Se vuelve a confirmar el formato episódico de Final Fantasy VII Remake

saruto

#142 no voy a defender que sea episodico o no pero eso de que esto no lo ha pedido nadie cuando en 26 años que tengo que no es nah todos los e3 que he visto siempre estaba el rumor del remake desde que la ps3 saco aquel visual tech demo pues la verdad es que bastante gente lo ha pedido para que vamos a engañar a nadie

1 respuesta
keygy

para mi, mi mejor FF fue el 8 pero no quiero remake de el, el problema es que el 95% de la comunidad practicamente se queja de los remake y remaster y son los primeros q no paran de pedir, esto es como lo de pokemon y el abuso de kanto en todas las generaciones por A o por B, pues lo mismo con SE, yo hubiera preferido que los recursos gastados en el FFVII se hubieran utilizado para sacar un nuevo FF.

2 respuestas
Ridote

#272 No sé, yo no le veo problema al remake. Uno del 8 arreglando el par de fallitos que tiene como lo de las extracciones y se te queda una obra maestra. Con las cinemáticas guapas que tenía y esa OST... Ten en cuenta que la gente quiere un remake también porque los últimos FFs han dejado mucho que desear y prefieren tener un remake con las tecnologías actuales.

Ronjoujoujou

#272 La gente quiere sus juegos favoritos y un remake es un subidon de hype con ese juego. Pero la gente pide lo mismo, pero mejorado no formatos episódicos, ni cosas extrañas con el motivo de sacar cuartos.

Que no sé si es el caso en el 7 remake, habrá que esperar.

1 respuesta
Ridote

#274 Habrá que esperar, igual sacan algo decente. Yo sigo teniendo esperanza, ahora que esta es la última oportunidad que les doy. Después del XIII y el XV más les vale hacer algo bien decente.

1
oni_paria

#271 me refiero a que nadie ha pedido que lo hagan episódico no que lo alarguen para cobrarnos en tres veces la historia original

1 respuesta
saruto

#276 a ver te voy a ser sincero, yo si el juego es bueno y al jugarlo me lo paso de puta madre y es divertido y siento que me merece la pena me suda un poco los cojones lo de que sea episodico porque me espero a que estén todos y a correr, no tengo prisa y siempre tendré el original para matar el tiempo cuando me apetezca, pero si que es verdad que sacar el remake en un solo juego es casi imposible si ademas van añadir historia y no tienen intención de recortar nada de nada. y para que saquen el juego en 3 bluerays pues la verdad es que paso xD

1 respuesta
Nihon
#277saruto:

pero si que es verdad que sacar el remake en un solo juego es casi imposible

A mí no me parece imposible ¿Un trabajo largo y constante? Desde luego, pero nada que una empresa con un plan de desarrollo no pueda sacar en unos 5 o 6 años metiendo todo lo que quieran.

Les parecerá más cómodo partirlo en dos para aliviar el desarrollo, para obtener feedback, para ganar dinero, etc, pero ¿porque de lo contrario sería imposible? No me lo trago.

1
PuNiSheR-

Por dios cuando no le guste a muchos de los fans va a ser un auténtico fail. Hacer un remake de un juego que consiguó lo que consiguió y fastidiar su origen de esa manera.

1
out2553

Me imagino levear en el primer episodio hasta el nivel 99 y empezar en el segundo importando personajes y ir rollo como si los enemigos fuesen niños con una cuchara de plástico. Muy bien deben plantear las cosas y ojo, si hacen 3 partes que se puede decir que son 3 juegos reales no tendría problema en pagarlo pero aún quedan muchas lagunas de info

También digo que plantear lo que muchos desean aquí solo por desarrollo sería una ruina si lo vendes en un único juego. Por mucho que pongáis ciertos juegos enormes de ejemplo jamás serán el proyecto técnico que puede llegar a ser ff7. Plantearse sólo Midgar como ciudad viva es algo titánico sin que quede cutre. Quizás nos den la mejor trilogía de juegos de la historia o quizás sólo sea un sacacuartos. Esperemos a ver algo más de info

1 respuesta
shioka

#280 me sorprende que defendais que saquen varias partes.. es un remake, vale, perfecto, pero no se donde pone que por ser remake de algo, tiene derecho a ser un timo.. que llevan dando vueltas desde.. 2014? 15? Y eso desde que enseñaron algo, que ya entonces llevarian un tiempo..

Que puede ser un gran juego? Puede.. que tengan una necesidad imperiosa de sacarlo en partes? Pues oye.. el Witcher 3 me dio ej un run mas de 200h y me parece una obra de arte y el juego base venia junto, sin cobrarmelo varias veces..

