Vídeos de la demo de Final Fantasy VII Remake

Nihon

Varios medios de comunicación han publicado la demo que pudieron probar de Final Fantasy VII Remake.

El vídeo no empieza con la mítica introducción del juego, sino un pelín más avanzado. Las cosas como son, dolerá más o menos la separación en partes, pero lo veo, lo oigo y se me cae la mandíbula.

2
2 comentarios moderados
shisko90

Será reverenciado day one

Xakanova

Nunca pense que diria esto del FFVII, pero la masiva espera me ha desgastado mucho el hype, y creo que podria esperar a jugar todos los capítulos juntos.

1 respuesta
Pseudodiego

#5 Tu esperando a que terminen el ultimo capitulo:

1
1 comentario moderado
sephirox

A ver si llega ya el mes de salida. Qué ganad de pillarlo day one junto con todos esos que hilo tras hilo vienen con la misma monserga.

El remake del mejor juego de la historia va a ser el goty de 2020. No lo dudéis.

2 respuestas
Nihon

#8 No tengo ninguna duda.

10
apho

Pues la tengo en la mano pero con cierta desconfianza... aunque tiene una pintaza de la hostia.
El tema que haya que jugarlo (seguramente) en dos plays diferentes me jode mucho, así que habrá que esperar la salida en PC si es que aguanto el puto hype.

ruonory

Deberían hacer más hincapié en que están haciendo una saga a partir de la historia de FF7 y así que la gente deje ya de creerse que esto es un solo juego partido en trozos.

La trama de God of War ocupó PS2 y PS3, pues aquí hay que aplicar la misma lógica.

1 respuesta
Alist

Sólo mostrando Ifrit y a Shiva en la primera parte de Midgar (cuando en el original se consiguen más adelante) ya han roto toda la #esencia.

1 respuesta
Nihon

#12 ¿Roto o mejorado?

#11 El caso es que lo comentaron hace tiempo pero nadie les cree y yo reconozco que hasta que no lo vea no se cuan completo será para considerarlo un JRPG entero por sí solo.

1 respuesta
Springs

#13 Yo estoy muy ok con el proyecto y pasare por caja, pero.

Es un tema muy mañido y que hemos discutido en ocasiones por internet, del que incluso ni SQE tiene una respuesta oficial, ya que no lo saben ni ellos. Midgar es una porción del juego infima, no me atrevo a aventurarme a decir cuanto % del juego es, pero es muy pequeño, aunque relevante. Estamos hablando de un segmento de 4-5h que van alargar.... pongamos 20-30h?

No me quiero ni imaginar que harán con el resto del juego y como piensan solucionar según que cosas, pero... uf. Tengo muchas dudas con este proyecto, creo que el enfoque episódico es una mala opción. Sinceramente esperar 5-6 años valdrían más la pena que esto, porque a saber cuando tendremos el siguiente segmento del juego, y en que plataforma lo acabaremos, muchas dudas.

1 respuesta
Nihon

#14 Efectivamente, el principal problema son las dudas que genera por la cantidad de contenido, coherencia entre partes (¿qué se mantiene?) y tiempos de desarrollo. Pero por poder, separarlo en partes no es malo de por sí y sigo prefiriendo un juego entero en 2022 que partes sueltas. Pero conforme pasa el tiempo menos asco le hago a la idea.

darksturm

No era fan de las partes, pero joder, el combate con el primer boss ( el cual era bastante sencillo en el original) me ha parecido brutalisimo

J-te-mata

Pues me sigue sin convencer el Gameplay, aunque luce bien.

alfa036

#8 Ni le soplara tlou 2 o cyberpunk, es squarenix dejad de subiros al tren de hype con esta empresa quitando dragón quests es probable que el último juego que os guste de ellos tenga ya más de 10 años

Ugrek

Más gameplay y más trailers veo y más me lo venden. El juego está cuidadisimo en todo, esto va a ser una bomba.

Petrusin

Esto si que empieza a pintar muy bien. Y con un gameplay que no sea modo autista todo el juego como los ultimos FF

Wedek

El gameplay basico me gusta,nunca crei que pudieran hacer nada bueno al mezclar la accion con los turnos pero se ve muy natural.

Manejando a 3 pjs y con habilidades mas avanzadas puede ser dinamico y estrategico.

Aunque me duele en el corazon el tema episodico me ha hypeado mucho.

Usuarios habituales