Vincent_V y CarvinG vuelven de la mano de firstperson

B

que recuerdos joder jajajajaja, esos vídeos macho me cago en la puta

Ne0_Z

Mucha suerte en el proyecto CarvinG.

Exley

Que alguien ponga el de CarvinG cuando va a entrevistar a quaker "está al otro lado de la pared, pero no nos ve, estamos en LAN."

10 1 respuesta
Darkwolf

Una alegría volver a ver a CarvinG en acción. Es como volver a los orígenes de esta comunidad.

1
osk1

Me siento viejo al recordar estas cosas xDDDDDDD

BrOkeR

Qué de recuerdos

granaino127

Interesante proyecto, me suscribiré a ver que tal !

Anubis_1

#63 jajaj esa fue tremenda, tengo ganas de que llegue mañana para ver de que va exactamente todo esto. Una cosa que me llamó la atención es que está DrastyK por el medio de este proyecto también.

B

he llorado lágrimas de nostalgia y de risa a partes iguales al ver a Rafaela de nuevo, ya ni lo recordaba jajajaja

Salmonete

#56 Buff como me he reido con lo de rafaela...

iPoded

Carving? que viejos recuerdos joder... estaba pregutnandome que habia sido de el xD

Lonman

con esos videos la verdad ke no han acertado muxo...

killkillkill

Si mas que los videos en si ....es que esas coverage eran "novedad" para muchos de los que estabamos por aqui y traen recuerdos inborrables. Ahora con tanto streaming etc ya como que parece algo muy visto.

SoLiD

joder que recuerdos.. suerte chavales

Urien

Recuerdo haber hablado con CarvinG en privado hace eones, de hecho tengo que tener sus pms por algún lado xD. Estaba haciendo entrevistas a gente del foro y quería saber mi opinión sobre nomeacuerdoqué.

Un grande que ayudó a poner a MV en el mapa web o, al menos, un grande que nos alegraba las tardes a los mediavideros cuando el CS y solo el CS era el rey de la fiesta.

1
pDz

Dios... ¿Cuando acabará esta incertidumbre? jur jurrrr

Ne0_Z

#56 joder que recuerdos me dan esos videos. R4f43l4 mítico donde los haya. Bastísimo.
Me interesa mucho la opinión de Morko ahora iré contigo ... JAAJja jodido Deivid.

xPablo

Hora?

1 respuesta
B

a la que sea a las 7, ya se de uno que no lo verá.

ThOrKeMaD

#78 20:30

Ya queda menos :f5:

SkOi

buscando a la nueva [GEO]r4f43l4 ?

9 1 respuesta
GranTorino

Joder macho, CarvinG es un oldschool de la hostia, aún me acuerdo de sus entrevistas en la ULEO y en algún torneo de Zaragoza o de sus retransmisiones de partidos de CS, un grande el tio.

TNx7

#81 A las viejas les mola Musa, nadie mira a Carving :qq:

1
PiTuFiNa

Que grande CarvinG :D:D

cyoung

musanaban1 aun va de estrella por haber ganado un torneo en el ciber de su barrio como aquel que dice? juas

2 respuestas
zeN2k6

#85 Si, de hecho cobra 800€ por programa.

Letto

#85 Pues menudo barrio se gasta el tipo

5 1 respuesta
cyoung

enserio os creeis que existence y munsaban1 los conoce alguien fuera de españa? por que enrealidad que gano existence fuera de españa? unos doritos del catering?

3 respuestas
Letto

#88 Nadie, de hecho el musamban1 del quinteto para el europa vs américa http://www.mediavida.com/foro/1/musamban1-quinteto-europa-vs-america-233317 seguro que era otro.

6 1 respuesta
babri

#88 tu sabes que para poder ganar hay que jugar dichas competiciones? ahi queda eso

#87 ValleKas mínimo

Tema cerrado

Usuarios habituales