Se vuelve a confirmar el formato episódico de Final Fantasy VII Remake

B

Uno que no cae en los fasciculos.

B

Patético, en lo que se está convirtiendo esto...

rusillo_

#4 La virgen con el blanqueamiento xD, pues si que se te ve con ganas de que en la proxima generacion todos los juegos se vendan por episodios y a precio completo.

1 respuesta
S

Pues a mí sí me gusta la idea. Tienen un montón de temas que pueden hacer más grandes, los turcos, la lucha del "grupo terrorista" y un largo etc.

Si hacen buenos juegos y amplían el universo bien que estará.

Pero es que algunos parece que quieren el mismo juego con fondos 4k y ya está.

legi0nx

Esto es como RE2R, que la gente pedía cámaras fijas y demás en 2019. Al final se vió un resultado espectacular dejando a un lado trucos del pasado usados por las limitaciones del hardware.

El que quiera jugar al original ya tiene el original. Los demás queremos explorar nuevas formas de disfrutar las historias de nuestra infancia. Esto no lo digo por el tema episodios, sino por la gente que no quiere que se cambie nada. Hay que saber diferenciar entre remaster y remake.

2
tiche

Pues nada, en cuanto salga la "versión completa", si me convence, me lo pillo.

Mientras tanto, les pueden ir dando muchísimo por el culo.

Prava

#32 Eso es una cinemática. Si te crees que la parte jugable se va a ver de forma remotamente parecida lo tienes claro.

#35 El tema está en que gran parte de la indecisión que plagan los AAA actuales (y cualquier proyecto novedoso, en realidad, ni siquiera tenemos que hablar de videojuegos) desaparece cuando haces un remake. Tienes el guión perfectamente definido; tienes a los personajes perfectamente definidos; tienes las localizaciones claras (faltaría adaptarlas) y, en general, tienes todo el pre-planning hecho. Lo que significa que todo lo que hagas será trabajo final y no tendrás que ir pa'lante y pa'tras como ocurre con el resto de AAA porque 400 días dentro del desarrollo te das cuenta que la historia no tiene sentido y tienes que andar modificando lo primero que hiciste.

Es muchísimo menos trabajo.

#41 Menudo churras con merinas, la virgen.

#67 Hay que leer entre líneas, camarada. Si introducen el concepto "episodio" en la época de los DLCs... está clarinete lo que ocurrirá.

1 2 respuestas
Pseudodiego

#123 Mas bien asumo que o lo parten en trozos o va a ser una basura impresionante. SE no tiene la capacidad de convertir un juego así de grande en algo decente. Prefiero tres partes que hagan justicia al original. Que no un cagadete con recortes por todas partes. Y a la velocidad que bajan de precio los juegos actualmente el dinero no supone un problema, salvo que seas de los que tiene que jugar todo day 1 claro.

1 respuesta
Ridote

#127 No, tienes las ideas. La idea del personaje, tienes la historia definida pero para nada los diálogos. Tienes como quieres que sea el mapa pero no deja de ser una imagen en 2D y tú necesitas un diseño en 3D muchísimo más definido y donde se van a ver mil cosas más. Los modelos de los personajes terminan no teniendo nada que ver. Siguiendo la misma idea sí, pero es como hacer un trabajo de 0 en ese sentido. Que sí, que yo también digo que tienen parte que no necesitan rehacer como la historia y los conceptos. Pero es un trabajazo igualmente y no se hace como dijo el compañero "rápido y fácil". Si me queréis responder, me respondéis conforme a lo que yo he criticado por favor.

LLoskka
#127Prava:

Eso es una cinemática. Si te crees que la parte jugable se va a ver de forma remotamente parecida lo tienes claro.

Ya te digo yo, que es ingame engine

Poco has jugado tu al Final Fantasy XV, el cual ya no se puede ni distinguir entre cinematica ingame, o juego

2 respuestas
s4rge

#14 A ver no seamos demagogos tampoco, la base la tienen, pero cómo te han dicho no es un remaster HD es un remake, es decir rehacer de 0 todo el juego código escenas (no te van a poner las mismas que el original) nueva banda sonora, grabación de voces, animación facial, efectos de sonido, motor gráfico, etc ....

Y lo de que no invierten en guión ahora mismo no recuerdo pero seguro que el original tenía situaciones o agujeros en la trama que por ser la época que era nadie le dió importancia, aparte que habrán cosas que cambiarán, ya sea por la posibilidad de meter cinemáticas con el motor del juego algo que en el 97 era imposible sí no era con una CGI.

Pero desde luego no es un proyecto que se haga en dos patadas cómo dices.

B

En vez de inserte disco 2 ahora será...

