Versus Gamers comienza el 21 de septiembre

TaD1

Por lo que vi es una tienda de perifericos y demas tipo 4frags gg

Sonos

Eso parece si, una tienda. Está por ver, pero me parece un fail tremendo, tal como han orientado la campaña, para una tienda, no me parece nada acertado.

nokfom

¿Qué ha comenzado? ¿Tanto hype para...? Estamos a 22 y aún no hay nada, el perfil de twitter funciona para poner fotos con jugadores y nada más.

1
Xoid

Pues si es una tienda, me parece de puta madre, mas oferta, mejores precios.

pDz

¿Al final en qué quedó esto? porque mucho hype y GG.

Alberteban

Y yo me creía que era algo para popularizar los e-sport o algo asi...

Sufr1r

Me esperaba otra cosa, pero bah, si es una tienda y tienen buenos precios y tal a lo mejor los elijo antes que 4Frags estas navidades.

gandalf93

soy yo o tiene una gamecube en el escritorio?

Xavi007

Buenas chicos, soy el CM de Versusgamers y aunque el lanzamiento oficial sea el 28 voy a aclararos algunas cosas para que no tengáis dudas.

Efectivamente se trata de una tienda gamer pero no está enfocada como ninguna otra, tendrá unas características especiales que se resolverán el día 28 enfocadas a crear comunidad y a que entre todos el gaming/eSports sigan creciendo y se beneficien de nuestro proyecto.

A su vez, no nos dedicaremos a ser un espectador pasivo de los eSports sino que estamos convencidos en participar activamente en él en todo lo posible, eventos, equipos, competiciones, etc. Creemos que este mercado tiene futuro y queremos ayudar a que esto se consiga.

Por último, y por lo que a mi me concierne, la comunicación con la tienda no será exclusivamente para solventar problemas, creemos en una comunicación más natural donde se podrá pedir consejo a la hora de elegir entre varios productos o incluso asesorar de que tipo de productos son los más adecuados para cada uno de los clientes.

Cualquier duda podéis comentármela, espero que nos deis un voto de confianza para demostraros que VS Gamers es más que una tienda. Un saludo y gracias a todos los que os pasasteis por DreamHack :)

PD: Sin querer hacer spam... sorteamos un pack gamer muy bueno para el día 28 tan solo por seguirnos en Facebook, si os interesa https://www.facebook.com/versusgamers.

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#69 Veremos el 28 que tal todo, mucha suerte con el proyecto. Nos volveremos a ver en LAN :P

1
B

Ahí estaremos, apoyando en todo lo posible : ).

1
fehnd

#69 no digas lo del pack! que sinos seremos chorrocientosmil! xD

ahora enserio, espero que vaya bien, creo que mas de la mitad de la zona mediavida compramos algo allí y me incluyo con unos cascos ozone spark xD, si vale la pena me cambiaré de 4frags a vosotros directamente.

por cierto, va a ser tienda online o tendreis tiendas fisicas tambien? así por preguntar, molaría tener una en el centro de vlc xD

1 respuesta
Xavi007

#72 Lo de la tienda física lo tenemos como objetivo pero ya a más largo plazo, de momento será exclusivamente online y esperemos que podamos estar en muchos eventos :P.

De paso, os dejo con el video que acabamos de publicar

bLero

Yo creo que esta tienda sólo triunfará si es bastante más barata que la competencia. Al 90% de la gente le da igual el soporte (siempre que sea aceptable) y lo que busca a la hora de decantarse entre una y otra es el precio.

El modelo de negocio que está triunfando en este momento es el del LowCost, así que si no se gastan dinero en eventos, publicidad, personal, etc y sólo se dedican a rebajar el precio de los productos estoy seguro al 100% que la gente se decantará por ellos.

Además no hay mejor publicidad que escuchar cosas como:

  • Fulano 1: "La semana pasada me compre un Logitech G9 por 75€"
  • Fulano 2: "Ah pues ese mismo lo compre yo en VersusGamers por 63€"
  • Fulano 1: "No jodas pues no conocía esa tienda, desde ahora compraré ahi".
2 1 respuesta
dangerous

Que consigan IntelliMouse 3.0 a un precio razonable y me tienen ganado.

