Vice City, lentissimo plz AYUDA

VigorouS

nas pos eso lo he instalao y le meto el cd en el cd rom de 50x y cuando entro en el Vice City me dice que no esta el cd rom k lo ponga o k aprete escape y me salga, weno entonces salgo ok? y lo pongo en la grabadora k tengo y como lee a 11x xk es viejilla pos me va lentissimo el Vice City y dirktamente se me kda klavao kuando pongo nuevo juego, plz alguien tiene la solucion? q alguien me AYUDEEEEEEEEEEEEE

ah si tengo un AMD XP 2000 con 256 de ram y una gforce 4 mx 64mb asi k me va sobrau !_!

NeeM

compra una grabadora nueva que valen 2 duros

rOc1O

psu nu se vice city powah

AsSaMiTa

psé 97% done ;D

RaCe

pon el no-cd crack memo :$

VigorouS

aver kapullo raCe de la mierda xd me bajao como 5 nocd y no funcionan ,y si,los pongo en el direktorio donde esta el vice city entonces me arranka y tal y kual hasta k me sale la pantalla esa k es de cargando con dibujos del vice city y pam me pide el cd y con la grabadora me entra pero lee lentissimo y se me kuelga y con el cd rom no me lee !_!

PD: el juego es bajao del emule !_!

RaCe

pos yo tb me lo bajao del emule he puesto el patch y sin problemas.. gl

locomix666

bajate el no-cd de aki: http://www.gtarevolution.net

Guardian

Yo el no cd k tengo si k rula to bien, asik si kieres me avisas y te lo paso por msn. Enga dew

buster

Mira no creo que sea ningun problema de que la grabadora lea a 11x ya que lo unico que hace es cargar la musica. Eso a mi me pasaba con el GTA3. El juego me iva a tirones, lo unico que tube que hacer fue activar dma en el disco duro y ahora me va de lujo.(todo esto en win98 el xp normalmente actica el dma solo)

Usuarios habituales

  • Guardian
  • locomix666
  • RaCe
  • VigorouS
  • AsSaMiTa
  • rOc1O
  • NeeM