Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Jeff_Gold

7
Nelkoy
3
Orteku

Sé que muchos apreciáis a Eternal Envy, pero quizá os complace ver como le gana un Io carry con Mordiggian.

1 2 respuestas
XeNiuM

#10953 Yo soy de los que han quedado gratamente complacidos tras ver el video ^^

1 1 respuesta
Jeff_Gold

6
LoLQoP

#10953 #10954 he estado esperando en el último minuto ver un bash y un cry. Me siento decepcionado.

1 2 respuestas
FlameThrower

+1 vaya puta mierda de video.

troll_mclure

#10956 Yo me e pasado todo el video mirando donde sale el chat esperando un rage me siento estafado

1
XeNiuM

La procesión va por dentro chavales. Me lo imagino en casa llorando y tirando el teclado contra el monitor <3

1
Farnsworth

#10956 2 bashes a jugger y 1 a la vaca espacial El cry no lo has visto porque al final enfocaron a la tabla

Batante util para los que se le da mal lo de clickear xD

pablick

EE esta muteado desde hacer un par de días pro eso no ragearia

1
Patillas

Cuando google traduce dotabuff sale esto

17 1 respuesta
B

#10962 La tecnologia avanza a pasos agigantados
http://gyazo.com/d73ceb3d609829600554777335bfcf15

BinHo

si fuese sandro rey seria mas TOP

MrBlaze12

Gitano xDDDD

Nelkoy
Kraug

Imagenes del equipo Mongol en su gaming house

1 respuesta
B

#10967 Ya tienen mas muebles qe tu

3 1 respuesta
Queteimzx

Joder tienen mejores monitores que el mio haha

1 respuesta
B

#10969 no me sorprende

Kraug

#10968 Diras que por lo menos ellos tienen posters

JoRKaNo
Mendieta
Jeff_Gold

1
bloodknight

Que Zyori sea el caster por defecto dice mucho de la situación lamentable actual del Dota competitivo.

Zyori casteando la final de la TI5, es algo totalmente posible. :o_o:

1 respuesta
FerPina

#10975 La verdad es que los casters.........estan muy mal. Tienen buenos analistas como Synd y Merlini......pero de casters esta fatal. Draskyl una pena enorme igual que Tobi. Waga la verdad lo veo mas como analista que como caster siendo sinceros.

1 respuesta
Martita-

#10976
Cual es la razon por la que tobi no castea?

1 respuesta
bobeitor

gran acierto de Lumi fichando por los de GD xddd

XeNiuM

#10977 Pues que está hasta las narices del monopolio de BTS y de a penas tener torneos decentes de Dota 2 para castear, asi que se está empezando a pasar a CS:GO

Asi de triste es la realidad actualmente. Ayeese, Drakyl, Tobi... se están llendo los mejores (o al menos si no se van, a duras penas se les puede ver casteando)

Los monopolios nunca fueron Buenos

P.D: Tengo esperanzas de que con los qualifiers para TI5 resuciten el EU Hub y la cosa vuelva a fluir, xq ahora mismo me está dando arcadas el asunto

bloodknight

También hay que decir que Tobi/JoinDota tienen bastante culpa de lo que ha pasado.

  • Tuvieron uno de los primeros grandes torneos en Dota "The Defense" y nunca lo expandieron. Fueron el primer torneo con un item asociado, podían haber explotado todo el sistema (como están haciendo The Summit, Dota Pit, DotaCinema, etc.) y nadar en pasta generada por los hats pero nunca lo hicieron.

  • La promesa de rediseño de la web lleva años en el limbo. Eran la página de referencia de Dota y al final han quedado obsoletos. GosuGamers es mejor para las noticias/partidos, LiquidDota para la información de torneos, Reddit como foro, DotaCinema para los VODs, etc.

  • Se dedicaron a castear en Dailymotion, Hitbox y cosas similares. Perdiendo su presencia dónde importa, que es Twitch.

  • Tardaron mucho en tener caster secundarios para el contenido que llevaban. Básicamente Tobi casteando 24/7 (durmiendo en la oficina y todo). Y a pesar de eso, tenía que dejar cosas sin castear, lo que provoco todo el problema con V1lat/StarLadder.

Tobi todavía tiene MLG/ESL, ya veremos que tal salen esas LANs. Pero viendo los números que tiene CSGO ahora mismo en Twitch (y el crecimiento exponencial) ha hecho bien en "diversificarse".

1 1 respuesta

Usuarios habituales