¿Que videojuego definió la plataforma? Hoy N64

centu

Para mi el juegó fue goldeneye. Me explotó la mente esas partidas a 4 jugadores.

RaDiuM

La mejor consola para 4 jugadores que ha habido nunca, sin duda.

Los vicios que nos pegábamos al Goldeneye y sobre todo a Perfect Dark, tremendos. También muchos piques al smash brosh y algo menos al ISS 64, juegazo de fútbol de la época

1 respuesta
B

El que marcó inicio fue Mario 64. Pero zelda oot. Majora. Goldeneye. Perfect dark. Mario kart. Diddy kong racing. Banjo and kazooie. Y un montonazo que me dejo en lista.

Recuerdo ir a jugar con los de la play 1 y ellos tenían un monton de juegos piratas y ninguno salvo los grandes nombres se habían pasado. Fue el momento de la diogenes de juegos actual.

Jugar al goldeneye entre 4 merece la pena ser repetido

arkoni

#32 ni que lo digas 😁

1
personaje

Mario 64 sin duda alguna.

A día de hoy sigue siendo jugable, no como otros títulos de N64.

CrimsonRed

Mario 64.

Aunque hay otros notables como el Smash Bros, Mario Kart 64, Paper Mario, Starfox 64 (Lylat Wars), y muchos más que eran geniales.

klm

Goldeneye con los cabezones

1
B

Diseñe una estructura de cartón para jugar al ge dos player y que no se viese la pantalla del otro, nunca funcionó muy bien 😂

S

Super Mario 64 fue revolucionario, en una época donde los juegos de plataformas eran el género por excelencia. Fue una sacada de polla descomunal de Miyamoto al nivel de Super Mario Bros y que justificaba la compra de la consola.

Tenía la PlayStation desde que prácticamente aterrizó en España y estaba enamorado de ella, pero este juego consiguió que deseara la N64 por encima de cualquier cosa (los putos vídeos en VHS de Nintendo la vendieron bien) Después vino Zelda y todas las joyas de Rare y mereció totalmente la pena el esfuerzo por conseguirla, aunque acabe vendiéndola para volver a la play.

Fue una época increíble por el cambió que supuso la introducción a juegos poligonales con total libertad de movimientos en cualquier género.

rusillo_

Otro voto para Mario 64 xD, diria que de su generacion es la consola con la que resulta mas facil decidirse por un juego para ese titulo.

B

Por nombrar otro, starfox.

hybridtheory

¿Y el pokemon snap que? Mitico.

Leoshito

Los Mario party eran muy originales y el pokémon stadium dio un salto de calidad impresionante a la saga.

GaRoU

Nunca la tuve pero siempre la quise, de las veces de ir a casa de los colegas a viciarnos al golden eye, Smash bros, Mario party, Mario kart.... Nunca será lo mismo que jugar online y se ha perdido completamente.

centu

Que pocas veces se le da amor a esta consola. Os dejo la mayor parte de mi humilde coleccion:



4 1 respuesta
F

#45 que puto abuso de colección. Hasta con Snowboarding kids en Japo<3

1 respuesta
centu

#46 hombree no me podia faltar. Es el juego favorito de la cuadrilla de colegas. Hemos jugado cientos de horas a esa mierda.

eryane

El juego que mas he quemado en mi puta, perra y jodida vida, que juegazo dios

3 1 respuesta
Adamassartus

Banjo-Kazooie >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mario 64, salvo por velocidad y wall jump.
Eso si, a su llegada con la consola arrasó como un tren.
#48 Otra joya, ciertamente Rareware era la pierna derecha de la N64

MoLSpA

Superman 64

1
10 meses después
Word-isBond

Para mí banjo kazoi, Mario, y zelda.

Edit: Srry la necromancia, se le ha ido la pinza a esto y me salió que este post era actual.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • centu
  • floopyomg
  • legi0nx
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • PaCoX