video frags

-HaNsEy-

pues queria saber si hay videofrags del NS, si los hay ponerme links de descarga si sois tan amables, gracias.

Alien_crrpt

Heras esta desarrollando uno calidad de imagen mala y musica buena.
No me acuerdo de la direcion pero vamos el que tiene que ponerla es heras.

Tr1p4s

Se esta terminando un videofrag que pronto saldra a la luz.

Les mantendremos informados.

guito

Entonces es un video-frag o un video de saltos o una mezcla? Weno, estará wapo.

mani

videofrags lalala videofrags lalala videofrags lalala videofrags lalala

VenomRulez

Es un videofrag de EoD con algunos saltos mejores que los que haya en cualquier otro video, no me lo invento yo, pero eso de saltar con catalyst...

Redeye

el de Heras de momento dura muy poco y tiene imagenes trucadas (xD), hasta que se termine va a pasar bastante tiempo.

PD: despues de llevar sin postear lustros mando un besote a snake :*****************

Tr1p4s

pero supongo que se veran los skulk cuadrados no ?

Heras_xD

en fin... no tiene "imagenes trucadas" tiene frags y solo sera de frag lo unico q keria es poner una intro con un momento trucado.

lo q yo tengo dura poco por q cuando kise acer eso soo tenia 16 segundos en frag

el video se ve mal por q se comprimio y pesa 6 megas 1 min con cancion y todos, pero ocn mala resolucion

pretendo acer un video de 5 min, pero ay 2 opciones q se vea bien y pese entre 100-150 o se vea (no muy bien) y pese 30-50

de todas formas intentare yevar a cabo el maximo rendimiento q sepe poco y se vea bien y ya se vera

de aki digo q si kereis ayudar grabar demos de frag q sean buenos ( no por q mueys a un onos o parasites al mejor jugador o bla bla bla se va a poner) y buenos me refiero a los q salen pocas veces ( ejemplo vas por ai andando trankilamente y te aparecen 4 perros y te los cargas 3 a lmg uno a pipa y a parece un kinto q le muyes) o no se lo q salga, me enviais la demo y si me gust y tal lo pondre

cuando se izo este video solo tenia 16 segundos de frag ( amos lo q viene siendo 3 escenas distintas y era una prueba de 1 min cuanto pesaba y con musica, por eso esta repetido varias veces, aparte estaba mal grabado solo a 20 fps y la imagen muy comprimida, COSA Q NO TENDRA NADA Q VER CON EL VIDEOFRAG digo esto por q ay personajillos como alien corrupto q dice q toy aciendo un video con mala resolucion mientras q donde lo e publicado siemrpe e dixo q es una prueba y a mala resolucion para saber cuanto ocupa)

http://usuarios.lycos.es/h3r4s/1minuto.wmv

T

los frags estan bien, a excepcion de los 3 muyos al final, que es algo realmente facil de hacer.... no tiene ningun merito sacar el muyo y dedicarse a muyar al aire con resuply en un publico y mas habiendo otro marine contigo, por lo demas de pm, sobretodo el del guito ;D
hacer un video frag de muyadas es algo... estupido a mi modo de ver, son demasiado faciles de hacer.

Heras_xD

tienes toda la razon, lo q pasa q me dio por acer el videofrag y al pricipio tenia una mierda, solo tenia esos 16 segundos y pos como muye a 2 perros y 1 lerk ( con resuplie cata y bla bla) lo puse pero no entrara en lo q pondre :D

guito

Jejeje pues estaban los 6 ahi, el gorge ese ke se ve de fondo, le di unas 10 muyadas en el aire y luego me comio el otro perro =(

HeRvaS

guitocheats !

Verslayer

hardcore video

PD: explicite violence

Redeye

lo grabó un warper!!11!!1

guito

Alien ya se ke me pasaste tu la demo y como dice Heras si se pone solo los frags, es porque es lo bueno de la demo.

Snake_vva

REDEYE :*********

Redeye

^^

Verslayer

Dios Redeye aun vive xDDD

HeRvaS

se cachondea de nosotros, mirar su avatar ahora es: OuT|blueeye-Work

Redeye

muahahaa

en cuanto acabe los examenes estare con plena actividad de nuevo

verslayer has sido abducido por el wow, vuelve!

blueeye xDDD

1 mes después
FeAr0FmE

ese videofrag de EoD , que se hace TANTO! esperar.. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FeAr0FmE
  • Redeye
  • HeRvaS
  • Verslayer
  • guito
  • Heras_xD
  • Tr1p4s