Veteranos de Blizzard forman Frost Giant para trabajar en un nuevo RTS

Aidanciyo

Los RTS están muertisimos la verdad

3 4 respuestas
B

#30 Que mejore los juegos es bueno.

1 respuesta
H

#32 De momento no ha mejorado ni el Dota ni el HS/MAGIC ni el CS ni mejoraria el Warcraft o Starcraft.

Lo unico que podrian hacer es una version mas casual que el original y poco mas.

2 1 respuesta
DiSKuN

#31 Larga vida a los RTT

TRippY

#31 Jajaja, hace unos días salió el AOE III remastered ese, y está a la espera que salga el 4.

No están muerto, solo son un gigante dormido, y se está creando el clima perfecto para un gran despertar.

B

They are Billions es de hace un par de años y ha tenido una gran aceptación. Creo que es un error centrarse tanto en el genero, que el juego sea bueno y tenga calidad es lo importante.

B

#33 Los números no dicen lo mismo. En lo que tú te basas es una idea subjetiva de supuesto hipster hardcore gamer.

1 respuesta
verseker

#4 claro que no, representa el auge. ja

H

#37 Primero que el Runaterra o Valorant no tienen mejores numeros que el HS o el Counter y segundo tener una player base mayor no convierte a un juego en bueno.

Mejor ser un hipster hardcore gamer que pensar que mi juego es mejor que otro solo por que lo juegan mas niños rata.

1
pelusilla6

#31 Son más de nicho en esta época pero ojalá vuelvan juegos decentes la verdad

1
TrumpWon

#30 Hablas de Riot o de Blizzard porque es confuso

1 respuesta
H

#41 Creo que es bastante obvio que de Riot.

Una tiene Warcraft, Diablo y Starcraft y la otra una copia del Dota, del HS y del Counter.

2 respuestas
personaje

#42 WC muerto, SC casi muerto y Diablo enterrado.

Si eh, Blizzard está para tirar cohetes.

Piensa antes d escribir xq siempre vienes con la misma historia.

1 respuesta
H

#43 Siguen siendo sagas mas importantes que las que tiene Riot.

Y Warcraft no esta muerto simplemente siguio en el WoW que sigue siendo el mejor mmo y el mas jugado con la de años que tiene, SC2 simplemente hoy en dia los RTS estan de capa caida sean de Blizzard o de cualquier otra compañia y Diablo no esta muerto.

Yo vengo con la misma historia y tu igual, la cuestion es que hoy por hoy que tiene Riot aparte de una copia del Dota, una copia del HS/Magic y una copia del Counter?

Pero bueno podemos venir con la misma historia de siempre, Rito saca un MMO y entierra al WoW, saca un RTS y entierra al Warcraft o Starcraft la misma historia en todos los hilos cuando Riot no ha demostrado nada como para pensar que son la ''nueva Blizzard''

Yo tengo que pensar antes de escribir cuando en estos hilos siempre ocurre lo mismo aun sin haber demostrado nada Riot saca un MMO y ya seria un WoW killer por que si xD.

Y solo tienes que irte a cualquier hilo del Valorant o del subforo del CS para ver a la gente enterrando al CS por que el Valorant es mejor por que si.

2 respuestas
PuNiSheR-

#44 joder qué manera de desvirtuar un buen trabajo, algo que siguen y juegan millones de usuarios con una única palabra, copia. Menudo hate te gastas con riot xdd y eso que también me gusta blizz pero una cosa, una está en auge y la otra cada vez más regulera

1 respuesta
H

#45 El LoL no es una copia del Dota por eso en su dia directamente te lo vendian como un Dota game pero nada no es una copia.

Y no es hate hacia Riot si no mas bien hacia los comentarios que adulan a Riot por que si.

Que el LoL sea una copia mas casual de el Dota no lo hace mal juego igual que no lo hace mejor juego solo por que sea mas jugado como siempre se da a entender en estos hilos.

Wolffe

#3 Me alegra ver esto, si no te lo compran por un motivo que tu compartes, adios muy buenas y me intento montar el negocio por mi lado. No debe ser tan malo si hay empresas que les han puesto ya el dinero.

Gepoko-wolf

Perfectisima decisión amigos

NiBeLHe1M

El posible resurgir de los RTS pasa por simplificar la formula y convertirse en un producto mas facil de jugar/consumir.

DunedainBF

Otro Blizzard Reforged.

Al final se está convirtiendo en leyenda en la industria la historia de aquel estudio que hizo maravillas cuando era más pequeño y murió con su propio éxito y caída en corporativismo. ¿No hacía nada que Morhaime también había fundado su propio estudio haciendo guiños a esto?

Yhoulz

#44 te compro completamente que runeterra no haya triunfado respecto a Magic/hs y con el valorant tengo dudas si va a conseguir fianzar con respecto a overwatch/CS. Este año se verá si engancha a la gente con el factor esports pero por ejemplo yo vengo de los juego autochess y TFT ha sido una fórmula ganadora donde lo han ido mejorando sin parar y se ha hecho número uno en su género, ejemplo que no comentas en ningún sitio.

