Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Shincry
1
Jeff_Gold

Ziory sin las rastas y la goma del pelo rosa ya no es el mismo XD

4 1 respuesta
markIN

#10142 decir que a este pabo las rastas le quedaban como el puto ojete y mira que es dificil que queden mal unas rastas XD

2 respuestas
guilles

Que se las deje crecer otra vez

1
XeNiuM

#10143 A ver, muy bien no le quedaban, pero eran su seña de identidad, no se, pierde gracia el tío sin ellas...

1
miLo_

#10143 hombre, es que tal y como las llevaba, bien no le quedarian a nadie xD

N

http://38.media.tumblr.com/1cc609047cd9e63f2525cbdfa0c99752/tumblr_neoj1cFNeV1r88u00o1_r1_500.jpg

Jeff_Gold

1 1 respuesta
janca10

#10148 No se si tendrá que ver con esto que sale en el compendio del Summit

2 respuestas
Nelkoy

#10149 La historia viene de lejos. En un vídeo de esos de parejas de DotaCinema, hicieron el Sheever - Bulldog. En ese vídeo, Sheever decía que de hecho había puesto a Vanskor como su jugador favorito en el compendio.

Ayer, en la partida de NaVi vs Alliance, Vanskor hizo un rage gg al final. No vi el momento, pero era lo que decían los casters. Yo sólo vi las disculpas de él, pero vamos, en general buen rollo y sin problemas.

En la partida siguiente no sé qué paso, Dendi tenía lag, creo, y se pusieron a hablar. Vanskor dijo no sé qué, yh Bulldog le contestó eso xD La conver es bastante más larga, lo cierto es que fue la risa.

troll_mclure

#10149 Viene de aqui

pa1nkill3r

Min 9:40

Jeff_Gold

Universe es el fucking amo!! XD

9 2 respuestas
Nelkoy

Técnicas para subir MMR

3 2 respuestas
B

#10154 What el titulo en reddit era algo asi como "Como ves un partido de dota en el que has apostado tus arcanes"

No inventes ( Si os fijais es Na'Vi vs C9, equipos mas irregulares imposible, se tiene que tener los cojones grandes para apostar ahi)

5 2 respuestas
Icey

#10155 Vaya forma gratuita de tocar los cojones.

1
Nelkoy

#10155 También me vale tu punto de vista, o el de reddit, mejor dicho. Yo sólo he visto la puta imagen y es lo que he pensado. Ni si quiera me he fijado en que jugaban NaVi y C9.

Venga, talue.

2
jk11

#10153 mucho swag.

1
Birras_cs

#10153 Por que sale Bulba en el canal de Universe?

AkaiRyu
2 1 respuesta
Ulmo

#10154 La imagen hubiera tenido más gracia si el heroe pickeado hubiera sido Ogre Magi. Heroe más dependiente del azar no existe en el pull.

1 respuesta
Niksokupa

#10161

PA --> Pickeada por mi, 0 miss 0 criticos
--> Pickeada por cualquiera que no sea yo, 10 miss por cada 11 hits, 20 crits por cada 30 hits, y si se compran basher ya ni te cuento.

Yo diría que están ahí ahí el ogre y PA, el ogre al menos aunque no meta multi puede meter stuns, pero la PA si no mete criticos normalmente se la acaban fundiendo antes de que pueda fundir a nadie xD

pa1nkill3r

#10160 ¿Se puede probar eso? hay algún tipo de tutorial
Supongo que sera considerado "cheats", pero quiero probarlo!

3 respuestas
AkaiRyu

#10163 Reconocimiento por Voz de windows, segun lo pone en reddit

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2lrao6/i_just_discovered_speech_recognition_in_windows/

1 respuesta
Ulmo

#10163 Es relativamente sencillo de hacer con bastantes programas de hotkeys.

B

#10163 es imposible que lo consideren cheats ya que tu programas las ordenes y las pulsaciones de teclas que ejecuta la orden, así que al decir una palabra el sistema manda a la aplicación las teclas como si tu pulsaras la tecla.

#10164 voice attack es mucho mejor que el de windows y solo cuesta 6$ yo lo uso en star citizen.

LoLQoP

17
Kylyados
1
longanize

http://gfycat.com/PeskyWhimsicalAlbatross
kky no merci

2 respuestas
Niksokupa

#10169 Usuario de Internet Explorer eh?

2

Usuarios habituales