Visitas en la CPL.

Atope

Tengo entendido que para poder acceder ( una persona cualquiera que no juegue la CPL ) a las instalaciones... debe de pagar. Sabeis si es cierto? Os pongo un ejemplo... Un clan "x" van con algun colega, este podria acceder dentro de las instalaciones o deberia pagar algo o directamente no podria pasar? Muchas gracias.

S

eso kiero saber porke yo no voy a participar pero kero verlo,, aunque me han diso que tienes que tener pàses.. fue el joderos :D

mrmans0n

hmmm la cosa no va asi... teneis k ver el local de NG para haceros una idea. Es un local muy abierto, la zona de juego estará clausurada para los que no esten jugando en ese instante, y los unicos pc's ke podran usarse ajenos a los gamers serán los de prensa (si lo hacen como el año pasado xD). la demás gente tendrá asientos en la entrada para poder ver el hltv de alguno de los partidos interesantes en la entrada.

Atope

es decir los ekipos menos conocidos... (nuestro caso, que por ello no peores) no se pondran partido htlv..? :(

Blair

Los PCs de la zona de prensa los usaremos solo los de prensa, me aseguraré de ello ¬¬ xD

S

jajaj entos a jodernos

Tig

Creo que no hay hltv de todos los partidos, sobre todo las primeras rondas. En la pantalla grande de la entrada ponen el ke consideran partido mas interesante de esa fase, normalmente el de ctf :) .

Es bastante incomodo ke no halla 1 lugar especial para estar sentado entre partido y partido, el pasado qualifier no hacia mas ke echarnos el segurata de todos los sitios ke nos intentabamos sentar

AeNuR

eso es verdad Tig xDDDD me cag0 en el segurata y en su puto centro comercial _____

Savi0

xDDDDDD
que hijo puta que nos seguia a ver donde nos sentabamos.. hasta en la planta de arriba en las escaleras de los baños!! puf que cabrones.
Lo de pagar.. el año pasado creo que dijeron que se pagaba en un principio y luego nanai, se podran ver desde dentro de la sala o desde fuera. Los partidos como bien ha dicho tig, pondran los que la orga considere mas importantes.
(Si es como el pasado Qualify)

Letto

jeje como va perfeccionando el Tig el arte de meter pekeñas perlas de mmss

Usuarios habituales