Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? Frigorífico vs. router Wi-Fi

overzeta

Vosotros vais a jugar a la consola o os vais quedar mirado para ella

La mirareis el primer dia y ya

intelntl

#4 Lo peor es que ha habido una cadena de gente que han dado TODOS el visto bueno a semejante engendro. No lo entiendo, es mejor un cubo blanco y ya está.

gyoza

La de ps5 es un diseño para un público mas joven que les gusta lucecitas y estética futurista-moderna, la de xbox es para gente que tiene buen gusto.

sagem9

En mi caso la comparativa la gana Xbox porque es más minimalista y prácticamente es un mini-pc, pero la edición digital de ps5 tambien me agrada. Eso sí, puestos a elegir algo, aunque sea fanmade, me quedaría con algo de este tipo:

Algo más rollo cubo. De hecho, pensé que ps5 sería así por lo del audio 3d, daba por sentado que tendría algún altavoz incorporado como ese fanmade

tsukiyomi

Bazooka vs ambipur

Fyn4r

Yo estoy 100% con algo que vi antes en twitter. Ayer vi la PS5 y me gustó (supongo que por esperarme la cosa esa fea que se había "filtrado"), ahora cada vez que la veo me parece más fea. Ya como tenga el tamaño que se supone que tiene xD

Prava

El tema está en que la Series X no es bonita... pero es funcional. Pero es que la PS5 tiene un diseño que rompe con todo lo anterior a cambio de... nada. No me gusta ni un pelo.

1 respuesta
DunedainBF

Una con un diseño demasiado moderno y el otro demasiado soso.

Ya nos avisan de que no nos lo van a poner fácil el elegir.

Sinso

Pensándolo bien, la PS5 viene de puta madre para dejar las llaves o las gafas ahí colgadas y que no se te olviden al salir de casa. Punto para ella.

Dante88

Me gusta desde esta perspectiva:

1
Kbarton

Juega con los analógicos. tu si que sabes

1 respuesta
SeNte

#67 lo único bueno es que se puede poner horizontal, a mi me cabe en la balda de debajo de la TV, la Xbox no.

Word-isBond

#71 ¿De cuantos meses está embarazada?

B

#22 gustos tio...gustos

ColdZimeh

Tumbada igual me gusta más

1 respuesta
Yerboth

#75 el pistacho que se te cayó debajo del sofá hace mes y medio

3
B

#36 quizás detrás de la tele sea menos aborto, o con un hule encima o detrás del mueble

Es fea de cojones.

La X series pasa desapercibida, que llegados a este punto, parece un favor.

Zegatron

#23 Por los juegos morenos.

Kassie

no hay ninguna duda

o W95 edition

3
B

#35 el mejillón albino.

B

#17 La foto de la izquierda es de la One X, que no es precisamente grande:

Series X es mucho más gorda sin ser más alta de ser cierto ese supuesto. Depende como la pongas es más aparatosa una o la otra.

1 respuesta
NeV3rKilL

#81 Me refería a la XBOX:

Esta consola era un monstruo toda ella. Mando incluido.

1 respuesta
B

#82 Ah, sí, sobre todo si la comparabas con GC, que era tan ligera y minimalista... La V2 del mando me pareció bien cómoda siendo un crio, parece mucho más tosco de lo que es. Lo bueno era el sistema de seguridad de los cables, al ser tan pesada y soltarse esto, era difícil de tirarla al suelo, eso si, si la hostiabas con ese peso, suerte.

Chico_Zombye

Ninguna de las dos me flipa mucho pero la forma de la X disrumpe el sitio en el que pongo las consolas por el grosor así que PS5. Sin disco, con disco no me gusta.

Por otro lado, buen mamotreto va a ser la PS5 Xd.

Pjroll

Me gustan los dos, sinceramente. Pero si me cogiese alguna sería la Ps5 porque en general me gustan más sus juegos. Los que decís una u otra a fuego íbais a desprestigiar a la otra por decreto incluso antes de verla, osea que...la estúpida "guerra" de las consolas. Que sois unos pesaos.

Word-isBond

7
Woh

Para mí la han cagado arriesgando, aunque el diseño de la consola de MS no es es que me apasione tampoco. Lo que me tiene enamorao es el mando de la PS.

B

2

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • NeV3rKilL
  • SeNte
  • Sinso
  • DunedainBF
  • Ronjoujoujou
  • benjajim