Se vuelve a confirmar el formato episódico de Final Fantasy VII Remake

S

Yo no sé qué parte de que son tres juegos y no el mismo partido en tres es la que no se entiende. Pero es que algunas afirmaciones parecen son de niños a los que se les ha caído el ojo de su peluche.

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#151 Ojalá tengas razón, pagaría gustosamente por algo como Episodio 1: Crisis Core, Episodio 2: FFVII y Episodio 3: Advent Children, pero es que me veo que la gente va a salir de Midgar y cinemática del mundo abierto, fundido en negro y un texto que diga: "To be continued in Episode 2". Me quita todo el hype.

3 1 respuesta
Kikokage

#152
Lo mas seguro es que sea lo segundo. Yo no entiendo donde la gente ve que son 3 juegos separados, va ser el mismo juego dividido en capitulos, obviamente espero que expandan cosas.

S

Sí, es el mismo juego 1:1 pero con gráficos molones, sin turnos y tres veces más caro.

1
ZelD4

Flipo con la gente que defiende este formato simplemente porque es un remake, y que pasa con re2 entonces ?

Luego vais a llorar porque os van a meter todos los juegos a trocitos (más de lo que ya lo hacen) y para poder acabarte un juego tendrás que gastarte 200 euros.

Disfrutad

Kabraxis

Mejor esperar al Royal edition en pc como hice con el 15 y saldré ganando.

1
Efervescente

Personalmente y a bote pronto me parece una cagada sacarlo en episodios. También es verdad que todavía no sabemos que va a contener cada episodio ni cuanto va a ser el precio. Que si, que yo no soy demasiado optimista y creo que se va a quedar en 8-10 horas de historia por episodio y sablazo de 60 eureles pero no quiero perder la esperanza de que el contenido de cada episodio va a ser casi un juego entero.

Desde luego si el primer episodio va a ser hasta la salida de Midgar ya pueden meter trama nueva, tapar agujeros y petar el episodio a misiones secundarias/minijuegos/lo que sea porque si no... Pinta fatal.

Rheyder

A ver, que es un remake y no un remaster, debería quedar más que claro. Que ya dijeron que en temas de contenido iban a ampliar muchisimo tambien. Eso, según $€ ya justifica que su "primer episodio" sea solo la parte de Midgar, porque al parecer va a estar muy ampliado...

Ahora pasemos a lo que toca de verdad y es que seamos adultos y dejemos de chuparnos el dedo... Pretenden cobrarnos 210€ (70x3) por el remake de un juego solo porque van a ampliar contenido y dividir en 3... ¿De verdad los que defendeis no veis la broma que esto supone? ¿Por contenido? ¿No cabe en un bluray? He pagado 70€ por dos blurays en RDR2, pero no, $€ es especial y tienen que separar en 3 entregas, claro...

Haceis ejemplo del Remake de RE2 pero no decis que este, precisamente por remake, vino a precio reducido (aunque la reducción fuera poca) y sin embargo defendeis que como el trabajo lo requiere, pueden cobrarnos oro y moro... En fin...

Por cierto, otro detalle a tener en cuenta es que estamos hablando de $quare €nix, los mismos señores que no tienen la más minima puta prisa en sacar ninguno de sus productos... Está muy bien que a practicamente un año de la presentación de PS5, nos vengan con la primera entrega en PS4... ¿Cuando lo saquen en PS5 habrá que seguir llamandolo remake? o ya será un remaster del de ps4?:thinking:

1 1 respuesta
FaKeTe

Los que hayas jugado al 13 supongo que me podréis contestar esto.
Entonces yo voy desarrollando los personajes a mi gusto (habilidades y tal) durante el capítulo 1 y cuando empiece el 2 no vale de nada porque empieza como un juego nuevo, no?

1 respuesta
Nihon

#159 La continudad de los "episodios" es una de las cosas de la que no se sabe absolutamente nada. Si lo plantean como juegos completamente independientes en cuanto a niveles y equipo bien podría ser así. Se acaba el juego y el siguiente parte de 0 en cuanto a eso.

También podría ser que te deje cargar de la partida anterior tu equipo y que reajustara el juego partiendo de esa partida previa.

Faradium

En el FFVII, Midgar es el prólogo, y de hecho la gracia es que tras acabar esa zona empieza el juego y la historia "real", donde lo que todo lo que pasa ahí no es más que una excusa para reunir y presentar a los personajes principales.

