Los videojuegos son demasiado largos

Ridote

#58 Ponme un ejemplo de un juego de 300 horas cuyo contenido sea bueno en su totalidad, nada de meterle 240 horas de misiones de relleno infumable.

2 respuestas
ManOwaR

A mi me pasa que veo que en términos técnicos como de gráficos los juegos evolucionan una barbaridad, pero en términos de jugabilidad, profundidad y demás se estancan hasta el infinito y es más fácil aborrecerlos.

2
tute07011988

Echar horas en el BR de turno no se os hace largo.
Asumid que no os gustan ya los videollocos, solo jugar a lo popular.

1 respuesta
SRvictor

#119 Hombre, lo mío no es lo habitual pero ten claro que platinear tampoco y menos en juegos de +100 horas.

Y más cuando muchos de los que lo hacen son los primeros que dicen que lo hacen por "TOC", cuando pasa a ser un compromiso no creo que sea muy divertido.

1
Craso

#123 Otro con lo mismo. Ya he dicho que no juego a multiplayers. Me estoy convirtiendo en un jugador de indies y algún AA, todo lo contrario a juegos populares.

La mayoría de AAA me parecen igual de mediocres que el Fortnite.

KnowtheFear

Yo creo que es porque nos hacemos viejos. Desde hace años no es que muchos juegos se me hagan largos, es que ni leo dialogos ni veo cinematicas y aun asi se me hacen pesadisimos la gran mayoria.:thinking:

mDity

buff pues yo desde hace mucho creo que los juegos si dura 30h da gracias, encima a 60e de salida. flipas.

1 respuesta
BernyMoon

Toda la razón. Ojalá juegos más cortos y directos. Los últimos open world son infumables de lo largos que son.

Shincry

#121

300 Igual no, pero si te gusta MH, MHWorld+Iceborne cumple perfectamente unas horas tochisimas mientras que mantiene un contenido bueno.

Alasdair

#127 Me pasa igual xddd yo no sé a que juega la gente

Alcer

Por suerte tenemos donde escoger y saciar nuestra necesidad en función de lo que uno busca.

En mi caso pese a disfrutar de juegos narrativos años atrás a día de hoy echarle muchas horas jugando solo se me hace tedioso. Los juegos masivos y en compañía se me hacen más amenos con objetivos compartidos y logros colectivos. Me puedo entretener más con esa idea y llegar a las 6mil horas que hacerlo solo a cualquier open world actual.

Bokunohero

#121 300 horas no...

Pero mira, el God of War y el The Last of Us es bueno de principio hasta el final.

Si tiene algo secundario (como encontrar coleccionables) ya es decisión del jugador o no el hacerlo, pero no molesta ni interfiere con la trama.

Persona 5 y Persona 5 Strikers, igual. Una buena historia contada de principio hasta el final entorno a las 100/200 horas? Donde nada se siente como secundario ni añadido para alargar la trama innecesariamente.

Que es el problema por ejemplo de los últimos Assassins Creed, que la mayoría de las misiones se sienten sin alma como metidas sólo para alargar la historia, y el interés se difumina entre todo ese contenido secundario que entorpece a la historia del juego...

Y luego te pasas el juego tras hacer 200 mil misiones en los últimos AC y sólo recuerdas una o dos, las más espectaculares o las que más te han gustado, porque el resto es morralla y lo único que casi importa es llegar al final.

En cambio, si te gustan los juegos que te he dicho, los llegas a vivir, a memorizar cada paso recorrido del camino, y esas historias se te clavan en el corazón de por vida formando desde entonces una pequeña y mágica parte de ti.

Y la saga Metal Gear Solid incluyo. (Aunque el V, menos)

Esa es la experiencia que busco yo en cada juego con una buena historia. Y por desgracia con toda la moda de los Game As Service y los Fornite y Battle Royal de turno, cada vez es menos común encontrar ese tipo de juegos.

Por ejemplo, el de Predator me lo compré porque me gusta la saga y luego es todo como un COD Online sin historia ni nah, luego el Babylon Fall que podría tener buena pinta y... Más de lo mismo, historia basurilla y todo para jugar online y sacarles los cuartos al jugador...

Menos mal que está el nuevo Final Fantasy Origins y el nuevo Let It Die que van a sacar y el primero tenía un modo historia buenísimo...

Oh, wait. Pues más de lo mismo...

El anterior juego por ejemplo, tenía una historia genial y un modo de juego trepidante tipo Dark Souls. Con el estilo de los juegazos de Suda51.

Ahora en cambio todo es centrado en el multijugador y un Gameplay copiando a los Battle Royale de turno. 🙄

Que luego a lo mejor es divertido de jugar y todo... Pero no es la clase de juegos con un buen modo historia como manda la vieja escuela, de los que me interesan a mi.

Y todo es para enganchar a las nuevas generaciones que les gustan este estilo de juego, sacrificando la duración necesaria de una buena historia y un buen modo singleplayer, a la inmediatez del pium pium de principio a fin de la partida.

1 1 respuesta
Ridote

#132 El God Of War sí que lo disfruté bastante. Pero tiene una historia bastante más lineal. Secundarias hay muy pocas, tipo matar a las valkirias. Pero vuelve un poco al estilo noventero, que tenías una única misión que hacer, la principal, y luego misiones secundarias que no eran realmente misiones eran cosas que podías hacer tipo en el FF7 conseguir los chocobos, matar a las armas, etc. Pero tiene una misión principal y lineal que está muy currada con una historia muy chula. Pero no es la tendencia...

La tendencia ahora son mundos gigaenormes llenos de contenido que normalmente es basura. Y ahora me dirán: "y el Elden Ring qué??". Un ejemplo que rompa la regla no me vale, el problema es que la norma es otra.

B

Totalmente de acuerdo con todo, estiy con el Dark Souls 3, y aunque es un juegazo es un tragahoras infumable

Usuarios habituales