¿Volverán los tiempos de los juegos seminuevos a 10 o 15 €?

B

Recuerdo aquellos tiempos en los que iba a un Game con 30 € y salía con Assassins Creed I y II y God of War III para PS3. Sí, habían pasado ya algunos años del lanzamiento de la consola, pero era maravilloso poder pillar con ese precio tres juegos de calidad.

Tengo una Nintendo Switch y solo de pensar en el precio de los juegos de primera y segunda mano me dan mareos. No compro porque me da hasta asco y me siento imbécil y estafado.

¿Volverán los tiempos aquellos? ¿Seremos felices alguna vez más o estaremos condenados a la infelicidad que acarrea el coleccionismo y el libre comercio?

jahermon

Si quieres buenos precios en consola pilla una series s/x y compra via VPN en Argentina/turquia/brasil. Elden ring de lanzamiento por 30 pavos.

1
sagem9

Esos tiempos nunca se han ido, de hecho ahora encima le puedes sumar la compra digital que tiene ofertas en varios lugares cada 2x3 o incluso sitios como Epic que te regala los juegos directamente.

El problema es que estás buscando eso con Nintendo. Nintendo no te va a rebajar sus juegos, ni ahora ni antes. Cuando único habían algunas rebajas era cuando sacaban los select, pero no esperes encontrar Zelda botw a 12€ en ningún lado.

3 1 respuesta
B

#3 En aquella época también podías encontrar juegos de segunda mano de Nintendo por mucho menos precio y ahora es bastante difícil por el coleccionismo. No hablo de rebajas, hablo de la compraventa.

Aidanciyo

Puedes jugar pc

1 respuesta
B

#5 También juego PC.

weeheee

Esos tiempos nnunca se han ido, solamente hay que saber dónde comprarlo.

Springs

Hoy en día los juegos nuevos bajan de precio más rápido que hace años. No es nada extraño ver una novedad a 40-45 en muy poco tiempo. Y eso hablando del precio oficial, si te pones a rebuscar encuentras precios.

jotayepes

Bah los precios de los juegos de Switch es que hasta de segunda mano son caros... en otras consolas son mas baratos, sin ir mas lejos el mes pasado pille el The last of us parte 2 por 15 euros de segunda mano. Pero de swtich....

Decade

Estás buscando en la consola equivocada.

1 respuesta
B

#10 Seguramente. Si es que... ¿por qué sigo intentando ser feliz con Nintendo?

1 respuesta
newfag

#11 son cosas que nontendo

bagman

Wallapop y CeX.
Y si te va el riesgo, CashConverter y PakiCash.

1 1 respuesta
Nihon

Bueno, si estás hablando de segunda mano nada impide que otro usuario venda sus juegos a 10€ o 15€. Yo sólo se que gracias a eso puedo vender mis juegos de segunda mano por un buen valor aún años después.

BlackBeasT

La mayoria de juegos incluso son mas caros a dia de hoy,es la magia de nintendo,lo unico bueno es que si los vendes no pierdes dinero normalmente.

-Orion-

#13 CeX? He estado mirando juegos para un regalo y estaban al mismo precio que de primera mano

AcolitoTimmy

Nintendo de segunda mano... no son pocas las veces que me ha rentado más comprar los juegos nuevos.

1 respuesta
MustangZaba

Cuando no había wallapop ni cosas de esas, yo me compré en el GAME por 30€ GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories y el PRO6 para PSP con su UMD en perfecto estado, sin rayones ni nada, su caja en perfecto estado, su carátula y todo perfecto

Y eso fue en 2009-2010 por juegos de 2005-2006, ya es complicado ver cosas así

1
TRON

#17 no suelen estar en buen estado los juegos de Switch de segunda mano?

Tengo algún remaster que quería pillar de segunda mano para ahorrarme unos dinerillos.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#19 No lo digo tanto por el estado, sino más bien por el precio. Por los 2€ que suele haber de diferencia prefiero no arriesgarme y ser yo quien lo abre.

1 respuesta
TRON

#20 bueno, en ese caso está claro que comprar de segunda mano es una tontería xD

En la época de PS3 como la compré tarde una tercera parte de los juegos que tengo son de segunda mano a 10€, otro tercio juegos nuevos por 18€ y el resto juegos nuevos por los que no pagué nunca más de 50.

Qué buenos tiempos aquellos.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#21 Aquello sobre todo lo recuerdo yo cuando aun estaba Gamestop para hacerles algo de competencia. Una pena.

HammelSF

Si estamos en una epoca cojonuda para juegos baratos.

Algún dia pondrán coto a las VPN. Son de esas cosas demasiado buenas para ser verdad, siendo verdad.

tute07011988

Ahora te los puedes pillar nuevos por menos de 20€ si andas atento a las ofertas de Carrefour, Mediamarkt, Game o El Corte Inglés.

En PS3, al llegar tarde a la generación, pillé todo de 2ª mano en GAME, pero con PS4 no he necesitado comprar ninguno usado por los precios tan bajos que tiene.

Zegatron

Sigues teniendo juegos baratos a patadas, no solo en cestas sino nuevos. Gran parte del catálogo de PS4 no pasa de los 10 - 15 pavos.

Tu problema, bueno el de todos, son los precios de los juegos de Switch, especialmente los first party.

gpBoyz

Elige una plataforma que no te sable, hay un par de ellas (básicamente PC y Xbox).

Longview

Sección de juegos por menos de 20 euros

The Last of Us parte 1 y 2
Monster Hunter
Bloodborne
The Witcher 3
Assasin Creed Origin y Odissey
Control
Days Gone
Devil May Cry 5
God of War
Jedi Fallen Order

Zegatron

Muchos de esos nuevos a 10 - 15 pavis en Amazon, Game, etc

Bloodborne 9,99 a despreciar

Sablazo xD

Yumik

Con una Switch difícilmente vas a ver precios decentes en la segunda mano gracias a las políticas de Nintendo.

Perestroika

#1 Si lees de nuevo tu post vas a identificar pronto el problema.

Has estado disfrutando de un ecosistema dual de PS/Xbox y ahora estás centrado en Switch. Desafortunadamente, los precios de los juegos de Nintendo de segunda mano siempre han sido y serán altos. Porque así son en Nintendo.

Usuarios habituales