Compre el capítulo 2...

shisko90

Yo voy a comprar 100, 1 por mí y 99 por los que no lo vais a comprar

1 respuesta
LLoskka

#133

6
PkT

Day one, hagan lo que hagan

Coman2Sueco

#130 cambiate los ojos cuando puedas

1 respuesta
Wedek

#128 deja de engañarte a ti mismo, que lo hagan episódico es la peor noticia que podríamos tener.
No tiene parte buena, no hay excusas, se van a reír en nuestra puta cara.

Espero que después de la primera parte que venderá si o si, la 2 y 3 no la compre ni dios y tengan problemas serios económicos en la compañia.

LLoskka

#136 pobre No es mi culpa que juegues en crt todavía

Ya estas tardando en verlo con el pack de texturas en alta resolución

Prava

#130 p0rp0c0

Ryok

Pero a ver, va a salir en fascículos y entiendo que va a salir el capítulo 1, posteriormente el 2 y por último el 3, ¿no? No de manera simultánea, o por lo menos así lo entendí en su momento cuando ya se anunció. Si es así, uno que se espera a tenerlo completo, estás tú que me paso el CD1 y me quedo esperando sentado a que saquen los otros dos.

Me estoy viendo ya a Nomura marcándose un Kingdom Hearts III diciendo "hemos querido que el juego sea para todos los públicos y lo puedan jugar las generaciones más jóvenes que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en PS1" xddd. Se viene otra decepción.

Ojalá metan un easter egg del Allé voy cuando lo traduzcan al castellano.

1 respuesta
ArThoiD

Joder macho, obviamente sé que no es un remaster y me estáis tomando literalmente todo lo que he dicho, ooooooobviamente habrá cierto trabajo de guión, diseño, etc. Pero nada comparable a un proyecto empezado desde 0, que es a lo que iba.... Que hay que decirlo todo.

oni_paria

Es la mayor tomadura de pelo en la industria pero sois libres de depositar vuestro dinero en estos sinvergüenzas.
Si os puede por nostalgia o fanatismo me parece bien, totalmente legítimo.

Pero es lamentable cada comentario que sale a la palestra a defender el despropósito. Nadie pidió a Square que hiciera esto. Lo hace para sacar más rédito monetario. Y lo vais a pagar vosotros, pero por su afán recaudador, no porque fuera exigible ni necesario pretender alargar un juego a 3.

1 respuesta
clethaw

Eso si contar que el antiguo con el sistema de combate por turnos se hacía muy largo, este con el sistema en tiempo real lo que eran 7 horas qué será... 1 hora o menos de juego?

J-te-mata

Si tal vez lo compre en el 2030, cuando lo terminen.

D

#140 en el FFXV lo metieron

A veces Prompto suelta ese chascarrillo de "allé voy" cuando hace fotos

Dr_CrAzZY

#110 Viendo el remake de re2... metieron algo mas de contenido.

Y como tú dices... sabemos lo mismo jajajaj. Pero si van a venderlo por episodios... que menos que duren 20-30 horas de historia, lo normal en un juego de esta generación

SoneT

Venga, vamos a sentar precedentes, pagad 200/300 euros por el juego completo, que funcione, y veréis que futuro más bonito se nos queda con los videojuegos.

"Compra el nuevo AC capitulo 1 por solo 60 pavos, 8 horitas de juego y a esperar para gasgarte otros 30 o 40 para el capitulo 2"

Como consumidores damos bastante penita, normal que luego hagan con nosotros lo que quieran.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SKuD-Ro

Pues nada, ya saldrá la Full edition 4k remaster edition con todos los DLC y estarán las keys tiradas de precio, si creen que les voy a tirar el dinero a la cabeza 3 veces la llevan guapa (ya caí con algún otro juego y paso). Es como decir estamos sacando un remake del Secret of Evermore pero van a ser 4 episodios, 1 por época. Idiota todo aquel que se baje los pantalones y se deje dar por culo. Y no xq no pueda permitirmelo si no q como consumidor esto me parece un timo saca cuartos tirando de feels. Nos vemos en 2026.

legendcr7

Que sí, que será muy complicado de hacerlo y todo lo que queráis, pero están vendiendo un RPG de 40 horas en tres juegos.

Me parece muy bien por los que os lo vayáis a comprar y espero que lo disfrutéis pero a mi me parece el timo del siglo y una forma de aprovecharse de la nostalgia para forrarse sin ningún tipo de vergüenza. Que ojo, están perfectamente en su derecho de hacerlo si ven que les salen los números y van a ganar más pasta, pero dejad de intentar venderlo como que es porque es un juego muy grande y blablabla porque me da la puta risa.

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Decade
  • Nihon
  • Ridote
  • Ronjoujoujou
  • Spike_Spigel
  • ArThoiD