Véis normal, por mucho contenido que metan, que ahí acabe el primer juego? La historia ni siquiera ha arrancado, yo no quiero dar 800 vueltas por Midgar haciendo mierda secundaria cuando sé que esto va de salvar el Planeta, que Shinra no deja de ser el antagonista secundario, y que aguardan personajes super importantes como Cid, Yuffie o Cait Sith... en el siguiente episodio? Es que es de risa :laughing: Que es un juego de hace +20 años con una trama cerrada, no la puedes despedazar así con la excusa de "pero es que te vamos a ampliar el contenido mimimi". Por no entrar en que si las subquest son del pelo del FFXV, como me pidan ir al sector 4 a buscar 10 tomates para Avalancha el niño loco alemán iba a parecer un monaguillo a mi lado.

3 1 respuesta
B

Pues les van a dar por culo hasta que esté completo...

S

#161

Sí, sí por ejemplo amplían toda la trama "terrorista", su persecución, la trama de la "Llegada de Cloud" si no dejan a una niña encargada del bar, si profundizan la relación de la tetona y Cloud.

Si hacen un juego completo (sin timos) profundizando esas cosas, pues sería de puta madre.

1 respuesta
Rouku

#163 Estás tu que van a profundizar en la ciudad de Midgar y van a ampliar las relaciones de los personajes dentro de la historia cuando no saben ni pegar 2 escenas coherentes en FFXV.

5 3 respuestas
CaRtEr0

#164 164 comentarios y aquí el único con sentido de todo el hilo

1 respuesta
S

#164

Hay cosas muy mal narradas en FFXV pero exageras muchísimo.

Usopp

#165 Meterán un DLC con radios en las que puedas escuchar ls vacíos de la historia

HYDRAX0N

Pero la gente de donde se saca que la primera parte será hasta salir de Midgar? XDDDDDD

Lo leo casi por todos lados como si fuese un hecho confirmado y la gente cabreada por eso sin saber absolutamente nada XDD

1 respuesta
Wedek

#168 por que seria lo mas logico,una vez fuera de Midgar ya quedaria mas raro cortarte el juego....

A todo esto,que creeis que haran con el mapamundi? Sandbox,mundo abierto,un pasillo de zona a zona,teleports? A ver como implementan las limitaciones de zonas por rios en hd xD

1 respuesta
shisko90

Es alucinante la cantidad de comentarios que suscita este juego sin que aún se sepa nada, cuando salga tendrá mucho hate eso no lo dudeis.

Por mi parte me he pasado ff vii 5 veces, crisis core, he visto advent children, jugaba ergheiz por sephiroth y cloud, me compré Kingdom Hearts porq salía cloud...

Para mí, ff vii es el mejor juego de la historia, y agradeceré todo el contenido que me ofrezcan de su mundo durante los próximos años, por eso me parece bien el formato episódico, por eso y porq quiero creer que saben lo que tienen entre manos y le están dando el mimo q necesita, esto no es un delirio de nomura, esto no es una nueva entrega numerada, o un spin off.

Es el puto Final Fantasy VII. Es Square.

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#169 Realmente no, sentido no tendría ninguno, el juego será episodico, es decir similar a lo que es la trilogía del XIII , no vas a salir de Midgar y te van a decir nos vemos hasta luego, cada parte tendrá su inicio y su fin.

Supongo que esto se habrá comentado pero lo voy a poner igualmente, estos rumores salieron justo después de que SE quitase de en medio a CiberConnect2 del proyecto, y años después (por las fechas que pone en el rumor) parece que va coincidiendo.

Antes de proseguir, apuntar que el rumor proviene de una filtración que podría desmentirse en cualquier momento, por lo que os mantendremos informados. Según se apunta, el videojuego constará de tres episodios: el primero (que llegaría a finales de 2019), terminaría con el robo del Tiny Bronco, el aeroplano que permite transportarse a diferentes lugares; ahí comenzaría el segundo episodio, que culminaría con el regreso a Midgar.

Lo filtrado apunta a que la estructura estaría a medio camino entre un mundo abierto moderno y un mapa del mundo de los clásicos: “técnicamente hablando es un mundo abierto en el sentido de que todo parece no tener límites y es enteramente explorable, pero al abandonar una ciudad, vemos un zoom gradual ampliando el campo de visión y la velocidad de movimiento subirá para dar al jugador la impresión de navegar en un mapamundi clásico cuando está a campo abierto“. También se añade que podremos utilizar la motocicleta que usamos para escapar del edificio de Shinra.

