremendamente optimizado.

SikorZ

#93 rdr salio en el pleistoceno

1 respuesta
Cl0ud7

#95 ya por eso mismo, el que un juego sea open world por si solo no nos dice nada.

1 respuesta
Mega-Ninja

A dia de hoy en fisicas, animaciones y graficos brutos se folla el RDR2 a cualquiera de los nuevos y pide menos.

2 1 respuesta
B

SikorZ

#96 es que esa comparacion... Pues que quieres que te diga

Nahuel007uru

#97 El port de RDR2 es una chapuza.

1 respuesta
sr_morao

Justo ahora le estoy dando otra vez al RDR2 en PC con un MOD realista y ya os digo yo que esto ahora mismo es insuperable, ya no hablemos del entorno y vida dentro del juego que es de locos.

2 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#101 El día que arreglen el gunplay será jugable.

mxz239

#101 Qué mod es cabesa?

1 respuesta
sr_morao

#104 https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/4

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo que no entiendo es que te pidan 32gb de ram? Vienen tan mal los ports que como la masterrace tiene potencia de sobra, que "tiren" con la falta de optimización y listo?.

Me está tocando los huevos la situación que está acostumbrando PS estudio o como se llame. Luego se dan una hostia y no entienden el por qué, entre 80 euros un juego en Steam, que es meme ya de por sí, y encima la poca verguenza que le ponen a los ports... No me extraña que no quieran sacar Bloodborne. Mejor no sacarlo que plantearse la posibilidad de desarrollar BIEN un port.

2 respuestas
Albertsson

#105 Me cago en esa web muchisimo. Gracias a ellos se filtro mi contraseña (creo que era unica para el sitio) a la deepweb...

No la he vuelto a usar jamas.

1 respuesta
sr_morao

#107 yo siempre tengo una cuenta de gmail k la uso para todo lo que no es prioridad para mi, registros de webs y pijadas todo a la cuenta basura

1 respuesta
Albertsson

#108 Si si, si yo tambien uso doble correo pero la de batalla son muchas cosas registradas y me joderia mucho perderla.

Cambie la contraseña a una mas segura hace no mucho pero que se filtró mi usuario y contraseña de esa web se habló bastante cuando pasó.

Y me jode porq la use bastante para moddear skyrim, darksouls y algun juego mas como dead space que yo recuerde.

SikorZ

#106 Simplemente que prefieren gastarse 1/3 (cifra inventada) de un port para sacar mayor margen de beneficio

Lo que no haces con buena optimización lo tienes que suplir con potencia bruta.

1 respuesta
Longview

#106 No hay ningún juego de PS Studios que haya salido en PC a 80 euros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#110 Hasta que la comunidad se le infle las pelotas y la monten, como pasó con CP77, que desde ese descalabro ha servido para que atrasen los juegos que iban a salir en masa, como ha pasado con Starfield que del mojonazo que iba a salir han retrasado 3 o 4 veces? xD.

En fin, que sigan apretando. Luego nos sorprendemos cuando la pirateria encienda motores.

#111 Perdón, me lio con el precio de lanzamiento de la ps5. Quítale 10 euros menos al sistema pc.

2 respuestas
SikorZ

#112 Pero si cp2077 ha vendido como churros a pesar de toda la mierda...

Mira Denuvo como sigue en alza también...

No se, yo no soy tan optimista, creo que todo va a ir a peor

1 respuesta
Longview

#112 Tampoco, salen a 60, como cualquier triple A en PC.

Ronjoujoujou

#113 Lio decía por este comentario

https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/noticias/para-evitar-hacer-cyberpunk-starfield-xbox-le-ha-dado-libertad-a-bethesda-para-fecha-lanzamiento

Por otro lado, habrán vendido como churros, pero tienen una demanda y en su día una crisis con la junta que bien podía haber resultado en una quiebra o algo peor, que la comprara EA xD.

Al caso es que no aprenden. NO aprenden. Cuando se acaben los bombazos, vendrán las risas...

13 días después
B

¡Ya se puede precargar!

mxz239

Recibida ayer la key de GreenmanGaming y precargado. Entrará como dedo entra en culo

pelusilla6

A ver si salen reviews del rendimiento

Dredston

Que genial y yo sin mi key aún

SikorZ

Yo me lo quiero pillar, pero quiero ver que tal va el rendimiento...

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin