Vuelve GRID con Fernando Alonso

thrazz

Codemasters ha anunciado que va a revivir la franquicia de conducción GRID, que tuvo su tercera y última entrega en 2014 con GRID Autosport. Bajo el nombre de GRID a secas, saldrá el 13 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Como en anteriores entregas, GRID vendrá con vehículos de todo tipo y un estilo de conducción a medio camino entre arcade y simulación.

En total, tendrá más de 70 coches de estas clases:

  • Turismos (TC-1, Super Tourers, TC-2, Classic Touring)
  • Coches de serie (Muscle, Pro Trucks, Oval Stocks)
  • Coches tuneados (Modified, Super Modified, World Time Attack)
  • Gran Turismo (Classic GT, GT Group 1, GT Group 2, Historic)
  • Formula J
  • Prototipos
  • Group 7 Specials

Con ellos se podrá correr en 12 localizaciones distintas:

  • China:
    • Circuito de Zhejiang
    • Shanghái (calle)
  • Malasia: Circuito Internacional de Sepang
  • Japón: Circuito de Okutama
  • Reino Unido:
    • Brands Hatch (circuito)
    • Circuito de Silverstone
  • España: Barcelona (calle)
  • EE UU:
    • San Francisco (calle)
    • Indianapolis (circuito)
    • Crescent Valley (circuito ficcional)
  • Cuba: La Habana (calle)
  • Australia: Sydney Motorsport Park (circuito)

Uno de los ganchos de esta secuela será Fernando Alonso, que ha trabajado como «consultor de carreras» y aparecerá en el propio juego, tanto como rival, como a través de FA Racing, su equipo de esports.

Al haber competido en la F1, en campeonatos de resistencia y con coches de serie, GRID es el juego perfecto para mí y estoy encantado de que el estudio haya incorporado a mi equipo y a mí mismo en el juego. GRID ofrece tanta variedad y veo con buenos ojos el desafío de que los jugadores puedan alinearse contra mí.

Fernando Alonso

GRID

GRID
GRID
GRID
GRID
GRID
GRID
GRID
GRID
GRID
GRID
GRID

1
pankofanto

Recordemos que Alonso metió pasta en G2

1
isnotavail

A ver que tal esta la conduccion...

ArticoDelSur

Solo por llevar a Alonso se viene a mi lista de deseados :qq:

3
Vireca

Podria hacerle un poco de competencia al GT Sport

Salcort

A la saca.

Alvurion

Otro a la wishlist

B

Mientras tenga el now we can fight

Overwatch

Os imaginais que en el circuito de Barcelona se ven algunas banderas independentistas? xD

1 respuesta
Yarkham66

La verdad es que no me esperaba el regreso de la saga, pensé que estaría más muerta que viva entre los F1 y el DR2.0.

YaW

Que raro se me hace ver el juego anunciado para las plataformas típicas y Google stadia

NewLife

Podremos poner escusas diciendo que el coche es malo cada vez que perdamos?

4
B

Perfección, que buenos tiempos jugando al 1, que por aquel entonces Codemaster era conocida por poner el selector de nombres en la voz.

Realista no mucho, pero joder que adrenalina tenia el capullo. Daba igual que fuera una carrera Derbi o las 24 horas de LeMans, como la IA decidiera que esa carrera queria ganarla era un puto vicio

1 1 respuesta
SuperMatute

#13 el mejor de todos, esas carreras de muscle cars y las de drift se salían, molaba mucho derrapar. De vez en cuando me lo pongo en la PS3.

1 respuesta
B

#9 En Dirt Rally 2.0 se ve la estelada...si te vale
#14 Este y el Dirt 2 son mis placeres secretos, no tienen casi nada de simulador, pero son los más divertidos de lejos. Con mando, volante o incluso teclado

Usuarios habituales