Ahora mismo estoy jugando al FFXV despues de mucho tiempo y porque es el unico FF que no habia jugado y la verdad es que es un hack n slash que se parece al resto de final fantasy en que tiene chocobos.. porque puede compararse con el witcher en gran cantidad de aspectos y no es que gane precisamente en ninguno.. Estamos hablando de un juego que se convirtio en un servicio, al que le sacaron DLC como churros y que aun asi, en mi opinion, esta siendo un juego decente, pero un FF mediocre..

Defendeis que vayan a sacar esto en partes, que lo necesitan por tiempo, por recursos, que bla bla bla.. SE tiene recursos mas que de sobra para sacar esto en una sola release y completo si quiere, pero es mejor timar a la fanbase y aprovecharse.. que ojo, yo pido que ojala saquen en dlc la parte de yuffie, la de vincent, gold saucer y cuatro gilipolleces mas, y que cobren cada parte a 100€.. por que? Porque la gente se lo va a comprar igual visto lo visto, y porque asi es como fomentais que luego se adopte ese sistema de negocio xD

A mi personalmente me la suda, si me apetece jugarlo, lo pirateare si sale en pc y si no, esperare a una version completa para comprarlo, pero personalmente, me parece un error entrarle al trapo solo por el nombre del juego.

Que me vengan a decir que SE no tiene los recursos para sacar un juego completo y con calidad a un precio normal cuando CD Projekt Red saco una obra maestra con la que crecio como estudio (porque hasta entonces no era tan grande), y aun por encima en su propia tienda, anunciaban la venta diciendo que al ser DRM Free, podias comprarlo con colegas y compartirlo.. da pena que la gente aun defienda estas practicas de Square-Enix

1 respuesta
out2553

#281 como bien dices SE tiene recursos para sacar un +200 horas en un solo juego, creo que eso no se pone en duda. No estoy defendiendo que se venda por partes, estoy diciendo que hay que ver más de que tienen entre manos. Me sacas un primer juego con +200 horas, un segundo con 100 y un tercero con 50 por poner un ejemplo tonto y me dices que no sería justo haberlo partido? Estamos hablando de que había gente todos los meses pagando una suscripción por wow, no precisamente barata. Ojo que no estoy diciendo que me parezca mal o bien lo del wow y estamos hablando de un juego online completamente. Esperar primero de que va la cosa antes de tirar mierda por que a lo mejor nos sorprenden con algo. Lo mismo te sacan una trilogía que te cagas o lo mismo es para ir a quemar las oficinas pero hasta ahora no de sabe nada. Lo mismo te hacen una historia con todos los putos orígenes de cada personaje (obviamente lo dudo), que al intentar adaptar la historia a los tiempos de hoy se la cargan. Es que ahora mismo es tirar mierda por tirarla, sólo cuando se sepan las horas de juego por capítulo se debería poder decir si es un sacacuartos o no y eso es muy diferente de defender que sea episodico. Parece que si no se tiene vuestra opinión es que la gente le guste que le roben o algo

1 respuesta
shioka

#282 no es que tengas mi opinion o no, es simplemente que de donde sacas 3 juegos que te den esas horas? Obviando el grindeo, me refiero.. FFVII que puede tener de historia 40 horas? Duplicalo, triplicalo.. mucha gente se monta orgias mentales de que el remake va a ser desde el crisis core hasta el dirge of cerberus, cuando ni se los menciono nunca ni se vio nada que no pase en las 2-3 primeras horas de juego en los trailers.. Si se confirma lo que puso ese usuario en reddit, que no me pareceria descabellado aunque tampoco me lo creo por ahora.. serian 2 partes bien definidas y que por mucho que extiendan, la historia va a ser mucho mas rapida que en el FFVII donde la mayor parte del tiempo la perdias entre combates tontos, rebuscar para encontrar objetos o hablar con npcs que no te aportaban nada, pero con los que hablabas igualmente.. Si sigue un modelo parecido al FFXV (y ya digo solo parecido), cuanto crees que va a durar la historia? O quizas si, el juego va a ser largo, a base de meterle cinematicas como el KH3, que al final te da 10h de juego y 20 de cinematicas..

Entiendo lo que dices perfectamente, pero creo que teneis las espectativas demasiado altas y para darse cuenta solo hay que ver la trayectoria y los juegos que salieron de ahi desde que Square y Enix se juntaron

1
X

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtran-detalles-final-fantasy-vii-remake-demo-psn-e3-2019-423951?amp

Más rumores!