1 1 respuesta
B

Era una tienda que estaba a buen precio sí xD

Xavi007

#74 Competir con precios es imposible con algunas tiendas, sobre todo si hablamos de PCComponentes. La diferencia de nuestra web será tener buenos precios, razonables, juntándose con las acciones hacia la comunidad y tener productos exclusivos que ninguna otra tienda en España tiene.

#75 Voy a intentar que se consiga, pero creo que es bastante difícil hacerse con ellos y a buen precio.

El lanzamiento es hoy a las 18:00h espero que os paséis y nos deis vuestra opinión, sea buena o mala, queremos aprender de vuestras opiniones y mejorar la web para conseguir una que se adapte a todo el mundo.

3 respuestas
S

#77

Primer error, veo un video y leo "La mejor" paro de ver el video.

Enserio la mejor? basandonos en una opinion totalmente objetiva claro esta...

Y el tio con cara de cabreado? Lo acaban de ownear en el lol o algo?

1 respuesta
morta-dolce

#77 desde luego está claro que en cuanto a competencia de precios es muy complicado, por no decir casi imposible, más aún si estáis comenzando.

Pero algo que, como tú has comentado, os haría grandes, sería tener productos en exclusividad.

No me refiero ya solamente a productos que por algún tipo de convenio con la marca sólo podáis vender vosotros, sino más bien, y por poner ejemplos, aquellos ratones ( ms1.1, logitech g100, etc...) y demás periféricos que si los quieres comprar tienes que recurrir a China o similares, con la desconfianza que ello conlleva.

Está claro que si la marca sólo los suministra o fabrica allí es lo que hay, pero os podríais aliar con un suministrador de confianza de cara a que el consumidor español los tuviera más a mano,claro está que su precio puede ser algo superior, pero te da el gusto de saber que no vas a estar esperando un mes a que llegue el paquete y desde luego también te ahorras los problemas a la hora de reclamar en el caso de que haya que hacerlo.

Desde luego esto sólo son consejos,pero como has comentado que queréis escuchar a la comunidad... :P

1 respuesta
B

Productos exclusivos y sobretodo el trato que tengáis con la comunidad, que estáis encima, que escuchéis, que hagáis lo posible para que estemos pendientes de la pagina...

En cuanto al precio ya sabemos como pueden llegar a ir los tiros, así que sinceramente, valorare por encima el trato que tengáis conmigo y con la comunidad.

1 respuesta
Xavi007

#80 El trato con la comunidad va a ser mi principal objetivo, es mi trabajo y creo que para que algo tenga éxito debes escuchar a la gente. No tengas dudas de que eso será así, además de tratar de solucionar todo tipo de problemas o dudas lo más rápidamente posible.

#79 Realmente uno de nuestros objetivos es traer productos que no están en España, los que has nombrado ya están encima de la mesa y si podemos se conseguirán

#78 La mejor en el vídeo se refiere a que ninguna otra tienda gamer cuenta con todas las marcas que tenemos nosotros, por ejemplo, ASTRO. No quiere decir, mejor precios, más ventas ni nada por el estilo, simplemente que en ninguna otra en España podrás encontrar un abanico más amplio.

Gracias a todos, de verdad, me interesa mucho todo lo que opinéis y me apunto todo para tratar de conseguir satisfacer las necesidades de la comunidad :)

pDz

Como bien dicen por ahí, lo importante es ver el feeling con la comunidad y la variedad de catálogo. 4frags antes tenía un catálogo impresionante, con una variedad de marcas flipantes tanto en alfombrillas (qpad, allsop, steelseries, rantopad, speedpad,...), como en ratones, auriculares, etc... y al final se casó con 2 marca, steelseries y razer, cerrando muy mucho el abanico.
A mi la idea de VS Gamers me seduce y estaré pendiente a la apertura :)

1 1 respuesta
Xavi007

#82 Nuestra prioridad es ampliar la variedad de productos hasta tener practicamente la totalidad de las marcas del sector :)

1
oMatyc

en 1hora y 11 minutos apertura Vsgamers!

http://www.vsgamers.es/

1 1 respuesta
powned

#84 pues a mi me sale en 9 minutos xD

1 respuesta
oMatyc

#85 lol xdd

dangerous

Leed #77.

oMatyc

Miren xd

BinHo

No esta mal la web

pDz

Los canarios... una hora más esperando :/

1 respuesta

Usuarios habituales