vinculando el juego me pide 1 cuota

I

Buenas
Al intentar vincular mi codigo de juego me pide q tengo q hacer una subscripcion , hay alguna forma de evitar eso?

W0rd

Con paypal no me han descontando nada, prueba con una cuenta de paypal sin saldo.

1 respuesta
I

#2 puse mi cuenta de paypal y no m cobro nada , gracias por responderme

1 respuesta
W0rd

#3 Nos vemos en el juego ^^

NitramXDX

Hay forma de cambiar el tipo de pago luego?

Es un poco descarado que tenga que meter paypal o codigo prepago para que me dejen jugar los 30 dias gratis.

1 respuesta
SaPaTiToS

#5 Si lo puedes cambiar luego, o cancelar la suscripcion.

Si metes un código prepago te va a cobrar directamente. Usa PayPal mejor.

1 respuesta
NitramXDX

#6 THX Bro
No era plan de que no me dejaran cambiarlo, salen mas baratas las tarjetas de 2 meses por internet que la suscripción.

1 respuesta
ExTiNcT_

Aprovechando que resolví la duda en otro hilo, aprovecho para ponerlo aquí también:

A la hora de activar el juego que te obliga a elegir una suscripción:

1- Le puse la VISA que está sin fondos, no me la aceptó.

2- Le puse la cuenta de Paypal con fondos y me lo aceptó sin problemas, acto seguido he cancelado la suscripción recurrente.

He entrado a la cuenta de Paypal y he visto que me han cobrado 12'99€ y acto seguido se ha cancelado, es decir que a fin de cuentas no me han cobrado nada pero han comprobado que tuviera fondos suficientes.

Con lo cual deduzco que si lo pagas con targeta y te cobran, como hay gente que le ha pasado, lo más probable es que les hayan retenido el dinero y en los próximos días lo devuelvan. Pasa que con Paypal esto es instantáneo.

1
cryevil93

#7 Lol pues yo casi un credito de estos pequeños para pillarlo pero visto que te pillan pasta de la primera cuota pasare xD

RedZero

Hace unas horas que elegí el método de pago para los 30 días y ahora que me he acordado he cancelado la suscripción. Espero que me devuelvan lo que me han cobrado.

Usuarios habituales