1 respuesta
Nihon

#284

Tifa tendrá un diseño más occidental

Square Enix sólo tenía una cosa bien que hacer. No en serio, si realmente en la feria ponen un stand para que se pruebe aunque sea el comienzo del juego (lo que se ha visto en los trailers, básicamente) no es descabellado que la demo acabe en PSN.

Le voy a seguir igualmente la pista al E3 pero pinta interesante.

1 respuesta
SoneT

#285 Lo de Tifa significa que adios tetazas, basicamente.

Chanrul

Me gusta lo de que las invocaciones sean como en el clasico, aunque no se que coño es eso de "Amarok", entiendo que no vayan a mater tanta cantidad pero que al menos metan las del original.

Tambien contento de saber que sigue la materia como algo aplicable al equipo, aunque no sea 100% identico seguramente.

Lo de los diseños de personajes es logico. (Aunque lo del cigarro es una gilipollez como un templo)

¿Os dais cuenta de que va ser el mejor FF por segunda vez consecutiva? Back 2 back

1 respuesta
Nihon

#287 ¿Ah, pero era el mejor FF ya? Con el remake podría serlo por primera vez.

No, en serio no empecemos con el debate de marras XD.

Supongo que igual meten alguna invocación nueva o ponen algún nombre nuevo a alguna que haya por ahí suelta. El diseño no está mal que lo actualicen pero es que Tifa es mucha Tifa.

1 1 respuesta
Chanrul

#288 Simplemente no le van meter unas tetas putamente gigantes y quizás no le ponen una minifalda, entiendo que van por ahi los tiros. A mi realmente me da igual, si la meten rollo Advent children me parece un buen diseño también.

Decade

Yo creo que con que Tifa las siga teniendo grandes (pero no descomunales) y en vez de falda lleve unos shorts lo tienen hecho.

Efervescente

El diseño de AC de Tifa quizás es el que más me mola de toda la película. A mi también me da lo mismo como cambien el diseño mientras siga siendo reconocible.

También me parece que bien que se implementen invocaciones e incluso materias nuevas, mientras se mantengan las clásicas y tengan sentido dentro del juego pues será bienvenido. Y también está bien que Yuffie y Vincent sean "obligatorios" aunque puedas conseguirlos en distintas fases de la historia.

La verdad es que las filtraciones que se están leyendo y tal me parecen bastante positivas (fuera del formato de episodios). En el E3 supongo que veremos más cosillas y quizás anuncien una fecha, si no concreta algo tipo "early 2020" o así. Lo que si que espero es que no hagan un KH3 donde sacaron medio juego en conferencias, tráilers y vídeos.

Wedek

Pues nada 120 pavazos nos van a sangrar,espero que al menos se lo curren y sea juegazo de verdad.

shisko90

Miedo me da lo de la tifa occidentalizada, estoy de acuerdo con quitarle potencia sexual porq a los japoneses se les va, pero de ahí a poner la cara de este arte por ejemplo hay una línea muy fina.

Yo una tifa plana y tapada lo puedo entender, una tifa fea y con cara de 40 años no. Es como ponerme a sephiroth con el pelo corto.

1 respuesta
B

#293 pues a mi una cosa como la imagen no me desagrada.

1 respuesta
shisko90

#294 yo la veo demasiado ruda, no entiendo si no cambian a cloud que problema hay con una tifa así

A mí la de arriba me parece un diseño para un metal gear solid, no de ff

Wedek

En AC esta bastante bien,sigue teniendo buenas berzas viste sexy pero nada ofensivo.

Efervescente

Personalmente me preocupa más la evolución de la personalidad de los personajes que el diseño en si.

Sobre el diseño ahora mismo: Cloud y Aerith me han gustado bastante. Biggs por lo pronto también. Jessie tendría que verla más nítida pero me ha parecido correcta. Barrett lamentable con las gafitas de sol en plan chulo cuando tira más a hombre desesperado que pierde la calma rápido. Opinión personal, claro.

1 respuesta
Wedek

#297 el diseño de Barret es brutal y esta curradisimo,si le quitas las gafas.

No se por que se han emperrado en ponerselas.En el trailer de 2015 ya le llovieron criticas y erre que erre.

1 respuesta
Perestroika

Los de la Hobby Consolas deberían pasarle el corrector a las cosas que publican.

Se supone que son profesionales y les pagan por publicar cosas.

Efervescente

#298 Es que las gafas son lamentables. Si se las quitan y me ponen a Barrett cabreado y vestido de marinero queda de 10.

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Decade
  • Nihon
  • Ridote
  • Ronjoujoujou
  • Spike_Spigel
  • ArThoiD