Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

MaTrIx

Bueno, terminado con 4 créditos al segundo intento, es un juego que conocía poco y bueno, es muy vistoso y se mueve muy bien, su apartado sonoro me parece muy pobre sin nada destacarse. Jugablemente pues lo mismo, esta bien pero sin mas, los mismos enemigos sin más, unos pocos powerups y ya.
El juego en sí no está mal pero no destaca en nada absolutamente, mi nota es un 6,5.

Lel

Terminado con 3 créditos y una vida.
Como se había comentado, es conseguir las estrellas ninja y spammearlas a muerte.
En todos generales no tiene nada que me haya llamado la atención... enemigos repetidos hasta la saciedad, 0 variedad. Los modelos los veo enormes, si se hubiese hecho todo más pequeño con más plataformas y más enemigos en pantalla habría estado mucho mejor. El sonido, sin más, no hay nada que destaque en ningún momento. Los bosses... joder, todos tienen un patrón muy sencillo y lo único que hay que hacer es ponerse al lado y spammear la A para bajarles 1/3 de la vida en menos de 2 segundos (el primer boss y el dragón... :psyduck: ) quizá el único que me ha supuesto alguna molestia ha sido el moco azul cuando se divide en varios mini moquetes. En lo que se refiere a la jugabilidad, pues no es que haya mucho que decir, 3 botones para lo que son y un shitty combo que es una segada.

En resumen, pasable, para jugarlo 1 o 2 veces y olvidarte de el.
La notica: un 5.

MaTrIx

Lo que menos me a gustado es los jefes finales, son tan sumamente sencillos.... y aparte la primera pantalla de cada mundo te la puedes pasar muy tranquilamente solo saltando sobre los enemigos xDD yo lo probé así y funciona bastante bien.

Por cierto si falta alguien que haya jugado a windjammers y no le haya echo la review o al menos ponerle la nota, hacedlo pls, voy a dar las conclusiones de la ronda mañana y a darle la nota media de todos nosotros. Aparte ¡que os parece si organizo un poco #1 enlazando vuestras review y nota final del juego?

1 1 respuesta
Kerai

#393 A mi me parece bien,asi completas mas aun #1 y si con el tiempo seguimos la gente puede ver opiniones y curiosear.Eso si en spoiler mejor

Algo asi

Sinso

Joder vaya ganas dais de ponerme con él.

1 respuesta
MaTrIx

#395 jajaja tampoco es tan malo hombre, dale y juzga por ti mismo, este seguro que no requiere tanto tiempo como los anteriores incluso si lo pasáis pronto empezamos nueva ronda antes ejem ejem.....

Korvec

Yo ya he bajado dos versiones de mame (64 y 32 y roms de 3 lugares distintas) pero no consigo hacerlo rular.

MaTrIx

Bueno, ya por fin sume las notas que son 4 en concreto de todos los apuntados y windjammers tiene un....... 8,4 una muy buena nota para un muy buen juego. Pero vuelvo a reiterarme, si os apuntais dad todos vuestro pequeño analisis que en serio no cuesta nada y una nota, aun que sea solo la nota pero al menos eso......

Edit: ya podeis revisar #1 con todas las notas y con enlaces a los analisis personales de cada uno.

2
Sinso

Me hadejado de funcionar el mame incomprensiblemente, mal asunto :(

Lel

De 8 a 5 :psyduck: nos vamos a quedar 4 gatos

2 respuestas
Sinso

#400 estamos trabajando en ellou

No entiendo, lo he descomprido de nuevo en un hdd diferente y nada, se queda eternamente el icono del circulo dando vueltas eternamente, salen dos procesos en el administrador de tareas sin carga de CPU y asi hasta el infinito :( ¿Alguna idea?

2 respuestas
Korvec

A mí después de petarme JXD (creo que he conseguido resetearla pero he perdido todo el contenido) lo he dejado por imposible y después de probar 4 versiones de Mame en el I7 sin éxito al final he pillado un portátil viejo y lo he podido jugar con el emulador NeorageX.