Lo dicho, el juego no será por fascículos estilo Life is Strange, sino como juego completos e independientes con su respectiva continuación lógicamente, como lo es la trilogía XIII o X y X-2

B

¿Sabéis lo primero que quitarán?

1 respuesta
shisko90

#172

14 1 respuesta
Akiramaster

#164 a eso súmale el nefasto kh3.

DiSKuN

#173 puta viñeta. Siempre me hace soltar carcajadas

1
B

FF VII fue el primer RPG por turnos que jugué. Hasta entonces solo tocaba juegos deportivos, fighting games y algún Zelda o Mario. Me abrió a jugar cosas diferentes y me marcó mucho tanto por su historia, como por sus mecánicas y minijuegos. Que lo prostituyan de esta forma me cabrea y solo lo cataré completo y a precio reducido en la siguiente generación, cuando tenga 50 años.

1 comentario moderado
SKuD-Ro

A ver, lo de que el Episodio 1 sea Midgar, lo he dicho como exageración, no tiene sentido que hagan un juego del tutorial del anterior, vamos me tiro al rio. Pero si que hay un recuerdo en una entrevista antes de presentarlo, (no recuerdo donde lo leí sorry) cuando solo eran rumores, que decian claramente que hacer Midgar con la tecnología actual sería una locura (y aqui está hecho) por la cantidad de contenido que tendrian que añadir simplemente para que no dar sensación de que está vacia o muerta, que a su vez es el problema de muchos JRPG, y ese comentario es del que tengo miedo, total aún queda mucho tiempo, si fuera solo Squaresoft aún tendría esperanza, pero viendo la trayectoría de la actual $€ como bien han dicho por ahí arriba, soy más de si no lo veo no lo creo.

Billpuertas

#117 No pueden por qué? Con meter episodios de Cloud pre Ex-soldado ya te pueden meter todo un juego entero. Con meter a Zack en la historia y contar más cosas suyas ya te pueden hacer otro tramo. Con hacer Midgar igual de grande y explorable qie cualquier otro juego de nuestra época ya te pueden meter muchísimo contenido.

Hay mil maneras de alargarlo sin cambiar nada, simplemente añadiendo. El salto de generación es descomunal, no estamos hablando de cambiar texturas. La diferencia de posibilidades que tienen a dia de hoy con respecto a lo que fue FFVII en el pasado son ridículas, y esto es un remake, no un remaster. Lo van a volver a hacer, no a rehacerlo.

Joder, si es que con el tamaño de cualquier openworld de hoy día como referencia podríamos hasta necesitar mapa en el gold saucer para no perdernos xd

Otra cosa es confiar en que lo hagan bien, eso sí; nunca me gustó el open world con muros invisibles por todas partes de FFXV, no se siente abierto una mierda.

1 respuesta
tloud

Joder, os están dando la oportunidad de revivir , años después, la experiencia de disfrutar (posiblemente) uno de los jrpg que más habéis apreciado en vuestra infancia/juventud/vida y más horas habéis echado de forma exagerada en un formato que jamás hubieses imaginado hace 20 años ¿y no se os ocurre nada mas que poner pegas, "peros", lloros e inquietudes....?

¿Es qué sois tontos?

Como si es un puto theme park de juego sin combates para subnormales donde solo tienes que pulsar un botón para avanzar de fase. Joder... podréis rejugar FF7 emulado con mods, en psone original, o remasterizado que seguirá siendo el mismo puto juego desfasado de hace 20 años que seguís saboreando por nostalgia sin mas ánimo lucro que regocijarse de los feels y recuerdos que os ha dado. Y sin embargo, ahora nos están dando una extraña posibilidad ( porque estos remakes no son habituales) de ver todos esos sprites de scenarios, esos textos hablados entre monigotes con muñones, y esas mierda animaciones a una escala y definición que seguramente mojásemos calzoncillos/bragas de imaginarlo pero ¿Aún así seguís poniendo pegas o críticas?

Disfrutar del puto viaje pls.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Decade
  • Nihon
  • Ridote
  • Ronjoujoujou
  • Spike_Spigel
  • ArThoiD