Se vuelve a confirmar el formato episódico de Final Fantasy VII Remake

R

#179 claro y vas a meter en 3 juegos enteros de supongamos 20-25 horas minimo para que sea semi decente al ser un jrpg, porque ya me diras tu que sentido tiene tener un jrpg de 6 horas siendo AAA, con como ya he dicho con introduccion - nudo - desenlace y end-post game decente

va a ser super epico matar guard scorpio como boss final y soldiers como post game

como ya he dicho, o le cambian mucho la historia, o le añaden mil quinientas cosas para hacer minimo una trilogia que es lo que querran, porque con el juego base sin añadidos no pueden hacerlo por mucho que quieran alargar zonas no te da para 3 juegos, para 2 quizas si, pero 3 no

y todo esto estando suponiendo que quieran una trilogia, lo mismo hacen un hitman de verdad y sacan 6 episodios que es el unico juego que ahora mismo recuerde de square enix donde dijeron que querian hacerlo ''episodico''

SoneT

#180 Claro, dejate estafar basado solo en la nostalgia, ¿que puede salir mal?

12
S

No es obligatorio comprarte los tres juegos si son "una estafa"

Pinchejotron

da igual discutir o especular, no tenéis nada que ver con el juego, por mucho que digáis cosas no cambiará nada ni se hará de una manera u otra.

os esperáis y ya, tampoco es obligatorio comprarlo no os enfadéis, el original no dejará de existir.

relax y a comprar ethereums, por cierto ff8 sigue siendo el mejor

1 respuesta
ZaGo

Conociendo a la actual Square-Enix es la mejor noticia posible. Si lo sacaran del tirón no íbamos a verlo en la vida. Mejor 3 partes bien definidas, completas y expandidas. Que un juego con entornos limitados y recortando por todos lados. Y que luego me vayan metiendo DLC a piñón como con FF XV, cuando ya me lo he pasado y me he olvidado directamente del juego por mucho que me amplíen la historia de los personajes.

Me lo tomaré como una serie de televisión en 3 temporadas. Eso sí, siempre que cada episodio sea digno y no me vayan a sacar el mismo juego recortado que podían haber sacado de una vez, pero en 3 fascículos. Para eso estará la primera entrega. Si la primera defrauda, ahí se lo comen y me esperaré sin prisas a la versión completa.

Y lo mismo me da que cada episodio dure 20 horas, como 50. Lo que me importa es que el tiempo que dure sea entretenido. Lo mismo me lo he pasado de bien con The Witcher 3 con su centenar de horas, como con los Uncharted que duran sensiblemente menos. Ante todo que sea un Remake digno y que haya merecido la pena.

1 respuesta
Wedek

#184 si fueramos en ese plan no haria falta ni abrir threads sobre la noticia ni nada.

A ver si ahora no vamos a poder hatear ostiaputa ya.

Wedek

#185 no,esa no es la actitud.

No nos tenemos que adapatar nosotros a su incompetencia son ellos los que tienen que ponerse las pilas.

Hay que castigar esas politicas,que tarden lo que quieran pero que saquen un juego completo de una vez.

Otra cosa es el tema dlcs que ya es algo inevitable,tambien por culpa nuestra por cierto.

1 respuesta
S

#187

Sigo sin saber que parte de que son tres juegos es la que no captas.

2 respuestas
B

#188 a lo mejor no capta la parte en la que dices que son 3 juegos

1
Wedek

#188 por que hay una logica aplastante que me lo hace pensar,quieren dividir un juego en 3,me da igual la estructura que tenga.

Te van a cortar el avance,a cobrar mas y encima le das palmas.

1 respuesta
S

#190

¿Y esa lógica es?

1 respuesta
Wedek

#191 una historia,unos personajes,un sistema de combate,un mundo que explorar.

3 juegos.

Lo entiendes?

1 respuesta
S

#192

¿Y qué parte de remake es la que no captas?

1 respuesta
Wedek

#193 la de que van a hacer el remake de 1 juego y te clavan 3.

Alguna pregunta mas? Al final nos entenderemos.

1 respuesta
S

#194

Ok, no sabes lo que es un remake.

1 respuesta
Wedek

#195 no lo se,tienes toda la razon.

Es algo sobre la reimaginacion y adaptacion de una obra?

Ahora lo entiendo,Square-enix esta reimaginando la pasta que puede sacar y nos la va a clavar,entiendo.

1
Usopp

Esto es como lo de El Hobbit , meter un libro en tres pelis, pues aquí es meter un juego en tres, ¿Qué puede salir mal estando Nomura de por medio? XD

3 1 respuesta
MaTrIx

Estáis poniendo la tirita antes de que os hayan cortado. No hay nada, ni se sabe nada de precios, fechas o duración y estáis huuuurrrrrduuuuurrrrr.

Por mi parte espero a ver que van diciendo del juego y que sale en junio y ya si eso le echaré mierda.

