Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? Frigorífico vs. router Wi-Fi

HeXaN

Pues la pregunta está clara. ¿Os quedáis con el diseño de la nueva consola de Microsoft o preferís el diseño de la consola de su rival? Veamos el gusto que tiene Mediavida.

  • Frigorífico (XBOX)
  • Router Wi-Fi (PS5)
DunedainBF

Los que digáis Router sois unos macarras.

TRON

Ese router de sólo verlo ya se sabe que tiene una señal wifi penosa.

benjajim

El diseño de PS5 es digno del coche de Homer con los alerones y el tumor del lector.

Estéticamente horrible para cualquier salón con un mínimo de gusto, estoy SEGURO que tiene un rediseño importante a mitad de gen.

9 2 respuestas
ColdZimeh

#4 o antes de salir.

He votado PS5 por los loles, pero está claro que la mierda de Microsoft (e insisto, MIERDA, porque no es buen diseño tampoco) le da mil patadas al diseño de PS5.

1 respuesta
BeTiS

Para el que tenga un salón gamer la PS5 le combina de puta madre, si tienes una decoración "estándar" da mucho el cante.

D

La Xbox sé dónde colocarla pero es que la ps5 habré de esconderla.

2
benjajim

#5 El diseño de series X es malo, se queda en una One X gorda y con luz pero una así esa sobriedad me gusta más que el otro engendro, al menos no da vergüenza

Y por otra parte hay que ver que tiene por dentro porque Series X es una obra maestra de la ingeniería. A ver si se viene otra como con las Ps4 Pro Turbinas de avion

Explained

a mi las dos me molan sinceramente me gusta la series x por que parece una torre de pc.el problema sera si, si o si tengas que ponerla acostada por que te es imposible en vertical entonce veras como que acostada pierde su gracia, cosa que le pasa tambien a ps5 pero a diferencia de esta es que no estan voluminosa,
la ps5 parece un pc de esos de msi trident premontados espero que su sistema de refrigeracion sea bastante bueno y todo lo silencioso que se pueda.

voto ps5 por que es la que mas se arriesgo con el diseño, yo tengo pensado, si me la pillo, es la que no tiene blu ray por lo que el diseño es mas estilizado todabia, incluso me gusta mas.

n3krO

Como esto sea verdad xdddd

2 respuestas
mongui

#10 Suposiciones hechas basándose en el tamaño de los usb y de ahi extrapolando al resto de elementos pero no es oficial, aun así, si, es grande, pero ojalá que eso signifique mejor refrigeración, a mi al menos no me importa

2 respuestas
n3krO

#11 Joder, es que tener otro ordenador solo para vidya xDDDDDDDDDDDD

Al menos podria ser un buen mediacenter y me ahorro un nuc

Lord_Khronus

Dónde está la opción PC Master Race?

3
Cry515

las dos son feas con avaricia, pero me quedo con el diseño de series x que me disguta menos.

wanchope9

He votado el frigorifico porque me parece el menos malo de los dos, la ps5 me parece especialmente horrorosa, esque no me veo plantando eso en el salón.

1
Nihon

Frigorífico, me hizo gracia su diseño cuando lo vi pero también lo ubiqué facilmente en el ecosistema que tengo en casa. El de PS5 no se me ocurre donde y como ponerlo (salvo en un cajón) para que no de la nota.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 No me jodas que va a hacer pequeña a la XBOX :sweat_smile:

#11 Supongo que USB pero sobretodo el lector de dvd.

La PS5 solo encaja en casas modernas minimalistas. Como tengas una casa con muebles > 10 años estás rip para encajarla.

1 respuesta
Rusky7

En mi habitación, que es donde juego siempre, quedaría mejor el frigorífico. Pero si tuviera que ir en el salón, os juro que el router quedaría de puta madre.

La PS5 se haría mejor amiga del ambipure de diseño que compramos hace tiempo, son casi primos hermanos.

arkoni

#16 Más bien en un armario

DonDemencia

Dejando a un lado que los dos son muy feos, el router por lo menos me genera algo con sus formas raras. La nevera es una caja simplísima.

1
tDarka

Aquí la mayoría acabara teniendo una PS5. Ahora bien, quien prefiera su diseño es mu tonto

1 respuesta
YokeseS

a quien le puede gustar la caja cuadrada xd es lo mas antiestetico que existe

1 1 respuesta
mongui

#21 Por tus huevos morenos no?

1 2 respuestas
Kalgator

#23 por su buen gusto :new_moon_with_face:

5
acerty

Me da igual el diseño externo, no es una cosa que tenga en cuenta a la hora de comprar una consola, todas las consolas me han parecido entre feas y muy feas.

Me importa mas su diseño interno y que no arda la verdad.

Ronjoujoujou

No tiene RGB. Eso le hace perder capacidad de potencia al CPU del buen gusto.

Mandarinas

A mi la combinacion de colores de la ps5 me gusta, lo que es la forma... Especialmente la version normal, que siendo de los que le gusta las cajas de los juegos es echarse a llorar al ver la comparacion con la digital only xd

D4rKNiGhT

En una época donde la simplicidad lo es todo se acaban de pasar de rosca y creo que ellos mismos lo saben. Los alerones le da un feeling horrible y cuando se enrede con algo ya verás las risas que va a causar como se caiga. Me parece que esto lo hecho un fan, aunque viendo algunos diseños que salían por twitter, hasta los fans tienen mejores gustos que el que están pagando.

En un rediseño slim le quitarán los bordeados y meteran el lector en el centro del aparato, recordad mis palabras.

Yo lo tenía claro pero después de la presentación de Sony, aún más claro lo tengo. Cae la Xbox day 1.

1 1 respuesta
espikiller

Ninguna.

Word-isBond

El diseño de la xbox es simplón a más no poder, pero cualquier cosa es mejor que el aborto feo y gigante de Sony, la consola más fea de la historia.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • NeV3rKilL
  • SeNte
  • Sinso
  • DunedainBF
  • Ronjoujoujou
  • benjajim