Visage anuncia su fecha de lanzamiento

B

Tras más de un año en acceso anticipado en Steam y después de meses y meses sin que sus desarrolladores dieran señales de vida, el magnífico Visage saldrá por fin de su acceso anticipado y ya como juego completo el próximo 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

  • El juego tendrá una duración total de 15 horas una vez sea lanzado completo en los próximos días y las partidas guardadas del acceso anticipado no serán compatibles y se borrarán durante la actualización del juego (si las tenemos guardadas).

  • Por otra parte, el precio del título se incrementará de 20,99€ a los 30,00€ a partir del 30 de octubre, de modo que si lo queréis comprar, mejor hacerlo antes del lanzamiento (en el caso de PC, claro).

Sin duda toda una sorpresa para quienes ya tuvieran el "placer" de sufrir con este terrorífico videojuego durante su acceso anticipado.

A

Es un juegazo, me encanto los anteriores episodios, en cuanto los siguientes sean la mitad de buenos merecera la pena

G4tts

Alguien puede comentar por encima qué hace único este juego para que se hablara tanto en su día? Por no buscarme unas reviews por ahí...

1 respuesta
B

#3 Imagínate P.T. pero en un juego completo. Eso es Visage.

5
ZelD4

Y tienen los cojones de incrementar el precio después de tener más de un año a la gente vendida. Menos mal que no lo compré en su día, y mira que pintaba genial.

3 respuestas
B

#5 Que haya habido falta de comunicación es un hecho, pero eso no quiere decir nada. Al final han acabado el juego y eso es lo único que importa. Y como la mayoría de early access es normal que suban de precio al lanzarlo completo.

2 1 respuesta
Word-isBond

#5 Así funcionan los EA es la gracia de comprarlos antes, además, quien te lea pensará que han subido el precio del juego a 50 o 60 euros xD

2 1 respuesta
B

El primer capítulo es C O J O N U D O. Igual tiene una parte completamente injusta. Pero joder, es PT puro.

1 respuesta
A

#8 ¿A que parte te refieres?

1 respuesta
B

#9

spoiler
1 respuesta
A

#10

spoiler
1 respuesta
B

#11

spoiler
Mcdollar27

Vaya, no sabía que este juego llegara a materializarse. Me suena ver el primer trailer junto al de P.T. y otro juego que también pintaba muy bien (no recuerdo el nombre) pero ambos los cancelaron.

spoiler
1 respuesta
B

#13 Sí, era el Allison Road:

Por desgracia se canceló. Pero el Visage es muy similar.

1 1 respuesta
A

Estos juegos que mezclan terror psicologico con jumpscares me encantan

Cryoned

#6 #7 en realidad el 95% de los EA no solo no suben de precio sino que cuando los lanzan han estado ya multitud de veces rebajados y no es raro que hagan un descuento en plan 50% de lanzamiento

#5 Aunque no sea lo común, debería ser lo lógico no?

Subir el precio cuando el producto está completo y tenerlo bajo cuando te ayudan a desarrollarlo.

1
Mcdollar27

#14 SÍ EXACTO, ese era, gracias. La verdad es que me vi ese gameplay decenas de veces flipando con lo que iba a salir. Una lástima que acabara de ese modo.

koalas

Me esta incitando a comprar este juego, ya que busco juegos asi de terror pt me llamo la atencion pero claro son un puto cagao de mierda jajajajaj

Que recomendaciones teneis aparte de este?

1 respuesta
B

#18 ¿Del mismo estilo?

1 respuesta
koalas

#19 o parecidos xD esque siempre he sentido curiosidad por estos juegos pero me entra cage xD

2 respuestas
Word-isBond

#20 Pues a parte de Visage tienes los Amnesia, The Park, los Outlast y los Layers of Fear. Si te gustan también estilo Silent Hill tienes el Siren Blood Curse que es muy bueno.

1 respuesta
Woh

Alien Isolation, no digo más.

2 1 respuesta
Word-isBond

#22 Juegazo, pero no lo incluiría como juego de miedo estilo PT. Hay sustos y la ambientación es magistral, pero el enemigo es un ser vivo que no tiene nada de sobrenatural xD

1 respuesta
Cryoned
#23Word-isBond:

pero no lo incluiría como juego de miedo estilo PT.

tampoco the park, ni layers of fear, que no son juegos sino walking simulators sin input alguno. Ni siquiera puedes

spoiler
A

Yo diria que Beast Inside es un buen juego de miedo

2
25 días después
Erpotro

#20 Infliction tiene pintaza, este video no es mio pero a mi me vendio el juego una vez me termine en Visage

B

#21 Por comentar una cosa respecto a Siren.

Nunca, jamás, por nada...jugar al primer Siren si no vas con con la mente MUY abierta y preparada. Es un juego que a día de hoy es tosco, por decirlo suave, y es un juego de guía SI o SI.

No, pero yo soy el puto amo

No, hazme caso que los de Sirens están más de la olla

Usuarios habituales