Decade

#197 Con Nomura por en medio da igual que sea una parte que tres, va a salir mal.

sr_morao

La gente defendiendo que le saquen un juego por fasciculos,asi nos va,no podemos premiar a the witcher 3 que sin expansion ya te da horas y horas de juego en un entorno cojonudo si no que su expansion es aun mas larga que el juego en si,eso si merece ser pagado y no la mierda que nos quieren colar aqui

4
Legionait

Pero por qué decís que serán 3 partes? No se sabe nada sólo que será proyecto partido. Pueden ser 2 como pueden ser 5

Christian2

Pues casi que preferiría esperar un par de años más y tener el juego completo.

Obviamente el juego entero no cabrá en un disco Blueray ni de coña, pero os recuerdo que antaño abrias la consola y le metias el siguiente CD sin problema alguno y que continue la fiesta (ejemplo: los Metal Gear). Esto a día de hoy no se puede hacer debido al propio sistema, por lo que es preciso otra alternativa.

En esta generación creo que no hay ningún juego que venga partido (está la colección de los Dark Souls, pero cada disco es de su padre y de su madre).

Salvo que vayan a hacer solo la historia y ya está (al rico pasilleo), será imperativo tener todo el mapa en un solo disco para no tener que andar cambiando de CD cuando usemos el viaje rápido.

Es por esto que creo que lo mejor sería sacarlo todo del tirón, en una cajita con las supuestas 3 partes; con 1 para mover el juego en sí, y las otras dos que sirvan como instalador (ya se ha hecho en el pasado, no se está inventado la rueda a día de hoy).

Y por supuesto, la obra es 1 juego, y por tanto 69'99 euros, sin excusas. Nadie les puso un cuchillo al cuello y les dijo de hacer el remake; si se les ha quedado grande que se jodan, así de simple. Si me dices que viene con la banda sonora y un libro de arte (como en los antiguos, que venian al final del manual o aparte), pues unos euros más es aceptable.

1 respuesta
necro_x

Final Fantasy VII Remake = +70€ por episodio

Crash Team Racing Nitro-Fueled = 40€
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy = 40€
Medievil Remake = 30€
Two Point Hospital = 35€
Spyro Reignited Trilogy = 40€
etc

Se han pasado tres pueblos con el precio por ser un ffs.
Si comparamos un juegos desde 0 a un remake, sin duda el remake se necesita menos recursos por que el juego en si ya fue creado. Solo tienen que usar un motor gráfico nuevo/otro, algunos añadidos y demás. Lo que es el juego en si ya fue creado siendo este lo mas importante; personajes e historia.

Es como si yo que me dedico a la animación, cojo un proyecto ya creado anteriormente, me copio, le añado algunos efectos nuevos, movimientos y a venderlo a precio de oro.

Y lo peor no son estas empresas. Lo peor sois vosotros por permitir y alimentarlos de esta manera. Dejáis que se aprovechen de vosotros y no vale la excusa de que crear juegos es mas costoso por que es mentira, es todo lo contrario.

2 respuestas
Cryoned
#158Rheyder:

Haceis ejemplo del Remake de RE2 pero no decis que este, precisamente por remake, vino a precio reducido (

¿qué reducción? Si lo cobraron a 60€ y hay 30 en dlcs.

FF7 irá en 3 partes porque extenderán y lo venderán igual que FF13, que les fue bien, y además pueden reirse y timar a la fanbase que lo comprará igual.

GranDrama

que alguien me pase el link donde se dice que se venderá a 70 pavos el episodio pls

1 respuesta
HYDRAX0N

#203 Hombre, entiendo tu punto de vista respecto a los precios, pero no se puede comparar juegos que te duran una tarde con un FF / RPG en cuanto a trabajo (independientemente de que N.Sane Trilogy sean 3 juegos) ni de broma tienen detrás el curro que tienen los FF por muy buenos o malos que sean ultimamente.

1 respuesta
B

#203 tus ejemplos son tremendamente malos.

1
wajaromau

Yo espero que cuanta mas partes sean mejor, yo no voy a pagar mas que por una goty si sale y a buen precio, pero puestos a estafar al que quiere ser estafado que lo hagan a lo grande.

Por 15 euros me compre el TW3 Goty, llevo 150 horas y acabo de empezar la segunda expansion, si es que al que timan, que lo timen de verdad, vamos Square, timalos a todos XDD

necro_x

#206 Es prácticamente lo mismo: Ambos se necesita horas de desarrollo y creación.
La cosa es que el 50% ya lo tienen hecho y ademas lo mas importante. Es mucho mas difícil crear algo desde 0 y me refiero historia, personajes, diseño artístico etc que algo ya creado en el pasado. Evidentemente mantener o mejorar lo anterior también conlleva trabajo.
Pero no hay excusa que valga. Han invertido menos es una realidad y lo quieren vender, no solo a precio de juego nuevo, si no mas allá.

Cada uno que gaste lo que quiera por supuesto, pero esto es un abuso en toda regla.

1 respuesta
B

#205 en el game han puesto ese precio de preorder, pero que lo mismo cuando salga dentro de 15 años cancelan el juego y sacan un musical

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Decade
  • Nihon
  • Ridote
  • Ronjoujoujou
  • Spike_Spigel
  • ArThoiD