Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

1 comentario moderado
joked9

Buenas, he estado buscando un meme de pudge y al no haber, al menos no he encotrado uno, he hecho yo este. ¿Qué os parece?

#4712 Si, la verdad es que sí. Peeeero es ese tipo de meme, de retarded. Me hacía mucha gracia, sól que, como es apreciable, no se hacer este tipo de cosas en photoshop.

#4712 No se trata de originalidad, en eso esta la cosa de que hayan memes de ese tipo de otros personajes tipo spiderman y eso, solo que no estaba el de pudge.

2 5 respuestas
Eyvindur

#4712 Parece un muñón con peluquín.

zeN2k6

#4712 xddddddddddddddddddddddddddd

enorme

1
Sesshoumaru1

Pues a mi me hace gracia. xDDD

1
XeNiuM

5
Misantropia

#4712 Ponlo en /vg/ y supongo que la gente empezará a usarlo.

1
JohnVoiden

#4712 Lo malo que es pequeño :C

plantaNieves

nueva skin de crystal maiden publicada en el twiter de dota2

1
B

#4712 Como idea 0 de originalidad pero no esta tan mal hecho

Calzeta

1 respuesta
XeNiuM

#4721 Qué le pasa a la novia de Synderen?

1 respuesta
Nerves

#4722 Me imagino que no tendrá nada que ver con ella, sino con las cuatro sillas que tiene detrás para ver el torneo de dota2.

1 respuesta
troll_mclure

this is the dota2 community

en el 1:46:00

5 2 respuestas
XeNiuM

#4723 Ah, no se, es que eso no me pareció raro, es un espacio de un tamañao similar al que le concede la DreamHack a Dota 2 habitualmente. Luego para las finales, suelen dejar el main stage, pero siempre nos meten en una esquina. Es una pena que el torneo con más prize pool del evento, tenga un espacio tan diminuto, pero bueno, es lo que hay

P.D: A ver si con suerte este año se pueden jugar TODAS las partidas de la final en el escenario principal, no como el año pasado, que mTw y Na'Vi jugaron la mitad en un sitio y la mitad en otro (se tuvieron que cambiar entre partidas por que la organización no tenía más tiempo para darle a Dota 2 en el main stage)

#4724 Qué descojone xD

Zoko

#4724

JAJAJAJAJAJ me muero

joked9

Bueno, he hecho otro, este me gusta más.

Dejad vuestras opiniones a ver que tal, lo dejaré en /vg/

Otra vez el p**o tamaño, pero total, son principalmente para avatar.

#4729 someday...

5 1 respuesta
mortadelegle
1 1 respuesta
Genesis1910

#4727 currate alguna viñeta con eso tío

1 respuesta
B

. . .

1 1 respuesta
Sakerdot

Supongo que será un gol de señor, pero me he descojonado.

1 2 respuestas
B

#4731 yep, gol de señor, primero salio el video normal, luego salio en los fails of the week, y luego salio esa version witchdoctorizada/skrillexada

1
Peta-Z

No entiendo el meme de 322 de Solo. ¿Alguien me lo explica?

1 respuesta
Swim2theMoon

#4731 Pues yo no lo había visto, vaya empanada mental del Rubik xDD

De hecho yo pensaba que al perder la skill robada se iban todos los efectos, incluido el morph de agilidad. No te acostarás sin saber una cosa más

B

Soon chavales

3
Eyvindur

xDDDDDDDD

1 1 respuesta
mortadelegle

#4736

LoletE

#4728 Mi parte empieza en el 2:43 :D LOLiTO

1 respuesta
Swim2theMoon

#4738 gj bro, menuda cara se le debió quedar al Invoker XD

XeNiuM

#4733 Pues básicamente es un vacile, por lo del amaño de partidos del otro día. Que con la pasta que se puede ganar a día de hoy en Dota jugando bien y ganando torneos, el tío ha cogido y ha hipotecado todas sus posibles ganancias futuras, por 300 miserables pavos...

Si lo hace un tío al que no conoce ni Peter, pues dices bueno, a lo mejor el chaval no tendría otra forma de sacar tajada en Dota 2, pero es que Solo estaba en un equipo bastante decente, y podían hacer cosas (estuvieron a puntito de meterse en TI3...)

1

Usuarios habituales