Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Birras_cs

#12990 Yo me acabo de tocar mirando tu avatar, mal jugado.

2
Niksokupa

#12990 Que la persona en sí te de asco no tiene nada que ver con que te pueda poner palote broski.

1
XeNiuM

#12990 Pero si tu eres el folla-modelos del foro, que cada vez que se habla de una piba relacionada en cualquier modo o forma con la scene de Dota sales a decir que es una crenca.

A mi méteme en el cajón de los weaboos, que prefiero estar en ese a estar en el de los misóginos :clint:

#12989 Yo poco, la verdad, es un tema que me la suda bastante xD

1 respuesta
Patillas

#12993 Te estás confundiendo, de hecho yo puedo ser de los tíos menos exquisitos que te puedes encontrar. Por mí con tal de que respiren y sean del género opuesto...

3
Nelkoy

10
Orteku

Google sabe que Dota existe.

Eso sí, en inglés, en español Dota sigue sin existir.

1 1 respuesta
M3nDi

#12996

Pues a mi si me sale dota en google.es

Jeff_Gold

3
Skelus
1 respuesta
Niksokupa

#12999 Es flipante la cantidad de gente descojonandose en reddit con eso cuando es algo que se lleva haciendo desde 2008 xDDD

Jeff_Gold
1
M3nDi

wtf un tio con un nick de la leche


2
miLo_
4
Farnsworth
1
Patillas

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CYjNPCmWsAAV1GM.mp4

1
Nelkoy

1 respuesta
Birras_cs

#13006 En lo unico que se parecen es que tienen las mismas tetas.

1
B
ilidan_666

0:22 la risa de teemo del lol

1
Niksokupa

Yo siempre que intento conseguir algo en mi vida:

https://i.gyazo.com/11f8f77ec1c669b099ccd7ef033c5c55.mp4

4 1 respuesta
Patillas

17
Farnsworth
2 1 respuesta
M3nDi

#13012

2
Jeff_Gold
2
6TasSsaDaR9

#13010 Hay que decir que ese creep es muy hijo de puta.

1 respuesta
Hal9000

Dendi explicando que ahora dota está todo mucho más simplificado, dice que antes tenias que tener mucha más habilidad individual mientras que ahora dependes mucho más del juego de equipo. También dice que antes tenías que manejar mucho más la micro que ahora, que es mucho más fácil farmear y las mecánicas son mucho más simples ahora, pone un ejemplo con WR:

"So you had to micro everything, buy hex, force staff, be mobile, jump everywhere but now you just press 1 button with your eyes closed to Shackleshot, it flies somewhere and then it latches. Wonderful, now it's latched, then you press ultimate and enjoy yourself. 'how good you are killing everyone with WR ultimate'. Ten seconds later you rinse and repeat on the next hero and people tell you how good you are with WR."

2
N

#13015 Que asquito me da ese ES

Shincry
4
Jeff_Gold

4 1 respuesta
Farnsworth

#13019 No esta mal Tienes el original? Es para recortarlo y hacer un fondo de pantalla medianamente decente xD

1 respuesta

Usuarios habituales