El juego no me ha parecido tan fácil (de hecho los escenarios como el de Egipto con su scroll vertical+llamas) es bastante traicionero. Aunque los enemigos combinando el uso de "bombas" con los shuriken o el misil teledirigido caen sin demasiado problema, por lo que es bastante asequible con 4 créditos. Allá va mi análisis.

spoiler
Kerai

#401 Tienes un privado

1
MaTrIx

#400 espero que la siguiente ronda llame algo mas la atencion, no va a ser un torneo pero no va a ser la ronda tipo.

#401 ostia macho pues ni idea, prueba el fightcade copiando las roms tal cual deberia funcionar.

1
Sinso

Ya pude arreglarlo mezclando la version vieja con una nueva xd

Spin Masters

pd: tip para futuros jugadores, las paredes del ultimo escenario con scroll vertical son destruibles, hasta que lo he descubierto era algo peliaguda la cosa y luego un paseo

Este juego debería llamarse rush masters, hay que contenerse para no ir a toda pastilla siempre.

MaTrIx

Bueno, quedan 3 personas por poner la nota xD ya nos lo hemos pasado 5 ni mas ni menos.

Sinso

Podríamos hacer una encuesta sobre que jefe es más fácil xd, es que las serpientes son las únicas mínimamente preocupantes

2 respuestas
MaTrIx

#407 es que mira que en general todos los juegos de esa epoca son simples, sin ninguna mecanica hipercomplicada, pero es que este ya es por demas.

Kerai

#407 Yo creo que el dragon oriental en la fase de la balsa.Es lo mas inofensivo que he visto en siglos

1
B

Mil perdones, se me paso completamente la review del WindJammers...

Voy a resumir un poco:

Es un juego divertido, aunque en mi opinion sigue siendo un poco injusto en determinado momento. No es un juego de deporte que entre en mis gustos pero se deja jugar.

Mi nota es un 6

Ahora toca el Spin Master verdad? me pondre en estos dias a ver que tal :D

Xavi007

Buenas chicos,

Llevo 3 semanas de trabajo hasta arriba, fuera de casa y sin poder respirar, siento no poder participar de momento pero espero que esto continue y tras las navidades poder retomarlo. De verdad, siento mucho esto :(

1 respuesta
MaTrIx

#411 no pasa nada hombre, espero que esto siga adelante.

1
Sinso

Me ha dado por darle un try al top hunter y mama mia, parece el polybius al lado del spinmaster

MaTrIx

Bueno pues toca votaciones y serán distintas esta vez, quería hacer una ronda especial y se que a muchos nos a quedado ganas de jugar a algún juego de las anteriores rondas y ¿por que no? A parte quiero que esta ronda reporte algo distinto, así que el ganador elegira el juego de la siguiente ronda.

Nuestra tía del pueblo a venido por navidad a casa a vernos y de paso nos a dado la friolera de 500 pesetas, un riqueza (ahora son 3 putos euros jajaja) y hemos decidido gastarlo en recreativas y queremos pasarnos todas las que podamos con ese dinero.

Esta ronda elegiremos 5 juegos ni mas ni menos, pondréis los juegos elegidos y al lado de cada uno un numero del 1 al 5, por ejemplo

Neo turf master - 5
knights of the round - 4
toki - 3
soccer brawl - 2
top hunter - 1

Y se jugaran de forma que el juego mas votado sera el primero el segundo mas votado sera el segundo.... etc. por que esta ronda va a ser un survival, tenemos 20 créditos y con esos créditos vamos a intentar pasarnos el máximo numero de juegos posible, para ello como ya e dicho empezamos por el juego mas votados y vamos gastando créditos, los necesarios para pasarnos el juego, de tal forma que si para el primer juego necesitamos 6 créditos, para el siguiente juego solo dispondremos de 14 y así sucesivamente hasta que se nos hayan gastado todos. Quiero que cada juego terminado posteeis dos imágenes, una en la que saldrá el juego antes de empezar con los créditos ya metidos y que salga la hora a la que empezáis y la segunda según termine el juego e intentad que salga tanto los puntos obtenidos como los créditos y la hora, se que esto se puede "falsear" pero creo que ya tenemos una edad y no nos jugamos nada realmente jugoso xD

Esta vez como minimo hay que poner nota a cada juego, el analisis lo dejamos como algo opcional.

