Videos e Imagenes de Apex

E

Bueno pues como en otros foros, tema para postear vídeos e imágenes relacionadas con Apex.

Queda totalmente prohibido y bajo pena de punish postear plays vuestras, a menos que creáis que es meritoria de estar en este post.

Shroud siendo Shroud.

Erpotro

Hilo de cosas medianamente serias o tmb shitpictures? deberíamos crear taberna?

B

Pues pongo esto, qué coño, que estoy muy orgulloso xD

Ha sido bajar la sensibilidad y empezar a gustarme la peacekeeper.

3
Hopper
2
squa1o

No sé cómo insertar un video de reddit :psyduck:

4
MoRiBuNdO

Bueno un poco de egocentrismo.

Esta mañana jugando con un colega + random guiri. Mi colega se le peta el juego al minuto 1 y sigo jugando 2vsAll y dijimos, vamos a full rush. Al final ganamos tras unos ultimos 4 minutos algo tensos. Estas son las ultimas 3 fights, no es nada del otro mundo pero joder que bien sienta cuando todo sale a pedir de boca!!

https://streamable.com/9pdne

2 1 respuesta
TheDamien

#6 Que tal está Mirage? En que top personal lo pondrías? La ulti cuanto tiempo tardas en poder disparar tras tirar los clones?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7 Mi "main" ha sido principalmente Caustic, el cual me gusta mucho, pero desde que desbloqueé Mirage lo estoy jugando todo el rato y la verdad que me parece divertido de jugar y bastante pícaro para los momentos tensos.

Su habilidad de clon con la Q, puede servir para varias cosas, lo suelo tirar cuando estoy en una fight para amagar movimientos o para darme tiempo a curarme o torear al enemigo. También lo uso a veces como "sonda" para saber si hay gente antes de cruzar un cacho largo de terreno sin coberturas.

El ultimate lo que hace es tirarte varios señuelos alrededor de tí y tu te pones "invisible" lo pongo entre comillas porque no eres 100% invisible, vas dejando como un trazo de tu personaje. Esta bíen para flanquear enemigos en momentos con mucho revuelo y reposicionarte en algún sitio favorable a tí, como en el clip de arriba.

Para mí habiendo jugado : Pathfinder, Caustic, Wraith mayormente, lo pondría top 1 de estos 3, seguido por Caustic.

1
venOMMM

EDITO:

El aimb9t

3 3 respuestas
MoRiBuNdO

El headshot del dia! Dashing-Headshot.

https://streamable.com/ajvem

1
Hopper
3
s3niK

Este precisamente no es manco..

Juega mejor con una mano que yo con 3...

5 1 respuesta
Aeslith

Yo votaria por este post que la gente no ponga sus videos o jugadas propias y tal, la de #9 me ha gustado bastante aun así, pero lo digo para que no haya gente haciendo spam de videos de sus canales de youtube por aqui o de su streaming, prefiero ver videos e imagenes de calidad por así decirlo xD

10 5 respuestas
E

#13 #1 Editado, creo que es mejor como tu dices.

1 respuesta
-

#12 Con dos cojones. Eso si, como para acercarte el DS4 a la nariz xD

fuNN

7
s3niK

#13 Yo nunca me autopromociono, menos con lo manco que soy, pero entonces debería haber un hylo para que esta gente que a veces también hace jugadas chulas pueda subir sus vídeos y el que entre sabe lo que puede encontrar...

1 respuesta
B

como no pongais normas de no poner jugadas propias se va a llenar de videos del randomz y el eyacua o alguna similar version apex xd

varuuco

Este es jodidamente bueno

22
fALLENZ

El buen owned 360?

Katyusha

Jugar con dos Mirages en el mismo equipo son demasiadas copias, los enemigos debieron flipar.

B

Desvirgado

B

#17 #13 #14 Sí, yo no veo ningún problema en que la gente ponga sus vídeos aunque promocione sus canales, pero sí es verdad que molaría tener un hilo que no pueda ser de jugadas propias, porque así te aseguras de que lo que se vea en ese canal sea realmente interesante.

m0n3t3

#9 ones como melones

1 1 respuesta
DrDr3

Un doble kill con Longbow desde la cadera en unas partidas con un par de Mediavideros

squa1o
#1Eoreh:

Queda totalmente prohibido y bajo pena de punish postear plays vuestras, a menos que creáis que es meritoria de estar en este post.

A ver si es verdad, porque vaya rachita de mierda llevamos...

6
ekeix

/

15
HeXaN
6
tutitin
1 respuesta
venOMMM

#24 LUL EL MITICO JACINTO GAMING
Pensé que te habían secuestrado o algo

Btw #13 si te referías a vídeos como el de #29 I agree :joy_cat:

Usuarios habituales

  • rojasu
  • HeXaN
  • amenazax
  • 4ug
  • RandomZ
  • fuNN
  • ekeix