Vigil: The Longest Night anuncia su fecha de lanzamiento

B

Vigil: The Longest Night es un nuevo metroidvania de la mano de Glass Heart Games, que promete hacer las delicias de los fans del género. El 14 de octubre estará a la venta en PC y Switch.

8
LLoid

Qué guapo el Blasphemous 2

1 2 respuestas
LucaBlight

@vigil

ErChuache

Visualmente me gusta bastante, aunque me ha dado la impresión de ser un pelín lento.

Igualmente, para la lista de deseados que va.

Cryoned

me recuerda a salt and sanctuary

3 1 respuesta
Kerai

#2 Vas a comparar el pixel art de Blas con estos graficos a lo Salt and Sanctuary xD

No pinta mal lo visto, visualmente no es mi estilo pero a ver que sacan, despues de la decepcion con Tohou necesito un Metroidvania bueno en vena.

B

#5 Es bastante parecido sí, yo lo he jugado ya en dos ocasiones (al Vigil me refiero), cuando ha habido eventos de demos en Steam, y mola mucho.

1
Igneox

#2 No he jugado a este pero en cuestión de PixelArt no hay comparación. Blasphemous es increible y este pues bueno, es resultón

Kerai

A mi es que los graficos a lo Armor Games asi rollo flash es que me matan

1 1 respuesta
Centrate

no me gusta nada la animación de los movimientos.

2
Indiotxe

Probé la demo en steam ya que le tenía muchas ganas, adoro el género. No me pareció tan malo como el Death's gambit ni tan bueno como el Salt and Sanctuary (por citar algún ejemplo) las animaciones son "raras" pero el gameplay no está mal.
No lo compraré de salida pero cuando haya una oferta resuelta me lo agencio.

Lizardus

#9 Empecé hace poco el Barotrauma y ese estilo gráfico se carga por completo el juego. Me ocurre igual, no puedo con ese rollo Flash.

Riderfox

Lo probe en la demo de Steam hace unos meses sin esperarme mucho y me sorprendio bastante, me gusto mas de lo esperado la verdad. No tan bueno como el Gestalt: Steam & Cinder, pero me parecio muy bueno.

Usuarios habituales