Vuelve Bubble Bobble con Bubble Bobble 4 Friends

cryevil93

Nada como el snow bros

ESL_Kaiser
1 respuesta
wepepote

Queremos el Snow bros yaaa

Leoshito

Hace poco fui a Ibi a un museo arcade donde puedes jugar a maquinitas antiguas y vaya vicio al snow bros y el bubble bobble loco.

1 1 respuesta
LLoskka

#34 where and when

1 respuesta
Adenis

El bubble bobble de la NES era de mis juegos preferidos cuando venia algun amigo a casa junto al snow bros, que recuerdos. Hace no mucho en un bar que voy con mi novia y tienen una mini NES nos echamos algun vicio.

Leoshito

#35 http://www.ibi.es/es/turismo/museos/museo-del-videojuego-arcade-vintage/arcade

10€ toda la mañana y 15€ todo el día, solo sábados.

Nosotros eramos 6 y nos cansamos solo con el turno de mañana xD

Hazzard

#32 XDD esa tía la conozco en persona xD

Aunque no te lo creas, gracias a esta canción obtuve una plaza de maestra de música 👩‍🏫 en una oposición (concurso público para obtener un trabajo de funcionario).

Tenía que preparar varias canciones para niños, y cantarlas ante el tribunal. Mi espíritu “friki” me hizo preparar un tema sobre videojuegos. Y parece que al tribunal le gustó, porque aprobé el examen 😃

Como me sentía en deuda con Bob y Bub, he grabado la canción de mis oposiciones con mi hermana Cristina. ¡Espero que os guste!

2
Cukie

joder es que aun recuerdo las partidas con mi hermana y cuando salia un caramelo ir como locas a ver quien lo pilaba... y con las zapatillas ya ni te cuentoo xdd

Adri_xP

#30 en la NES las burbujas eran huecas y juraria que cuando rompias una de agua no se veia el efecto del agua del mismo modo

A

¡¡Noticiaca!! Bellos vicios con mis hermanos y mis primos de pequeños a esto, en los salones y en casita tomando la merienda.

Aidanciyo

Os recuerdo que existe Bubble Booble 2, o symphony que merece mucho la pena, por si os lo saltasteis, mejora grafica y lleno de secretos muy divertido

2 1 respuesta
LLoskka

#42 Bueno, para los que rondamos los 40 años, recordamos perfectamente que durante una epoca, el "Bubble Bobble 2" en realidad era el Parasol Stars.

purpaz0

raibow island eran los mismo protagonistas verdad ? antes o despues de la maldicion.
en psp tb teneis un bubble bobble evolution aunque a mi no me gustó nada.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Aidanciyo
  • Cukie
  • Hazzard
  • Leoshito
  • ESL_Kaiser
  • zingira