Del lol ni me molestó, que no ha triunfado dice, te tienes que reir muy fuerte con esto. Este juego ha marcado un antes y un después en la comunidad gaming al igual que hicieron los juegos de Blizzard en su tiempo.

De hecho ahora mismo riot está siguiendo una ruta donde en prácticamente un par de años quiere ir sacando juegos de todo tipo (un error en mi opinión) y va a intentar llegar a todos los mercados. De momento le está saliendo regu (fracaso, triunfo y duda, dejando aparte al lol). Hay que ver cómo evoluciona esto.

1 respuesta
Dieter

RTT que sea un RTT.

1
H

#51 Yo no he dicho que el LoL no haya triunfado por que seria negar lo evidente, dije que no es mejor que el Dota solo por el hecho de tener mas jugadores y que es una copia del Dota igual que el Valorant lo es del CS y eso es un hecho tambien que no se puede negar.

Y aunque a mi me tilden de hater yo no creo que el Runaterra sea un fracaso por que no haber triunfado respecto al HS/Magic o cualquier otro juego de casrtas lo mismo ocurre con el Valorant no es peor juego por tener una player base menor a la CS ni sera mejor juego en el caso de que con los años lo supere por que la calidad de un juego no se mide en su player base.

A mi Riot me da igual pero los comentarios de ''sacan un MMO y entierran al WoW'' o ''el CS esta muerto'' me tocan los cojones por que Riot no ha demostrado nada por mucho que el LoL sea uno de los juegos mas jugados y lo unico que han hecho hasta ahora es copiar juegos por que el LoL es una copia del Dota igual que el Valorant lo es del CS y que sea una copia no los hace malos juegos pero tampoco me intentes vender la moto con que son la nueva Blizzard o los salvadores de la industria.

Sobre el autochess no opino por que no lo he jugado asi que no te puedo dar mi opinion sobre si es mejor que el resto no, lo que si puedo decir que nuevamente es otro juego copiado igual que el resto.

1 respuesta
B

El de las copias tiene un problema.... tu mismo eres una copia de tus padres :monkey:

personaje

#53 Y SC es una copia del C&C no te jode.

Hay q estar loco para decir q si Riot saca un MMO triunfa cuando lo q más falla en todo sus juego es el lore y encima los MMO no venden como hace 15 años.

Un juego con mayor curva de dificultad no tiene xq ser mejor. Al final Dota vs Lol son gustos.

1 respuesta
H

#55 SC esta inspirado en Warhammer igual que Warcraft.

Y si, hay que estar loco para afirmar que si Riot saca un MMO entierra al WoW pero es que en todos los hilos siempre hay varios que te lo dicen y eso es lo que a mi me molesta ademas que ya no es solo una cuestion de un lore pobre si no que un MMO es un proyecto demasiado grande.

Un juego con mayor curva de dificultad no tiene por que ser mejor que otro mas facil igual que un juego con una player base mayor no es mejor que otro solo por tener mas jugadores que es donde yo quiero llegar.

Ni el LoL es mejor que el Dota por tener mas jugadores ni el Dota es mejor que el LoL por ser mas dificil.

1 respuesta
dambala

#56 Lo que igual te sorprende es que el gusto es como los ojetes, cada uno tiene el suyo.
Una cosa es decir que algo ha triunfado o no, que puedes respaldar con datos (en muchos casos ni eso, porque las compañías son opacas muchas veces), y otra que algo es mejor o peor.

1 respuesta
H

#57 Obviamente cada uno tiene sus gustos la cosa es que a mi me toca los cojones bastante que se afirme que un juego es mejor que otro solo por que lo juegan mas.

O que un juego esta muerto solo por que no tiene 2 millones de jugadores concurrentes.

1 respuesta
dambala

#58 No puedes entrar al trapo por cada random de Internet comentando esas mierdas. La gente afirma categóricamente la mitad de las veces por trolear/tocar los cojones, y la otra mitad por sentirse los cracks refugiados detrás de un avatar intentando demostrar que su epenis es mayor que el del otro.
Es mejor para tu salud xDD

1
Syki

Es que Riot no es la salvadora de la industria, Riot es la salvadora de los esports. Blizzard desde que SC2 muriera poco a poco ha demostrado que no sabe hacer títulos buenos para la competitividad y los que ha sacado tampoco ha sabido llevarlos, la gente tiene fe en riot por que su juego lleva 8 años siendo el esport más grande de la historia de los videojuegos.

Yo no le pido a Riot un MMO, el lore de los juegos de Riot no me puede importar menos, yo quiero que saquen títulos competitivos y triunfen, meterse en un MMO sería estar en terreno hostil y podría salir muy mal, simplemente generando pérdidas a la compañía

1

Usuarios habituales