Vota los 5 mejores clanes españoles

Squall_CoD

#30 por k el juego deja k desear

tipe

1º wArning! (ambos son los mejores)
2º Team exilium (ambos son los mejores)
3º OverGame
4º Team UNIR - Point of VieW
5º StopWatch 'TX'
6º Front Side Bus Team
7º 4Frags.Gaming
8º EL PEDAL - e.Sports

PD: (ambos son los mejores) por el momento ;) queda un largo camino por recorrer.

khumalo

No entiendo este tipo de threads si todavia no se ha jugado nada... y la gente que pone rankings que se guia por la historia que tenian los jugadores en el ET clasico o en el BF2, o por qeu tienen una pagina web mas bonita... no se.. solo podrian tener como referencias los partidos de la beta pero me parece insuficiente.

Santii

#27 el mejor eres tu sin lugar a dudas... tu si q les ganastes a x6, segun cuenta la leyenda claro, se rumorea q ganastes un 1vs8 encimas les hicistes full cap en un par de minutos ;) Veo q sigue habiendo tontos en todos sitios

Zheroc

Santii, no tienes porque insultar a nadie porque te sientas herido por un comentario -muy sarcastico por cierto-. Creia que estabas por encima de eso.

Mazorka

A mi no me gusta insultar...no soy asi...

Ese comentario que hice no iba dirigido a ti ni a ninguno de los BB que no conozco.
Ese comentario era una broma dirigida a Sombra y a tuti...nada mas...
Dicha broma la hice sin querer ofender a nadie ni picar a gente, que como tu, se pica como un niño de 5 años por nada.
Simplemente es una broma entre colegas, nada mas...

Pero weno...cada uno demuestra lo que es...

saludos.

tutitin

Santii, yo ya sabia por que lo decía el mazorkal no os ralléis.

Mazorka, pero sabes que fue verdad, y mas cuando sombra lo decía

Santii

ok lo siento pues... pero no s la primera q hacen el mismo tipo de broma o dedicarse a hacerse querys con ello

Steak

q el BF ya pasó!

acrivi

-Editado-

Guardemos odio y rencor para el proximo bf3 o cod4 :D

chaimu

Ceñiros al tema y no flameeis este thread.

Santii

gitano aunq te hayan/hayas editado el comment lo vi pedazo de HDP xDD necesito escuchar esa voz de gitano de cuatro duros q tienes tio... exo en falta tus peleas con todo el mundo en ventrilo xDD

X-Crim

clAN E$P

DjBaTiStE

en este momento y viendo el roster y algunos partidos...

Redcode sin ninguna duda TOP1

Steak

#44 sin ninguna duda eres un pkt al fifa :P (K)(K)(K)

SnOoPy-

wArning! sin duda :) el mej0!!!

xGisKaRDx

#22 xDDD

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • Santii
  • tutitin
  • Mazorka
  • aTeo5
  • vieja
  • MikLoN