"Los videojuegos enseñan a los niños a matar" - Lula de Silva

Kaos

Cuando la guerra mundial no había Command and Conquer

1 respuesta
Dekai

El corruptelas de Lula intentando sentar cátedra sobre un tema en el que es profundamente ignorante... Te tienes que reír.

Los brasileños tienen que estar encantados, entre Bolsonaro y este señor. No levantan cabeza ni a hostias xd

Pues nada, que prohíba los videojuegos. Seguro que así se soluciona todo.

goLBeRLyyyn

No creo yo que todos los asesinos escondidos en las favelas dispongan de una ps5 para echarse unos fortnites.

Fudan

Yo le doy la razón. Al criarme con los Super Mario ya no puedo ver una tortuga sin saltarle encima para matarla y luego lanzarle el caparazón a la peña a ver si me cae un 1up

1 respuesta
AlecHolland

Mira que sales de un país con Bolsonaro, que sufrió una horrenda dictadura militar, que tiene muchos tarados ultra-católicos y pseudo-nazis, que tiene unos niveles de pobreza y desamparo social extremos y tienes que apuntar a los videojuegos como causa de la violencia. Lula chochea.

Soraghatsu

#64 que tal llevas lo de dar cabezazos a los ladrillos para sacar dinero?

allmy

#61 Por eso fue brutal y no una operación quirúrgica. Más les hubiera gustado en la primera guerra mundial haberse echado unos CODs como entrenamiento antes de luchar en las trincheras.

1 1 respuesta
Kaos

#67 Lo hubiera arreglado todo con V3

1
rNeX-

Más tontinho el nueve dedos y no nace... Y encima se lleva las elecciones

Ninja-Killer

Se le ha olvidado nombrar a los juegos de rol

Anonymouse

Hay un lugar donde entrenan a adultos a matar, hasta hace bien poco era obligado, el gobierno lo llama ejército.

1
HawnkSnow

2023 shavale

Usuarios habituales

  • Kaos
  • pardier
  • Tochomosca
  • MaTrIx
  • NickNack
  • tute07011988
  • Dante88