Hay 20 juegos posibles para elegir y de todos los tipos esta vez y sin mas dilacion estos son los juegos.

Aliens vs predator

Final fight

Knights of the round

Golden axe

Neo turf masters

Street hoop

Soccer brawl

World Rally Championship

Top Hunter

Toki

three wonders - Midnight Wanderers

Metal slug 2

Warriors of fate

Hammerin Harry

Snow bros

Street Fighter II: Champion Edition

shock troopers

aero fighter 2

Pang

Blazing star

Si hay empate entre juegos sera elegido por orden alfabetico.

Sin mas os hago un resumen:

-Votais a 5 juegos poniendo del 5 (maxima puntuacion) al 1 (minima) el ejemplo esta ahi arriba, tenemos hasta el dia 22 a las 23:59.
-Tenemos 20 creditos.
-Una vez elegidos jugamos empezando por el mas votado hasta donde nos den los creditos.
-Cada juego va a ir con una captura de pantalla de segun empeceis a jugar y otra de cuando lo termineis o se os terminen los creditos en la que tiene qe salir la hora y la puntuacion, asi hasta que nos quedemos sin creditos, si nos pasamos 3 juegos nos pasamos 3 juegos y si nos pasamos 2 pues dos.
-El ganador sera el que mas juegos se haya terminado con los 20 creditos, en caso de empate tendre en cuenta las puntuaciones de los juegos.
-El ganador elegira el juego para la proxima ronda.
-Tendremos para jugar y terminar el reto hasta el día 5 de enero del 2016

Tened en cuenta una cosa, votad estrategicamente si quereis tener mas posibilidades, algunos juegos se os daran peor y otros mejor, tenedlo en cuenta.

Lo dicho, a votar y si teneis alguna duda no tengais miedo a preguntar, espero que os guste la idea

2 1 respuesta
MaTrIx

Hago doble post para elegir yo primero los juegos

5 - ALIENS VS PREDATOR
4 - Metal slug 2
3 - STREET FIGHTER II: CHAMPION EDITION
2 - SNOW BROS
1 - Neo turf masters

Lel

5 - Aliens Vs Predator
4 - Metal Slug 2
3 - Shock Troopers
2 - Snow Bros
1 - Warriors of Fate

Me encanta la iniciativa, te la has sacado jajaja con esto habrá salseo y algo más de movimiento (espero) y en parte también lo veo complicado de cojones jaja llegar por ejemplo al último juego con 1 o 2 créditos... :psyduck: que ganas de empezar!

Kerai

#414 Buena iniciativa tio iba a votar pero quisiera saber antes el midnight wanderers cual es,el matamarcianos o el run and gun? parece que no pero es importante saberlo,porque dudo que el puzzle lo sea

1 respuesta
MaTrIx

#417 el primero de los tres que hay para elegir, el de disparos, no el de las naves y menos el otro xD son de algo menos de calidad que el primero.

1 respuesta
Kerai

#418 El de naves es la repolla que lo sepas :P

5-Top Hunter
4-Hammerin Harry
3-Toki
2-Blazing star
1-Shock troopers

Sinso

5- Aerofighters2 (sorry, master lvl999999, aunque es imposible acabarlo ni con 100 créditos)
4 - Pang
3 - Snow Bros
2 - SFII
1 - Soccer Brawl

pd: cabrones estáis poniendo los mas difíciles,

Usuarios habituales

Tags