Vintage Story el sucesor de Hytale y Minecraft

Yandros09

Ojo cuidado a esto eh.

Brarox

Solo quedan

spoiler

Si esto es así (que me mola 1000 por cierto) imagínate xD IMAGINATE hacerte una puñetera espada hahahaha omg 11/10 IGN.

2 1 respuesta
Rankstrail

#32 Para agilizar el proceso:

spoiler

Mola muchísimo lo manual que son los procesos, muy inmersivos, y en el roadmap plantean el cambiar el crafting en el inventario típico de Minecraft por uno más coherente con el resto de sistemas.

1 1 respuesta
FerPina

#2 bueno y los mods. Es un juego que sin mids pierde mucho. Y los mods lo hacen a la vez mucho más complejo así que no se yo.....

1
Vain92

#6 He pensado lo mismo xddd

Belzebuit

Pues creo que caera si no es en este mes el que viene

Ultrajex

Lo vi ayer y me llamo mucho la atencion, es un soplo de aire fresco.

Ya si lo pusieran en Steam me harian un rey

Brarox

#33 buaaah pensé lo mismo xD, digo.. después de invertir tanto tiempo.. y si lo rompo.. ¿ Que pasara? xDD ostia, mil gracias por ese tip y lo de romperlo. Voy a ver si me preparo para el invierno (con antelación) y construyo mi casa.. que vivo entre bloques de tierra >.<.

2
newfag

tiene multiplayer?

2 respuestas
Bouzas

#39 Tengo entendido que si.

Weisho

Se le dara el try, parece interesante el tema del crafting.

josej123

A ver si por black friday cae una rebajilla

1 respuesta
Porimas

#39 Hay servers o te puedes hacer tu mundo y que se unan a ti

Brarox

OSTIA que puto miedo cuando [cuidado Spoilers ->]

spoiler

¿Alguien más tuvo esta experiencia? ¿ Como os la apañasteis? . Por cierto, que rico es hacer coal.. haceros un 3x3x3 de primeras, y vendrá greanpeace para deteneros de la de leña que tenéis que cortar xD. (Empiezo la

spoiler

:D

#42

Según ellos es rarísimo que hagan descuentos por la EU etc.. (solo lo hicieron según vi, por sitios mas castigados por la crisis, o por temas de la moneda del País etc) si estas al tanto por su Discord/twitter y algún día cambian de opinión, podrás obtener dicho código para el descuento. (o quizás para navidad.. quien sabe.)

1
Weisho

Cuando mueres se pierde todo o es como minecraft que queda tirado? Ayer le di try pero no me enteraba mucho de donde estaba así que fue dificil regresar a comprobar.

P.D: nada leyendo de nuevo veo que si juegas en Estándar se va todo a la mierda al morir xD

elthar

En estándar es como en MC. De vuelta al spawn y si eres rápido tus cosas estarán donde moriste (me lo enseñó una cabra)

Luego ya si juegas en hardcore es un spawn aleatorio de 5000 cubos de radio respecto al spawn (ampliable a 10.000 si eres muy masoca)

1
7 días después
Darwin111111

Honestamente, espero que lo adapte a celular. Aunque ahora que lo pienso sería dificil de controlar o tocas los cubos pequeños... Nada que no se pueda resolver con agregarle un acercamiento.

16 días después
Weisho

Porcierto el estaño es tan complicado de encontrar? xD llevo unos dias jugando que voy con el pico de prospección a muerte y vamos cobre he conseguido a patadas pero el estaño esta bien escondido. Al final me he puesto a construir un molino por hacer otra cosa que ya voy medio rallado con eso.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Brarox
  • Porimas
  • josej123
  • Belzebuit
  • Rankstrail
  • OviedoSergio

Tags